De los libros que he leído..., hay uno que lejos para mí.. ha sido el mejor... hasta ahora.! se llama ADIOS AL SEPTIMO DE LINEA.., (es una colección) trata de la guerra del pacífico, sus causas, sus personajes, sus hazañas, ESTA INCREIBLEMENTE BIEN RELATADO, que te emociona... y te sientes orgulloso de ser chileno..., y ves cuan díficil era la vida en aquella época..., en fin.. es realmente para mí.. una gran obra. saludos. Juani.
A MI ME GUSTAN LOS LIBROS QUE DEJAN VALORES POR ESO RECOMIENDO LOS LIBROS DE: CARLOS CUAUTHEMOC SANCHEZ VIEJO TIENE BUENOS LIBROS, DENTRO DE LOS QUE DESTACAN: - UN GRITO DESESPERADO - LA FUERZA DE SHECID - VOLAR SOBRE EL PANTANO, ENTRE OTROS SALUDOS!
LEYENDA DE LOS OTORI..... LA ESTRELLA DE BABILONIA.... son los 2 ultimos ke me han gustado bastante xabela
wenas wenas pa los k lo keran leer les dejo el link de Harry potter 7 disfrutenlo http://rapidshare.com/files/58644946/Harry_Potter_y_las_reliquias_de_la_muerte.zip
Cuando iba en 1ro medio lei El Señor de Los Anillos, los tres tomos uuf son tremendos libros no solo por el tamaño sino por la historia, la trama el suspenso, etc. La pelicula a pesar de ser tan larga es mucho mas resumida que el libro. Es un excelente libro. Uno valorico que recomiendo es "Juventud en Extasis" super bueno, trata la sexualidad responsable
De Orwel : 1984, Homenaje a Cataluña; de Kafka la metamorfosis; De Oscar Wilde el retrato de Dorian Gray; de Huxley un mundo feliz; etc. Me apestan los de autoayuda, Paulo Cohelo = Basura Literaria.
Amí los que me han marcado han sido "Lo mejor que le puede pasar a un cruassan" de Pablo Tusset y la trilogía de "Memorias de Idhún" de Laura Gallego.