[Ahora] Día del joven delincuete: Con fusil de guerra masacran a carabinero.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -FedericoAndres, 30 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    [29-03-2015 / 00:30]

    Deja esposa embarazada e hija de 8 años, carabinero muere por impacto de bala -grueso calibre- de fusil de guerra durante enfrentamientos por "día del j
    oven combatiente", los "combatientes" emboscaron la patrulla.

    El cabo segundo Alejandro Rodrigo Gálvez Gálvez (30 años), padre y esposo, quien patrullaba en la calle Clotario Blest con avenida Departamental en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

    [​IMG]
    Hombre enmascarado sostiene un arma durante una manifestación para conmemorar el aniversario del Día del Combatiente en el que manifestantes se enfrentaron con la policía el domingo 29 de marzo de 2015 en Santiago, Chile. (Foto AP/ Luis Hidalgo)
    Un carabinero falleció esta noche por un impacto de bala producto de los disturbios de la conmemoración del "Día del joven combatiente".

    Se trata del cabo segundo Alejandro Rodrigo Gálvez Gálvez (30), quien patrullaba en la calle Clotario Blest con avenida Departamental en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Se informó que el efectivo falleció antes de ser trasladado en helicóptero rumbo al hospital institucional.

    La patrulla en la que estaba Gálvez recibió cinco disparos en la parte delantera y uno de ellos lo habría impactado.

    Gálvez tenía 30 años y había nacido en la comuna de Los Ángeles, en la Región del Biobío, y pertenecía a la perfectura Santiago-Rinconada, en la comisaria 51° de la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

    El policía resultó herido en su pecho y el disparo le traspasó su chaleco antibalas en la población La Victoria.

    [​IMG]


    _______________

    Fuente: Emol.com
    _______________


    La patrulla en la que estaba Gálvez:

    [​IMG]

    _______________

    -Ampliando-
    [Solo datos más relevantes]


    02:37 Aleuy pedirá entre 20 y 40 años para los responsables.

    02:28 González descarta, de momento, que el hecho se haya tratado de una emboscada.

    02:28 "El disparo fue bastante certero, cercano al cuello y sólo perforó costura del chaleco antibalas, no el kevlar", dice González.

    02:18 Reportan nuevo carabinero herido durante la jornada del "día del joven combatiente".

    02:07 Reportan intento de saqueo a supermercado en San Bernardo.

    01:36 En Renca, el sargento segundo Eduardo Sandoval resultó herido producto de perdigones.

    01:11 En San Bernardo, tres automóviles se enfrentan a fuerzas especiales de Carabineros.

    01:01 Audio de los compañeros del carabinero fallecido al momento de recibir los disparos

    23:44 Reportan de un nuevo herido por perdigones en la comuna de Renca.

    23:03 Los carabineros heridos por perdigones en Villa Francia fueron identificados como Misael Rojas Sánchez (sargento segundo) y Cristopher Celada Morales (cabo segundo).

    21:42 Los primeros incidentes se registran a esta hora, por la noche del "Día del joven combatiente".
     
    #1 -FedericoAndres, 30 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hijos de perra wn, no tienen piedad los infelices disparan a matar.... hasta cuando chucha :(
     
  3. deathorkill

    deathorkill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    26
    milicos a la callee si los flaytes tienen municion de guerra y mandan a los pacos si los qlos estan dispuestos a morir a fuera de la villal francia y la pincoya su tanke a cagar no les gusta el webeoo
     
  4. DONSlack

    DONSlack Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    a estos picados a anarquistas comunistas los agarraria a batazos en la cabeza 1 por 1, son unas escorias de la sociedad
     
  5. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Lacras de mierda wn... corranles balazos y que saquen los milicos a la calle, pero ya es mucho...
    Delincuentes (civiles) con armamento de grueso calibre po wn...

    Hijos de perra
     
  6. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    1.051
    No va faltar el saco guea q defienda el actuar de estas lacras culias comparto con los demas usuarios milikos ala calle gueon si matando unos pokos conxesumares el resto agarra miedo
     
  7. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    y pa que chucha tienen a los milicos sin hacer nada todo el año? hasta cuándo wn :(
     
  8. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    una pena por la familia del carabinero. Otra victima mas de nuestro sistema judicial blandengue con los delincuentes.
     
  9. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    No entiendo porque no ponen a un francotirador a disparar a todos esos que se ven en la tv disparando, perfectamente podria alegarse una legitima defensa, en brasil se hace y el sistema judicial es bastante parecido al nuestro.
     
  10. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
  11. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    puta que da rabia ver esta wea xd
     
  12. imjuan

    imjuan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Oct 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya basta, militares YA a las calles en estas fechas peligrosas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas