El ‘Wuhan shake’ es la nueva forma de saludarse en China debido al coronavirus

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hans Landa, 5 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    8.670
    [​IMG]

    El coronavirus ha cambiado las rutinas de millones de personas en China. Debido a la cuarentena y las medidas adoptadas para evitar los contagios, ya no hay tanto contacto físico entre las personas. Prueba de ello es el auge de las fiestas y conciertos online, en los que usuarios se conectan desde sus casas.

    Otra de las consecuencias del coronavirus es que las autoridades sanitarias de cada país han recomendado evitar los saludos con las manos. Por ello, en los últimos días hemos visto cómo personalidades como Angela Merkel o los concursantes de Operación Triunfo han evitado estrechar las manos con otras personas.

    Esta situación ha hecho que algunos tiren de ingenio, y en las redes sociales circula un vídeo de unos hombres que en vez de saludarse con un apretón de manos intercambian golpes laterales con sus pies. Es lo que han bautizado como “Wuhan shake”.





    El vídeo tiene millones de reproducciones y ha corrido como la pólvora en las redes sociales, donde los usuarios han aplaudido el sentido del humor de sus protagonistas
     
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.516
    Me Gusta recibidos:
    3.539
    Que lindo muy lindo asi se saludan los japos hoy en dia
    Esta wea ya es tendencia en la via lactea primero fue gangastyle despues el k-pop y ahora covid19 style.. Esto no para
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas