Ahora pillan a Camila Gallardo en un carrete en Miami

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andan diciendo en rr.ss que está "cantante" cuando era estudiante fingió tener cáncer, en el colegio la ayudaron económicamente y se fue a operar a EE.UU la nariz y los pechos??? será verdad?

• Like
Reacciones: RICHARD_WHITMAN
Que cante ahora para el pueuloh "eeeeel dereeeechooooo de mooooooriiiiiiir eeeeeen paaaaaaaz"

Ahora saben más en Miami el covid no existe, es un resfrio más. Nadie esta caído por covid en Miami, ahora saben lo de la pandemía en Chile es una joda de las más canallas que ha echo la rata inmunda de Piñera
Yo estoy en México y la wea de COVID acá tampoco existe. Los tienen pal webeo supremo allá

Primate de la conchetumare nomas, despues se cree lider de opinion

ezgif-3-5ec9f8a8b0.gif
:aplauso::aplauso::aplauso: 100% DE ACUERDO MASTER.

• Like
Reacciones: scorpio002
Esta misma hueá hace siempre toda la clase política y el cuiquerío, no sé cuál es la sorpresa. Ah, pero hacen leña con la gente de clase media y baja que va a la playa o a comprar al supermercado.

bien por ella, el que puede puede. Los demás, sigan llorando encerrados en sus depa de 50m2 en su mierda de ciudad.
Siganle haciendo caso al gobierno, que miebtras todos los weoncitos les haven caso, estos se siguen forrando aun mas. Revisen en cuanto subieron sus riquezas los dueños del pais durante la pandemia. Hagan su vida, dejen vivir, y no crean todo lo que les dicen. En paises desarrollados ni mascarillas usan.
saludos!!!