Algunas respuestas del chat con la Roca, despues de RAW

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por luxogol, 15 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luxogol

    luxogol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.575
    Me Gusta recibidos:
    0
    cabros, ahora estoy viendo el chat con "the rock" intentare poner las preguntas y respuestas mas relevantes

    * porque decidiste volver en este wrestemania?

    R: porque sentía que era el momento de hacer algo especial, no solo para mi,sino en especial para ustedes, los fans de la wwe

    * Cual ha sido tu wrestlemania favorito?

    R: en toronto, icon v/s icon contra hulk hogan y contra steve austin en houston. Ambas luchas se recordaran como de las mas memorables. Tuve el honor de luchar con estos dos titanes de la wwe.

    * que dijo John Cena para que te enojaras?

    R: cena dijo muchas cosas respecto a mi que, al principio, encontré interesantes, pero después me parecieron ridículos ya que no tenían sentido para mi. Para ser claros, nada de esos comentarios me enojarían.

    * como crees que reaccionará cena por tus comentarios?

    R: no se como reaccionará, no lo conozco así que no se cual será su respuesta.

    * que es lo que mas extrañas aparte de cariño de la gente?

    R:lo que mas extraño son los momentos inolvidables como el de esta noche, la reacción de la gente, su energía, mi energía, mis ganas de entretenerlos y sus infinitos deseos de ser entretenidos.

    Eso fue como lo principal que hablo, ademas de su facebook, porque se llama "the rock" y cuan activo será su rol de "hoster" (anfitrión) en wrestlemania.

    Saludos y comenten

    Pd: Aún espero la marquesina del royal rumble .....XD
     
  2. fabian_str

    fabian_str Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece compadre, se ve que The rock viene por Cena sea como sea jajajaja ojala que desarmen a Cena en WM27!!!
     
  3. Cifu96.-

    Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    17.705
    Me Gusta recibidos:
    13
    Oh buen aporte... curioso lo que dijo en contra de Cena que varias cosas lo hicieron enojar pero sera parte de su personaje ?

    Gracias !
     
  4. The Game DX

    The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    238.215
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se agredece...
    que se avispen bookers y en vez de Cena vs Miz sea Cena vs The Rock
    y me importa una raja que se repita esta lucha que se dio a comienzo de año, pero me gustaria ver de nuevo a Morrison vs The Miz en Wrestlemania
     
  5. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    82.534
    Me Gusta recibidos:
    44
    Todo dentro de su personaje obviamente...

    Si volvia este wn podría haber luchado contra Undertaker minimo, no contra el wn de Cena.

    Si la lucha de la Roca vs Hogan fue mala, esta será un desastre...
     
  6. syverman

    syverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    4
    excelente. gracias, estaba en el xat leyendo todo, pero es bueno tb leerlo en español, pa los q no cachan ingles
     
  7. zhiinooh !

    zhiinooh ! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo kntigo perro
     
  8. Caos_Liberado

    Caos_Liberado Invitado

    Cena vs the rock???
    o_O
     
  9. DarkchaoS

    DarkchaoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    44.300
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pero acuérdense que el 21/02/11 volverá a parecer Undertaker en Raw por lo visto.. Porque taker todavía no tiene rival en Wrestlemania y justo volverá a Raw porqe la Fecha 21 es Lunes que se hara Raw.. donde se encuentra The Rock.. puede aplicarse un feudo entre The Rock y Undertaker para llevarlo a Wrestlemania.. Yo creo que el único que podría a romper la racha de Undertaker es The Rock..
     
  10. Deadmen

    Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Logicamente aun esta dentro de su personaje, el no se haria problemas realmente con Cena. Que un top FACE historico ataque al top face PG de la compañia, osea super cena, es algo que solo se daba en la era Attitude (un face con actitudes de Heel), y The Rock dejo que en claro que el es de otra epoca y va a actuar como tal, nada de modas ridiculas ni cosas raras.


    X2

    Bien mala va a ser la lucha porque Cena es mas tronco que Hogan, en realidad es una lucha 100% marketing 100% plastico, pero para Mcmahon eso significaria $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...oo

    Pero al final lo que todos queremos es que Rocky le haga su rock bottom+peoples elbow y prefiero que eso se de en una seccion de Wrestlemania y no que se haga una lucha.



    saludos!
     
  11. kamui_vera

    kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    4.119
    Me Gusta recibidos:
    8
    Que le saque la conchetumare al cena re qliao!!!!
     
  12. Riqii.-

    Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    5.335
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaa La roca wn! :-) qe tiempos esos ^^
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas