extraterrestres o intraterrestres??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fdo!!, 28 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hola!!
    soy nuevo x estos lados pero me interesa muxo este tema y lo encuentro genial!!!
    bueno quisas les a llamado la atencion el titulo q puse... lo q pasa es q cuando xico me acuerdo q vi una pelicula sobre ovnis... quisas alguno tambien la avisto
    lastima q no se como se llama...
    pero esta pelicula dejaba una teoria q no eran extraterrestres los q viajaban en estas naves sino q eramos nosotros mismos osea la humanidad q viajaban al pasado x eso no podian relacinarse muxo con los de este tiempo xq cambiarian su mundo...
    la idea era q en el futuro destruiamos el planeta... nos quedabamos sin capa d ozono...
    y estabamos obligado a vivir debajo de la tierra....
    x lo tanto nuestros cuerpo se adaptaban a este nuevo estilo d vida
    osea no teniamos picmentacion x la falta de sol....
    nuestros ojos crecian muxo mas para poder ver en la ocuridad....
    nuestros cuerpos eran con poca musculatura.... x el hecho de tener poco espacio para moverce...
    nuestro cerebro crecia xq necesitabamos muxa mas tecnologia...
    viajaban en el tiempo para avisar q cuidaramos nuestro planeta...

esa es mas o menos la idea q dejaba esta pelicula....
    si se fijan los animales q viven en la oscuridad o bajo tierra son muy parecido a la idea q daban del ser humano en esas condiciones...
    y tambien muy parecidos a la idea q tenemos de un extraterrestre

bueno saludos a todos y ojala q les guste mi aporte
    es algo q siempre e qerido debatirlo con demas personas q sepan sobre esto
    gracias!!

::portalnet::

2. PANDEMIA-BF2

PANDEMIA-BF2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    MIRA para mi no esta alejado de la realidad, yo siempre he pensado q hay un tipo de relacion entre ellos y nosotros, pero creo que sus figuras se acoplan a u tipo de evolucion humana normal.

lo de la pelicula es cuatico, sobre todo por el viaje en el espacio, yo pienso que del solo hecho de viajar a un tiempo pasado cambias al instante tu futuro, con solo aparecer ya comienzan a movilizarse particulas q por una u otra no se habrían movido, es cuatico.

en cuanto a vivir bajo tierra sin luz (razon de los ojos alargados etc) seria tirado de las mechas teniendo en cuenta la tecnología alcanzada, Es decir somos capaces de viajar por el tiempo pero no de crear un sisitema de iluminacion? que como necesidad abria sido lo primero, bajo tierra aparte de los diablitos y las rokas son muy escasas las recervas de comida, sobre todo como para alimentar a una poblacion estable q mas tarde podria crear naves q viajan por el espacio...

AQUI un link MITO O VERDAd
    pa mi fake
    http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_intraterrestre

3. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Mira esa es una teoría, super vieja, esta desde la época de Einstein, es de un físico Sueco u Holandés, que se llama algo como Newtong, no es Isaac, es otro, este postula esa teoría, por que según el tubo un encuentro con seres nórdicos que le revelaron esto y el la dio a conocer, se hizo conocido cuando lo internaron por loco jejejejejejeje.

La verdad, yo no creo que haya una civilización intraterrestre, pa mi no tiene una base fundada, encuentro mas lógico la búsqueda de seres de otros planetas que estar acá buscándonos a nosotros, si algún día mure la tierra, no necesariamente significa que muera la raza humana, para eso existe el poblamiento, ojala que cuando llegue ese día, tengamos la tecnología necesaria para partir a buscar a otros mundos

4. PANDEMIA-BF2

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    FOTO DEL AGUJERO EN EL POLO NORTE

"ESTA NOTICIA Y ESTAS FOTOS SON REALES, FUERON SACADAS POR EL SATELITE ESSA-7 EN EL AÑO 1963, 1968 Y 1973

SE DICE QUE LA TIERRA ES HUECA, ADEMAS QUE POSEE UN SOL INTERNO, ES MAS DICEN QUE TODOS LOS PLANETAS POSEEN UNO

TAMBIEN SE DICE QUE ESE SOL INTERNO ES EL CAUSANTE DE LAS LUCES DEL NORTE O AURORAS BOREALES...

SE LOS DEJO A SU CRITERIO:" CLONADO DE UNA FUENTE Y FORO DE LA COMPETENCIA xD

5. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Yaaaaaaaaaaaaa, cumpita, sorry pero lo que dicen en ese foro no es verdad, de partida te voy a dar la parte practica, como va a ser hueca la tierra, si fuera así, no habrían erupciones, en terrenos que no tengan volcanes, seria todo programado, me refiero a las erupciones, sabríamos que donde hay un volcán puede haber erupciones, pero no es así, en cualquier lado pueden haber.

Al primer terremoto, la capa terrestre se caería sobre esta gente o sobre sus propios túneles, dejando los medios hoyitos en nuestra corteza.

Cumpita, estas imágenes, son del polo sur, fíjese que sale Chile, en la parte superior de las primeras 4 imágenes de la derecha, por lo tanto lo que muestran es la capa de ozono

El magnetismo, no permitiría la vida bajo la tierra, ya que nosotros tb somos victimas de esta fuerza, imagina la gravedad, se consumaría la capa superior de tierra.

Los del sol interno, eso es lo mas loco, por que la tierra efectivamente posee un núcleo, pero ese núcleo, esta recubierto por magma, ay una teoría que dice que al estar nadando este núcleo, este tiene una rotación inversa al eje de la tierra y que por eso se produce un campo magnético en nuestro planeta, que escapa por los polos, si, pero eso es por que la tierra no es redonda, es mas bien ovalada, mas chata en sus polos, por eso es que sale por ahí y por ultimo pero no menos importante.

Las auroras boreales, se presentan por la atracción gravitasional que ejerce nuestro planeta referente a las ondas o tormentas solares, estas, estiran nuestra admosfera, lansandolas hacia atrás, pero por el campo gratitacional, que funciona como un remolino, estos rayos son atraídos hacia el polo y por tocar la admosfera, llena de pequeñas partículas de agua, estas funcionan como un prisma, fragmentando la luz y creando los colores, como un arco iris pero inmenso

6. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja mas claro donde!!.. con respecto a los viajes en el tiempo las teorias dicen q se tiene q viajar mas rapido q la velocidad de la luz para ronper el tiempo y el espacio, actualmente solo se puede ver eso en los oyos negros .. y si el hombre logra construir una makina q aga eso. solo podra revicir objetos dl futuro, ya q al paraso remoto no por q la makina no esta contruida alla,,,,

7. PANDEMIA-BF2

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wjajajjaja oie si lo puse como pa aportar nomapo maury, yo no creo en eso solo me lo topè en un foro hace n tiempo y lo vi relacionado...

AJjajajaJ YO CREO SI, EN LA POSIBILIDAD DE QUE EN ALGUNOS SECTORES DEL PLANETA Y EL MAR, EXISTAN BASES O PLATAFORMAS DE REPOSO PARA SERES EXTRATERRESTRES, CREO Q EN EL CAJON DEL MAIPO HAY ALGO PARECIDO ... PERO NO SE MUCHA INFO E ELLO, Y EN TALCA Y CHILLAN CREO Q HAY OTRAS COSAS PARECIDAS...

JOJOOJ SE AGRADECE LA COMPLETA INFO, MAURICIO, asi no deja muchas dudas sobre la supuesta gente subterranes

8. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Excelente! :D la verdad.. yo cuando chico, sin saber nada de esa teoria .. pense "¿y si los ovnis somos nosotros mismos que viajamos al pasado?" Es bueno saber que lo mismo que pense yo cuando niño, alguien más tambien lo habia pensado. :)

9. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    x2 :p

10. el_Capitan

el_Capitan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    exelente info man da pa pensar iwal xD
    se agradece el aporte

11. fresco_informante

fresco_informante Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sabesss iooo nuncaa vii esa peliculaaa peroo desde siempre he pensadoo lo mismoooo ia queeee ennn contruccioness egipcias salenn que bajaron una especies de carros de fuegoo del cieloo lo unico que puede serr sonn navess la cosaa es queeeee ioo creoo que esto es un circulo cerradoo siempre vamos a estar asii sin cuidar el planeta y nosotros volveremos al pasadooo es algoo extraño pero io creo que es esoo los ovnis

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas