Análisis de un objeto filmado de manera imprevista en Salamanca IV región, Chile, mientras se filmaba un documental. Caso en estudio.Más información en www.ceifac.cl
me puedes dar el dato de donde queda exactamente el lugar, vivo en la región haber si algún día me pego la travesía y me vuelvo india jones , bless!!
no me convence la guea....podria ser un ave..si se fijan como aparece el objeto desde la cueva, al parecer no APARECE DESDE ADENTRO el objeto si no que aparece de la nada ....podria el objeto estar mucho antes que la cueva...y dar esa sensacion de que sale desde dentro a la distancia, el movimiento del objeto denota inteligencia ya que gira y se mueva hacia arriba esto denota que los tripulantes conocen la situación y la orientación, por otro lado podria ser un fraude ya que el objeto podria ser un ave o algun tipo de polilla o mosca que el lente de la camara capto a la distancia.....el objeto aparece de la nada esto se nota en el zoom para que el espectador crea que sale desde dentro.... otra cosa de los 1000000 video que existen de ovnis, la gran mayoria aparece el tipico punto plateado que se mueve en el cielo, este video esta en esa categoria....tambien me hace pensar que es un fraude como la gran mayoria, cuando aparesca una nave asi como en la pelicula el dia de la independencia recien ahi voy a creer, por otro lado solo queda cuestionar todo lo que se mueva y dar una explicacion mas logica y terrenal
ojo q no es una cueva.. mas bien parece una zona sombreada.. puede ser un ave, pero cn el zoom qeda la duda..
Gracias por los comentarios y observaciones,estos ayudan a ver con otros ojos estos materiales...saludos