Los cambios de Luli para que la pesquen en la tele

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 2 May 2014.

1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3.077
    De la cabra que hablaba cantadito queda poco y ahora cultiva un perfil más serio.

A lo largo de su carrera, Nicole Moreno ha sufrido varias transformaciones para ser Luli.

Primero, para evitar quedar fuera de juego por sobrepeso, hizo una dieta extrema y harto ejercicio, que ahora la tienen ultra delgada y con músculos hasta en la frente.
    Pero no paró ahí, porque siguiendo el ejemplo de Dominique Gallego, la rucia quiso aprovechar su paso estival por Canal 13 para pulirse, y de paso generar nuevas opciones laborales a futuro en la tele.
    Se alisó el pelo, hizo el esfuerzo de hablar de corrido y pararse derechita... pero al parecer todo fue en vano, porque su pituto en "Bienvenidos" se acabó tal como llegó. Rapidito.

De lechona a maniquí

Harto sufrió Luli para quedar regia.

Mientras estuvo en "Fiebre de Baile", la saco de plomo de CHV, Fran García-Huidobro, la mandó a bajar de peso. Y en su paso por Argentina, en medio de una pelea, la bife chorizo Eugenia Lemos, le dijo la mítica frase que retumba hasta el día de hoy: "Andá a comerte los postres, gorda lechona".
    "Es heavy sentirse fea, gorda, mal, aunque escuchas que todo el mundo dice 'pucha la mina segura' y no es así, yo sufro y día a día lucho con el tema de la comida", confesó meses después la rucia.
    Eso sí, tras estos feos episodios la cabra se supo reponer y a punta de alimentarse sano y hacer ejercicios, logró quedar como quería: flaca.
    Además, sumado a su cambio físico, hubo uno en su apariencia.
    Es que desde que empezó a trabajar en Canal 13, cambió su forma de vestir y ¡hasta su peinado!
    La rulienta ya no fue más rulienta, porque de su cabellera rubia platinada ya no surge su pelo desordenado, como nos acostumbró a verla desde que apareció en tevé.
    Ahora su nuevo peinado surge liso desde la raíz, y hasta un poco más arriba de la mitad de su largo.
    Su vestimenta también es más piola, ya no muestra tanta curva, usa blazer y vestidos de lo más elegantes.
    ¡Ah! Y ya no da entrevistas porque sí. Ahora sólo habla cuando tiene algo que decir... cri, cri.

Datos de moda

La carrera de Luli despegó en "SQP", donde participó como bailarina en el marco del Festival. En esa etapa de su vida, su mayor gracia era hablar cantadito.
    Después vinieron los eventos y de a poco se convirtió en el chiche de la farándula.
    Luego estuvo en un reality ("Mundos Opuestos"), donde duró un mes y lo pasó muy mal.
    Su camino se dibujó entre polémicas, pero al final tanto llanto y malos ratos trajeron recompensa.
    Después de líos con autos robados, secuestros, mechoneos, infidelidades, fotos filtradas y un largo etcétera, la rubia logró un puesto como notera de "Bienvenidos".
    Allí comenzó como jurado de un espacio donde escogían a la doble de "Violetta", pero pasó el verano y la chiquilla se quedó hasta abril.
    Logró cambiar su perfil "alocado" por uno más "serio", y grabó una cachada de datos de compras convenientes en la sección "Más por Menos".
    Al igual que en el caso de Gallego, los cambios se produjeron tras el ingreso de la platinada a la Escuela de Formación Televisiva del ex canal del angelito, donde le enseñaron cultura general, voz, televisión, teatro, baile y hasta yoga. También las asesoraron en lo estético.
    Ahí estuvo tres meses, aunque sin opción de continuar. En el 13 cuentan que la chiquilla dejó grabadas todas sus participaciones y sólo va al "Bienvenidos" para presentarlas.
    Todo duraría hasta que le queden cintas y luego abandonaría el canal, para volver a probar suerte, esta vez quizás nuevamente con sus rulos platinados.

Fuente: lacuarta.com

#1 rolitox85, 2 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Wena
    Animo luli

3. Van Persie

Van Persie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se ve mas rica ahora tiiii

4. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
  5. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    bastante bien, quizás es un símbolo de madurez, siempre me gusta ver gente que busque superarse.

6. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    se supero la mina esta, saco un buen negocio de todo esto

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    se supero bastante y eso habla bien de ella

8. zero_789

zero_789 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Siempre la pintaron de Tonta... pero la mina siempre ha sabido sacarse partido.. es admirable... lejos la mina mas inteligente de todas las que han aparecido en la farandula

9. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    Ojala se lo xanten,perdon, ke se xante kon la wea de cahuines y siga una vida mas normal.

10. Dans3r

Dans3r Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena onda la mina, se ve super madura y le queda re bien, ademas esta mina tiene hartas propiedades y de eso le da facil pa vivir, no necesita de la tv, supo invertir sus ganancias. (Y)

11. krixtaker

krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    Es inculta, no tiene clase y tiene rasgos poco finos, pero es muy inteligente y ha sabido sacarle provecho al morbo de la farándula que genera tantos billetes.

12. Antpec

Antpec Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena pa los negocios y pal pico ¡¡¡¡