KO doble

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Conny bombon, 21 Ago 2018.

Etiquetas:
  1. Conny bombon

Conny bombon Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    61
    Mucho tiempo que no escribía. Esta historia me ocurrió años atrás cuando a un pololo que tuve se le ocurrió regalarme una inscripción al gym. Al principio no lo tomé de buena gana pero decidí jugarmela y hacer el intento. Como pequeña venganza con mi pololo me compre lo más sexy que encontre para ir. Al principio me costó pero luego me empezó a gustar ir mega ricaa y calentarle la sopa a medio gimnasio. Peto deportivo sin sosten, su calza blanca marcando mi entrepierna y luciendo flor de poto y colaless asomando a veces era el escenario típico. En medio de la masa de weones calientes con el pico parado había uno en particular que me joteaba en exceso, me decía cosas al pasar y en más de una ocasión me agarró el culo. Esto me tenia entre caliente a cagar (el tipo era alto, musculoso, riiiico), asustada y con rabia por el acoso al que me sometía. Al mismo tiempo note que una mina mayor me miraba demasiado. En este caso me sentía confundida. Nunca había tenido nada con alguien de mi sexo pero ella era muy atractiva (pelo negro, más baja que yo pero con unas piernas y un derrier de infarto y unas tetas enormes) y solía acercarse a mi con cualquier pretexto para tocarme.
    Una noche de invierno quedamos los tres al final en el gym. Yo full incómoda y nerviosa. En eso Andrea se me acerca y me susurra al oído palabras sucias y me propone ducharnos juntas. Como que colapse, entre que quería sacarme al hombre de encima y los nervios acepto. Ella me toma de la cintura y nos metemos al camarin de mujeres mientras mi corazón late a mil y mi calzoncito se moja lentamente. Ya adentro mi compañera apaga las luces e introduce sus dedos en mi colaless mientras me da unos besos con lengua increíbles. Me entrego al momento mientras acaricio sus senos paraditos por encima del top.
    Ambas gemimos a la vez y nos calentamos más y más mientras nos quitamos los petos y nos comemos con desesperación. En eso alguien ingresa al camarin y prende la luz...era el jote asqueroso. A mi compañera no parecía molestarle y comenzó a sacudirle su enorme poto en el paquete mientras el weon agarraba sus tetas y se la comía a calugazos. Sentí mucha frustración y rabia pq este desgraciado se entrometiera entre nosotras y me la estuviera quitando. De repente noto que el pene del tipo suelta toda su leche y Andrea en forma inesperada le suelta un gancho terrible al mentón y lo noquea. Paralizada veo como el pobre weon queda en el suelo mientras mi compañera se quita la calza y queda en puro hilo dental. Con una sonrisa me toma la mano y me dice al oido: esto es por ti conny, y esto tbn (me da el mejor beso de mi vida). Apenas salgo de la impresión me bajo mis calzas, apago la luz de nuevo y nos acostamos en posición 69 para devorarnos el chorito de la otra corriendo el calzoncito pal lado. Rapidamente me mojo entera y pierdo el control cuando en eso siento un dedo entrar por mi culito virgen (en ese entonces). Al principio duele algo pero pronto la sensación es exquisita y me voy a grito pelado. Andrea me mira con placer, se viste rápidamente me da otro beso y me deja sola ahí en colaless. Sigo caliente a mil...El tipo empieza a despertar, tngo que tomar una decisión rápida! ! Dejo que se levante, me acerco y comienzo a pajearlo mientras me lo como a besitos lentamente. Es su última oportunidad de recuperar algo de su orgullo derrotado por Andrea....Pero su pene no se levanta. Lo miro negando con la cabeza, el tipo casi llorando de frustración...disfruto cada segundo de humillación. Me doy vuelta y le doy la espalda mientras me acomodo el colaless lentamente en mi raja...lo miro de reojo y el weon se agarra la cabeza con las manos mientras su pico flácido cuelga con pena. Lo llamo por su nombre y le suelto estas palabras: Ahí quedaste maricon, la Andrea me hizo gozar como lo merezco. El pobre intenta golpearme pero lo esquivo fácil , rodillazo en todos los cocos mientras mi poto exquisito y mi calzoncito de mujer se estremecen. Un nuevo gancho lo tumba nuevamente....yaciendo boca arriba derrotado me siento en su cara y froto mi chorito en ella mientras meto mis dedos en el calzon y me corro. Para probar todo esto agarro mi celular y me saco una foto para Andrea...pensando en lo que me hizo sentir me voy nuevamente con escándalo mientras mis jugos vaginales empapan mi prenda íntima y caen en la cara del infeliz.

Fin

A Georgeiqq, MØUSE y Rik2226 les gusta esto.
  2. DON PEPE

DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    706
    Te lo mueva a relatos.

Gracias por compartir.

3. MØUSE

MØUSE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos: