Menor imputado por asaltar y abusar de mujer embarazada en Lo Barnechea queda libre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Firefighter 1063, 23 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    35
    23 de Mayo de 2011

Recien hoy en la mañana me acabo de enterar de esta noticia, debe ser debido a la gran difusión que se le dió a los desmanes del 21 de mayo, aplique buscador y no la encontré, y si ya estaba la sacan...

SANTIAGO, 21 de Mayo de 2011 .- La jueza del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, Andrea Díaz, decidió dejar en libertad al menor de 15 años que asaltó y abusó sexualmente de una mujer embarazada en El Arrayán, comuna de Lo Barnechea.
    La magistrada tomó esta determinación alegando falta de pruebas que inculparan al imputado. Esto, a pesar de que la mujer afectada reconoció a su agresor tras comparecer en el control de detención.
    El menor fue detenido esta tarde por efectivos de la PDI. Según se informó fue apresado en Las Condes pero vive en la comuna de Pudahuel.
    La medida fue fuertemente criticada por el alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara.
    "Acciones como ésta son el motor de la llamada puerta giratoria. Si no se toman medidas ejemplificadoras no se podrá contener, ni mucho menos detener la delincuencia", aseguró.
    Agregó que "no es posible que a las dos horas de ser capturada una persona implicada en un acto delictual violento, en el que además se comete una agresión tan cobarde, quede libre. Las víctimas se ven obligadas a estar encerradas, resguardadas con perros, cercos eléctricos y alarmas, mientras que los delincuentes gozan del privilegio de la libertad".
    La Municipalidad ofreció apoyo jurídico y sicológico a la familia afectada, y reforzó los patrullajes preventivos que realiza en El Arrayán.

Fuente

2. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y luego se quejan por qué hacen linchamiento público, pero seguramente no faltarán los pseudo-defensores de DDHH que defiendan al pendejo culiao y le echen la culpa a los viejos (los que muchas veces ni idea tienen en dónde andan metidos estos "inocentes" niñitos).

Por mí, que lo lleven a patás en la raja a su celda correspondiente.

3. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    toda la razon compadre!!
    aqui vemos la accion de la justicia chilena, o sea una mierda!!
    como bien dijo un user x ahi
    a partir de ahora hay q hacer justicia x nuestras propias mano no mas
    pendejo qliao deberian matarlo wn, hay q exterminar a esas lacras

4. takamura2010

takamura2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a ese ctm hay que matarlo......

5. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    puta ctm!! que rabia! pendejo culiao, deberian colgarlo con verdugo y todo publicamente y ver como sufre al quedar sin aire el aweonao y su piel se vuelve morada, te juro que yo mismo seria verdugo y disfrutaria de tal espectaculo y de pasaita dejo que meen el puto cadaver, justicia culia despierten ctm, este pais de mierda necesita si o si una reforma con pena de muerte

6. Coolrider

Coolrider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    una verguenza la injusticia chilena

7. juanjocoq

juanjocoq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mas que pena de muerte (cero utilidad en los paises en que existe).. deberian ser drasticos, que se cumplan las penas establecidas, jueces con CRITERIO..por que no podis interprear tan mal la justicia....si con 15 años ya saben hace mucho rato lo que es bueno o malo, los pendex, un recurso de protección conra los delincuentes y otro contra los jueces que realmente hn..dejan muxcho que desear.

8. Izaya

Izaya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a la hoguera!!! :disparo:

ojala q el tipo ponga recompenza para el flaite y se lo hechen luego nomas

9. garjedi

garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    linchamiento publico y sicarios, no nos dejan otra

10. tumejorexcusa

tumejorexcusa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que hijos de la grandisima puta!!!!
    ahora el esposo tiene que poner la recompensa para que maten a ese pendejo #""$%&#$% que rabia
    si hasta la señora lo reconocio que mas pruebas quiere la (in)justicia chilena por la cresta, están esperando que ese wn cresca y sea un asesino o violador en serie, para que ahi recien lo inculpen como adulto, si el tipo hace rato dejo de jugar a las polquitas y autitos, deben tratarlo como uno mas dentro de una carcel, donde posiblemente lo recibirá su hermano mayor o su papá en algún módulo.

Pd: se me hecho a perder mi día con la noticia

11. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Pero que sorpresa... :nonono:

12. msman10

msman10 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a estos pendejos culiaos hay que puro pillarlos, matarlos y botarlos a un rio en el cajon del maipo y santo remedio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas