(video) Dog Brothers Gathering Of The Pack 2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por darcksephiroth, 15 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Dog Brothers Gathering Of The Pack 2010

estos si que son perros XD ...

#1 darcksephiroth, 15 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    que bkn!!! :D

3. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    MMMMMMMMMMMMMM: personal trainer
    mas corto igaul despues peudes complementar ramos i terminar la carrera de pd. educacion fisica.. ;)..

segundo . si quieres enseñar . solo siendo sensei . ojala ganes pero no creo que mucho! :D .....

ademas si quires cobrar 25 o 30 mil . por alumn. sollo para lucrar? pf!!!!!!
    seras como muchos que busca el bien propio i dinero ...

la idea es compartir tus conocimientos . i algo absesible para todos . no solo
    para los mejorse o mas dinero u.u =) mejos sace una carrera . entrene enseñe talves igaul le de un poco mas de capital.. pero para sostener una familia lo veo dificil xD ..
    is abres un gym . maquinas! artes marciales i tienes tu propio locar i arriendes creo que peude ser pero de donde sacas todo? xD mejor studia i de apoco loco^^

4. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    cRESTA por estar xD pendiete de otra cosa :|
    postie en pestaña equivocada XD sorry =(

eDito igaul geniales los tipos! XD :D
    van con todo . .. seria bueno ver mas videos de esos ^^

5. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    :lol:

6. yashiro967

yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno podria explicar yo algo pero encontre este texto lo explica mucho mejor que yo

Hacia mediados de la década de los ´80 en Estados Unidos las artes marciales filipinas se habían difundido de manera importante, principalmente por el trabajo hecho por maestros de la talla de Dan Inosanto o Leo Gaje.
    Sin embargo en algunos casos el hecho de haberse alejado tanto de su origen tanto geográficamente como en el tiempo, produjo un alejamiento técnico y conceptual de la verdadera naturaleza combativa de las artes filipinas.
    Buscando volver a las fuentes y empujados por la necesidad de comprobar si las técnicas aprendidas eran realmente efectivas a fines de los años ´80 Marc Denny, alumno de Dan Inosanto conoce a Eric Knaus, un estudiante avanzado del Gran Tuhon Leo Gaje. Eric Knaus venía explorando la aplicación real del combate con bastón.
    Junto con otros importantes exponentes de las artes de combate filipinas se empezó a conformar un grupo con un objetivo común: comprobar en carne propia si las técnicas entrenadas funcionan o no.
    Con este objetivo en mente en 1988 se reúnen con algunos invitados y amigos más y realizan peleas a contacto pleno con palos reales y muy poca protección durante tres días, casi todos los peleadores terminaron estas jornadas con más de veinte peleas en su haber.
    Usando solamente una máscara muy ligera de esgrima occidental y unos guantes que ofrecen poca protección, se permitirá todo con el único requisito de no dañar a alguien que esté incapacitado para defenderse. No hay jueces, ni árbitros, ni premios. La única consigna es intentar que nadie pase la noche en el hospital y ser amigos al final del día.

Fruto de esta experiencia surge el sistema Dog Brothers Martial Arts, o Artes Marciales de los Dog Brothers, que integra las técnicas y movimientos que resultan más efectivos en este tipo de encuentros, recurriendo para ello a distintas fuentes, pero teniendo como base las Artes Marciales Filipinas, partiendo de tres sistemas principales: Inosanto System, Pekiti Tirsia y Lameco. Sin embargo integran también elementos de otras formas de lucha como el Brazilian Jiu Jitsu, el Krabi Krabong tailandés (de donde deriva el Muay Thai), el Bando de Birmania y el Silat indonesio.
    Este “sistema de muchos estilos” como lo define Marc Denny, se caracteriza principalmente por estar evolucionando permanentemente a partir de lo que resulte ser efectivo en la lucha real.

bueno tengo que decir que algun dia sueño con poder participar un Gathering of the pack segun yo esto es mejor que la mma actuales ya que estas peleas si son vale todo.

Saludos

7. yashiro967

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    El dato freak alrededor de la tercera edicion de la hoy conocida UFC (cuando las peleas de verdad eran todo vale) los dog brothers fueron invitados a hacer unas peleas de excibicion pero al ver la dureza de las peleas UFC declkino la invitacion explicando que sus peleas eran "demaciados extremas" para UFC y que corrian el riesgo de ser censuradas

8. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    :omg: la cago pelean bien con los bastones algunos si

9. yashiro967

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

el poder del kali amigo. hay un gordito de amarillo que pelea excelente eso demuestra que el kali la condicion fisica no importa sino tu estrategia y habilidad.

el minuto 1:05 al 1:08 ingenioso uso del espacio

10. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

buena info men .. se agradece

11. shinji666

shinji666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es bkn la difucion de las AAMM
    pero sinceramente no me gusta mucho lo de dog brothers
    es verdad q devemos entrenar con dureza y todo eso
    pero yo he visto peleas de verdadero kali filipino
    y es ilogico que se te acerke alguien y te pege 2 palo y se acerque a golpearte
    para los que hacen kali creo q me van a entender que eso es ilogico
    si tienes un palo la idea es ocuparlo y moverte, estos gallos son duros y todo si es verdad
    pero algunos por no decir muchos tiene cero concepto de movimiento del kali original como el paso V y eso
    no lo digo desde el ego, xq he visto muchos videos de dog brothers y por eso digo q se mueven poco.

si miran combates filipinos reales se van a dar cuenta de lo que digo

pero por otro lado igual me meteria a una pelea dog brothers pa cachar.

eso espero no molestar a nadie con mis comentarios pero tenia que decirlo

12. yashiro967

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

concuerdo contigo solo un poco (algunos no se mueven nada son un tronco), ya que dog brother no hace peleas de contacto pleto con la idea sola de golpearse sino que tambien con la idea de ver que tecnicas son efectivas y cuales no por eso se le ha agregado grapping (Machado Jiu-Jitsu) y tecnicas del Krabi Krabong por que pasa sus conbates fueron efectivas y si quisas a ellos no les funcionaron las tecnicas estan en todo su derecho de no usarlas tambien hay estilos de kali mas estaticos.

Ademas toda la gente que va a The gathering no siempre practica Kali sino que tambien otras artes, por ejemplo hay gente que se mete a pelear solo sabiendo Jiujitsu asi que da 2 o 3 golpes con los bastones y buscara el piso (osea su territorio).

ademas el acercar no es una mala estrategia ya que el baston de cerca no tiene la misma fuerza cerca que de lejos (claro podrias aplicar tecnicas con la empuñadura o tecnicas de atrape con el baston, pero dudo que sepan muchas de esas tecnicas), la idea es mas o menos lo mismo que alguien diga al taekwondista si te acecas los matas ya que no puede usas sus piernas de cerca ya que son para distancias largas.

Obiamente todo esto en la wena ondi Saludos shinji

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas