NOCTURNAL BREED - AGRESSOR Si quieres escuchar algo totalmente bélico y potente, recomiendo que escuches este discazo de la banda noruega Nocturnal Breed. Lanzado en 1998, este álbum nos trae 11 demoledoras canciones, como cualquier track de blackened thrash debe ser! El cover art de este disco nos muestra la belecidad y agresividad de este trabajo, guitarras con afinación arrasadora, solos realmente agresivos y talentosos, partes de batería únicas, y una voz que mezcla perfectamente el thrash con el black metal. A mi por lo menos me recuerda, como una mezcla de Kreator, Sarcofago y Toxic Holocaust, ya que tiene un gran nivel de talento esta gran banda. Ojo también con el gran cover que le hacen Death, con la canción "Evil Dead" y un épico intro de guitarra. Letras agresivas y a la vez satánicas, haciendo alusión totalmente al nombre de este álbum. Track List: 1. " Rape the Angels " 2. " Frantic Agressor " 3. " Maggot Master " 4. " Nocturnal Breed " 5. " Evil Dead " (Death Cover) 6. " Metal Storm Rebels " 7. " Dead Dominions " 8. " Alcoholic Rites " 9. " Revelation 666 " 10. " Blaster " 11. " Locomotive Death " Personalmente, acá realmente TODAS las canciones dejan la PURA ZORRA! SALUDOS!!
Blasfemia, rapidez,guerra y cerveza, no habia escuchado este disco de estos noruegos!!!, solo los dos ultimos!!!, buen disco y cortito el review!!
Realmente como dice su nombre; es un disco que te mantiene en vela. Rapidez, blasfemos riffs. Con algunos a mid tempo, pero bien conjugados con la bataca y varios de corte black/thrash mas parecido a sarcofago a mi juicio.