Los Intras (PARTE 1)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vic Fuentes.~, 24 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vic Fuentes.~

Vic Fuentes.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    BUENO COMPAÑEROS DE PORTALNET ARE UNA SERIE DE TEMAS CREADOS KON ESTE TEMA DEVIDO KE AI DEMASIADA INFORMACION LUEGO LA REDACTARE Y LA EMPESARE A KREAR SI NO KEREN EMPIEZO A EDITAR :jaja:

PARTE 1 :

Se dice que existen seres que habitan en las profundidades de nuestro planeta. Humanos descendientes de los antiguos habitantes de la Atlántida y Lemuria. Algunos en los mundos internos que existirían debajo de los polos y otros en las grutas de algunas regiones montañosas.
    Los Pirineos, los Urales, los Alpes, los Andes y el Himalaya cobijarían en su seno a los sobrevivientes de antiguos cataclismos, quienes, para sobrevivir, se habrían recluido en el interior de nuestro planeta.
    Autores de la talla de Julio Verne, Nicolas Roerich y C.W. Leadbeater, entre otros, han hablado de estos reinos subterráneos a través de sus novelas, algunos científicos sospechan, los psíquicos lo afirman... ¿será sólo imaginación o en realidad existen?
    En el año 1949, el capitán Byrd, de la marina de los Estados Unidos, en viaje de exploración a la Antártida, tuvo una experiencia extraordinaria. A los 60 años de edad, al mando del rompehielos Glacier se adentró por el Mar de Ross, y sorteando innumerables icebergs y masas de hielo por un estrecho camino entre glaciares, descubrió una ruta navegable que se adentraba hacia el polo Sur. A medida que avanzaban la ruta se parecía cada vez más a un laberinto. Poco a poco fueron penetrando por pequeños desfiladeros de hielo que apenas les permitían ver el cielo. Entraron a un banco de espesa niebla. Después, saliendo del cañón descubrieron sorprendidos un mar tranquilo y cálido. Corría el 10 de febrero de 1949 y según los cálculos del capitán estaban a la altura del Polo Sur. Su sorpresa fue aún mayor al divisar tierra firme con vegetación tropical y el sonido característico de las aves, en un lugar que él mismo había sobrevolado años atrás y desde el aire había divisado solo zonas montañosas cubiertas de hielo. Al cabo de cuatro días de exploración de estas tierras el capitán, temeroso, decidió volver por el mismo camino por el que había llegado.
    En la película horizontes perdidos se hace mención a un valle sagrado: Sangri-lá, donde vivía una comunidad de inmortales en unas muy benignas condiciones climáticas. La ciencia niega estos hechos aunque algunos científicos de Rusia y Estados Unidos sospechan de la existencia de vida humana en el interior de la Tierra.
    Son muchas las tradiciones que mencionan la posibilidad de que la Tierra esté hueca. De que haya civilizaciones que viven en inmensas grutas subterráneas en Sudamérica y en Asia Central. De que hay zonas cálidas y llenas de vida vegetal en ciertos valles perdidos y ocultos de los polos.
    Se menciona tambien la existencia de un reino subterráneo, la Agartha, que rige los destinos espirituales del planeta e incluso hay ufólogos que creen que los ovnis proceden del interior de esos misteriosos mundos subterráneos.
    Se dice que hay varias civilizaciones que viven en enormes grupos subterráneos distribuidos en diversos lugares de la Tierra.

2. PePoNs7

PePoNs7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    puede ser...

3. pepporock

pepporock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena weon vale por la info loco :d
    esperando la parte 2 :)

4. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena información, esperaremos el resto de los temas referidos a este tema, también me apasiona bastante el tema referido a Atlantida y Mu a los cuales te refieres brevemente.

5. Vic Fuentes.~

Vic Fuentes.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Ai se viene la atlantida y demaces :jaja:

6. jur_1212

jur_1212 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
  7. sanjioni18