Es simple a quien tu despedirias de la WWE dos por marcas pones los motivos y las superstars los ante cena abstengance de su reaccion please Raw Carlito: si no estas tiempo completo Bye...bye...bye.. Primo: No tienes carisma y puedes ser reemplazable por dos caras jr Smackdown Charlie Hass: Adios tu puesto lo puede ocupar Bryan Danielson Kung Fu Naki: ya no vas a prender tu puesto sera de Yoshi Tatsu ECW Ezckeiel Jackson: Lo siento hay muchos bultos con mas talento bye William Regal: eres buen luchador pero no hay espacio para ti lo ultimo bueno fue king of ring
RAW: primo alicia fox chavo SD: hass curt hawkins funaki wang yang knox slam master j ecw: helms tyler reks
Bueno si yo fuera el jefazo por mas mala que le tuviera a Cena no lo venderia por que el wn vende... bueno esta es mi lista Raw Chavo Guerrero: hay que admitir que en sus tiempos fue bueno pero la verdad es que ahora no aporta nada sinceramente yo le daria el release. Santino Marella: Simplemente un desperdicio de sueldo , encuentro que este hombre es una falta de respeto para la lucha libre. Smackdown Kung Fu Naki: simplemente por que es una verguenza , puede que no luche mal pero la wwe no lo utiliza jamas yo creo que el mismo deberia renunciar y buscarse un mejor futuro. Shad: el gigante de Crime Tyme la verdad es que tiene 0 talento luchistico. ECW Goldust: excelente luchador pero la verdad es que el mismo deberia renunciar simplemente por que le ah dado mucho a wwe y ya deberia anunciar su retiro. Gregory Helms: A pesar de que tiene bastantes fanaticos en mi parte no le encuentro mayor gracia ni carisma.
Raw PRIMO AND CARLITO Smackdown curt hawkins jimi wan yang ECW Christian : LO TIRARIA PARA UNA MARCA GRANDE regal : Una bosta
Raw: Carlito y primo Smackdown: Jimmy wang yan slam master j ECW: tyler reks the hurricane (0 aporte)
SD kung fu naki (ni un brillo) jimy wang yang (ni un brillo) RAW primo (lo remplasaria por un nuevo talento latino) chavo guerrero (ya no lucha el wn su tiempo ya paso)