" Si la mina no se mueve en la cama no funciona " aclaremos el papel que debemos tener en la cama.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por stella Artois, 4 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stella Artois

stella Artois Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos Visitantes,

hoy en el diario lun.cl leí un artículo en el cual hablan una serie de hombres de farándula y otras áreas, comentando el drama de lo que es tener la llamada "mujer tronco" .

Ver el archivo adjunto mujer tronco.png

para los que no saben a que me refiero, lean el siguiente mensaje.

"El sexo y los fósforos se parecen en algo: necesitan fricción. pero a diferencia de los fósforos, el sexo necesita que las dos partes cooperen con el movimiento. Al momento de encamarse con alguien, uno espera razonablemente que la elegida lo entienda de la misma forma y que ponga alguna clase de empeño en colaborar con el vaivén. si la cosa es pecar, que sea de obra y no de omisión. Pero desde luego no todas las mujeres les cae esa teja. son las que llamamos (los hombres) "troncos".

"Troncos" : su nivel de interacción es igual al que uno podría obtener revolcándose con la almohada. Flojas de pelvis, se dejan hacer como uno siempre vio en las películos antiguas: lacias, derretidas como chocolate de kiosco, con cara de valium, y los ojos entrecerrados, o peor aún con los ojos semiabiertos y vidriosos.

osea que hoy en día si la mujer no se mueve no sirve.

cuales serán las razones por las cuales estas mujeres son así?? quisiera saciarme de esa respuesta, AHORA!

EL ARTICULO ESTÁ EN LA REVISA MAS DEL DIARIO LAS ULTIMAS NOTICIAS, DEL 04/ DE FEBRERO .

ADEMÁS TRAE UN TEST PARA RESOLVER TUS DUDAS (MUJERES)

STELLA! c:

2. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que muchas veces es la timidez de una de las partes, pero como todo en la cama se tiene que hablar o si no después se vuelve muy fome, al igual que cuando no toman la iniciativa y siempre se termina en lo mismo,
    esto va en las dos parte eso si no es solo un tema de mijeres flojas, es de los dos lados.
    solucion, conversar y tratar de ponerle color la intimidad, o si no plr nu ma po, si tambien influye en una relacion amorosa la intimidad, si no se completemntan seria todo

3. Marytax

Marytax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas de las mujeres que no hacen nada, es por que son tímidas, o no saben que hacer, o algunas simplemente son flojas !... hombres incentivenos mas !! y mujeres no seamos tan flojitas.. las cosas dinamicas son mas entretenidas....
    conversar las cosas siempre ayuda, preguntenle a su pareja que les gustaria que hicieran, la monotonia mata y no es la idea. seamos ingenios@s no cuesta nada, ser expresivas, juguetonas siempre mantienen la llama encendida.. (jaja versos versos). en fin, tanto el hombre como la mujer tiene que ser capaz de decir las cosas. para hacer que cada experiencia sea unica

4. stella Artois

stella Artois Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En algunas conversaciones que he tenido con mis amigos, me dicen que hay mujeres que se creen un trofeo que por el solo hecho de ser bonitas, se creen que su hombre se sentirá satisfecho y felizmente solo con haber tenido relaciones con ella.

y es por eso que no se esfuerzan en ser jugadas.

Que mal,ojalá nunca tengan esa impresión de mi.

saludos

stella ... C:

5. bawi

bawi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que las cosas se conversan antes de hacer cualquier cosa comparto mucho sus opiniones creo que es lo mejor la conversacion en el matrimonio mas que nada que es los que mas tienen intimidad y saber tambien lo que le gusta a tu pareja eso te va a ayudar a saber hacer algo cuando sea necesario o cuando se sientan comodos

seca pa eso

6. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    No moverse en el sexo, lo veo dificil, pero de q las hay las hay, pobresitas no saben lo q se pierden, aunq en mi caso, me voy moviendo de acuerdo a como vaya sientiendo, también si el hombre es pesimo para el sexo, llega un momento en que ya no sientes y mejor te quedas quietas esperando que termine, afortunadamente casi nunca me tocan de esos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas