[AHORA 21:42 02/03/2014] Rusia ingresó a territorio Ucraniano en Crimea !+ Explicacion del conflicto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -FedericoAndres, 2 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    En EEUU oficiales del ejército aseguraron al New York Times que el ejército ruso ocupó la totalidad de esa provincia en Ucrania, pese a las advertencias de diferentes países.

    [​IMG]

    Un oficial del ejército de Estados Unidos le aseguró al periódico New York Times que el ejército de Rusia ocupó la totalidad de la provincia de Crimea en Ucrania, alertando a las potencias mundiales ante esta invasión de territorio ucraniano.

    La cancillera alemana Angela Merkel calificó de ''inaceptable'' esta situación y acusó la violación del derecho internacional. Al comunicarse con el primer ministro ruso, Vladimir Putin, lo llamó a aceptar una misión que revise la situación en Ucrania.

    Según se dio a conocer por el Kremlin, Putin aceptó la intervención de esta misión internacional y justificó el proceder militar al buscar proteger los intereses de su país y de ciudadanos rusos, ante la crisis interna que vive Ucrania.

    Merkel le recordó a Putin el memorándum de Budapest de 1994 en el que Rusia se comprometió a respetar la independencia y soberanía de Ucrania. Además, la canciller alemana volvió a instar al presidente ruso a que respete su integridad territorial.

    Durante la jornada el gobierno de EEUU llamó a expulsar a Rusia del G-8 de las potencias mundiales, a lo que Alemania se negó argumentando que su permanencia establece alternativas para buscar una salida de paz ante esta situación.

    Fuente: adnradio.cl

    __________________________________________________

    El mapa que explica la crítica situación de Ucrania y Rusia por Crimea.


    La mitad del país apoya a Occidente y se opone a Yanukovich, mientras el sector Este es pro ruso y no acepta el acercamiento con la Unión Europea. Las etnias completan un panorama complejo

    [​IMG]
    La zona naranja es prooccidental, la azul es prorrusa.


    Ucrania ha quedado en medio de la nueva disputa entre Occidente, con la Unión Europea y Estados Unidos a la cabeza, y Rusia, que tiene una enorme influencia en vastas regiones.

    Fuente: http://www.infobae.com/2014/03/01/1547201-el-mapa-que-explica-la-critica-situacion-ucrania-y-crimea

    ________________________________________

    -Putin recibe luz verde para enviar tropas a Crimea y para usarlas en toda Ucrania.
    .Mar 01, 2014 | 13:31

    -El presidente de EEUU conversó 90 minutos y le advirtió a su par ruso que se expone a un mayor "aislamiento político y económico". Éste le contestó que tiene derecho a "proteger sus intereses y a la población"
    .Sábado 01 de marzo 2014

    -El comandante en jefe de la Marina de Guerra de Ucrania, contralmirante Denis Berezovski, ha jurado fidelidad al pueblo de Crimea.
    .Domingo 02.03.2014 - 19:17h
    ________________________________________

    [Mi explicacion]

    Para entender un poco mas, Ucrania esta pasando por una crisis socio-politica, y Crimea es una republica "autonoma", en donde hay mayoria de Rusos, y estos salieron a la calle a pedirle a Rusia que los defendiera... sin embargo, no porque haya mayoria de rusos, significa que Rusia pueda enviar tropas a ese pais a proteger a su gente, cuando en esos casos, son otros los protocolos a seguir, no a invadir un pais.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [Mi comentario sobre el problema]

    La Pax- Sovietica= al igual que los romanos, migrar poblaciones de manera que Rusia sea el vinculo comun.

    Al igual que en North Osetia= les entrega pasaportes rusos y luego va a "defenderlos" porque son "ciudadanos rusos" que "piden que les defiendan".

    Segun la logica de los Rusos, como hay mayoria de poblacion rusa en otro pais, ellos pueden entrar y defenderlo, osea segun su logica, en el futuro, podrian las FFAA de colombia entrar a antofagasta o las tropas de Mexico a USA... una mierda...

    EEUU rajen luego a los rojos pls !
     
    #1 -FedericoAndres, 2 Mar 2014
    Última edición: 2 Mar 2014
  2. klibert88

    klibert88 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    38
    Los Rusos rojos, si claro :lol:
     
  3. javier ponce

    javier ponce Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    24
    la wea brigida espero no ocacione la 3ra guerra mundial por que la economia se nos va a la chucha wn ...jjajaajaja
     
  4. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Se viene otro muro igual que alemania.....usa reclamando que invaden un pais independientea los rusos.....plisssxxxxx
     
  5. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Se viene otro muro igual que alemania.....usa reclamando que invaden un pais independiente los rusos.....plisssxxxxx
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Como lo dije en otro post, La OTAN no va a intervenir militarmente, solo diplomaticamente, Estados Unidos menos.. , lo mejor que podría hacer Ucrania es entregarle ese territorio a Rusia para no derramar sangre sinsentido y esperar que la invasión no sea total , aunque creo que finalmente Rusia querrá el control de la totalidad de Ucrania.
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Rusos rojos? socio se quedó en la guerra fría.

    sobre el tema, para los Rusos no es complicado invadir Crimea, pues la mayor parte de la población de la región es Rusa y prorusa... como bien ya se señaló anteriormente. ahora bien, Ucranía está completamente dividida en 2... pero bueno... es lamentable la invasión.

    ¿qué va a ocurrir? lo más probable que Rusia se quede en Crimea, le lleguen un par de amenazas diplomáticas, tal vez un par de castigos de esa índole y sería. pienso que es poco viable una III G.m., que la OTAN, UE o EEUU le declare la guerra a Rusia
     
  8. e.l.M.a.t.i.a.s

    e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    4.691
    Me Gusta recibidos:
    78
    con que cara los gringos alegan xD
    son muy care rajas
     
  9. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    El parlamento ruso le firmo a a Putin el uso de las tropas rusas para usarlas en toda ucrania.

    Sin embargo, porque Ucrania les tiene que entregar ese territorio a Rusia? solo porque son mas fuertes que ellos? que onda, no estamos en la epoca medieval, si fuera por eso, EEUU seria dueño de muchas regiones mas.
     
  10. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    son tan rojos que tienen un mall frente al mausoleo de Lenin. facho al peo.
     
  11. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289

    juajajajajajajajaja XD buena XD
     
  12. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Listo. La excusa perfecta para que siga subiendo la bencina....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas