Problemas pata manejar mi cabello T.T

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ♥ Ashrah, 15 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    14
    Uta no sabia a ken preguntarle , la verdad no tengo amigas asi q no tngo kien me aconseje XD.
    Resulta q tengo el pelo rizado y con volumen T.T y no me gusta ¬¬! , estube ene tiempo alisandome el pelo pero me lo heche mas a perder XD , kisiera saber como lo hacen las musitas q tienen el pelo como yo para manejarlo no con tanto volumen , q los risos se definan , osea q se vea lindo el pelo XD

siempre me he complicado la vida por mi pelo , ayudenme porfi T.T

Saludos .

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    un acondicionador hidratante con control de frizz...

Usa peine de madera o cepillo con cerdas naturales, porque esos no aumentan la estática de tu pelo.

Vanysh tiene un pelo rizado precioso, ojalá ella lea el tema y te pueda ayudar.

3. neve

neve Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    xd con la pura plancha no creo que lo tengas tan como el mio que lo he destrosado como nadie :| decoloraciones y cosas asta dejarlo blanco xd
    aun asi en momentos paresiera ser como si nunca nadie le ubiese hecho daño u.u usael los pantene de reparacion el acondicionados y shapoo cuando se seque le pones serum reprador de loreal y te queda como nuevo >< un buen dato es por un tiempo dejar que se seque solo sin usar secador :B lo deja reseco u.u

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Para que eso no les pase, usen algún sellador de cutículas también. Hay uno de Trésemmé pero no lo he usado.

Yo evito usar el secador y la plancha lo necesario...y lavarse el pelo cada día tampoco es muy bueno, le quitas la capa de grasita natural que el pelo debería tener.

5. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo soy crespa wuashi... :XD:
    Y me aliso el pelo desde que mis crespos se desarmaron...

De lo que mas me preocupo es de mi pelo...

Cuando me ducho uso un masajeador - shampoo- balsamo ( todo anti-frizz)

Luego cuando aun lo tengo mojado uso una custion de Sedal... s.o.s reconstrucción estructural... Luego me lo aliso y me hecho ese aceite que da brillo (silicona)...

Ahora cuando existe mucho volumen (cosa que tb tuve que solucionar hace poco...) fui a la peluquera, y ella me volvio a cortar el pelo... (me lo habia cortado hace menos de dos semanas) y ella me bajo el volumen entresacandome pelo...

A mi me sirve...

quiás deberias ir a un peluquero y que te saque el volumen... y aplicar shampoo anti-frizz... hay unos masajeadores que son super baratos que son anti-frizz tb y se usan una vez a la semana... y te dejan el pelo super bkn *.*

6. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    yo dejo q se me seke el pelo asi no mas XD, y me lo lavo dia por medio
    hace tiempo me dijeron q hacia mal lavarse el pelo todo los dias
    porq el pelo no se secaba del todo el mismo dia , asi q habia q dejarlo q se seke 2 dias XD

7. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    la verdad es ke no se mucho de ese tipo de pelo
    tengo el pelo como tabla :XD:
    pero no te lo eches a perder con planchas >.<

8. kona-chan

kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    pues , yo antes tenia el pelo liso, pero con mucho frizz, y la verdad lo unico que hice fue cambiar de shampoo, uno de los que te recomiendo vendria a ser el pantene, y si tu cabello como tiene rulos intenta preguntar en las peluquerias por el aceite de algas, o el aceite de aloe. te aplicas un poco de el porte de una moneda de $100(de las viejas XD) con el pelo ya humedo, te lo esparces desde las puntas hasta la mitad(no te lo apliques en la raiz, por que es muy grasoso y te podria generar cabello graso o con caspa, solo en las puntas y hasta la mitad de las mechas)
    y eso tendria que ser por un mes, aunque te recomiendo que sigas usando el pantene regularmente

9. PetakitaH!

PetakitaH! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    nooooooooo la plancha s lo peor =/ si solo kieres controlarlo!! anda al pelukero y di q te sqn un poco de pelo, y cuidate con cremas anti frix y cremas para peinar o mouse para q tu lo manejes si no hacete "moños" en que lo amarres abajo en la nuca para q se te note menos pelo y se te noten mas los rulitos!!

10. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo tengo crespo loquilla, y la única solución que he encontrado para definir los rizos sin volumen ha sido las cremas de Elvive de L'oreal.

Mira, yo uso el Shampoo Elvive rosado, que es para nutrir y reanimar el pelo. Además dice que "alisa", pero no es tan así, al final te disminuye el volumen del pelo en la parte de la cabeza.
    Bálsamo uso de diferente marca porque igual Elvive es mas químico. Uso cualquier otro bálsamo, los Sedal son buenos o los Familand que son mas naturales.
    Después de sacarme el bálsamo uso Cremas reparadoras (esas que son bajas y gordas) de Elvive tambien. Ahora estoy usando la rosada, pero es mejor la roja con amarillo (se llama Reparación Total 5), esa sale en la tele, es mejor que la rosada. Esa debes dejarla actuar como 2 minutos en el cabello, y de ahí te la sacas en la ducha. (Igual trato de no usarla todos los días para que no se me desgaste el cabello, onda día por medio si te lo lavas todos los días. Si te lo lavas día por medio entonces no habrá problema con que la uses siempre).

Después del baño trato de no secarme el pelo (en verano), y en invierno me lo seco después de 10 minutos en la toalla, NO MÁS! porque se seca y aumenta el volumen, y es difícil manejarlo. Para secártelo trata de secarte solo la cabeza, no pases tan allá de los rulos para que no se desarmen.
    Luego de estar seco (aunque nunca queda tan seco), uso la crema para peinar de Elvive, la rosada (aunque la verde es para pelo rizo, pero no me ayudó mucho, lo deja muy desarmado y con volumen). Esa te ayuda a manejar los rulos y te quedan definidos (se hecha solo a la parte de abajo del pelo, para que no te quede graso).

Mmm bueno, esa es mi receta xD
    Lo otro, yo me lavo el pelo todos los días por un tema de obsesión xD entonces intento usar día por medio otro Shampoo diferente al de Elvive, porque así el pelo no se acostumbra a un solo Shampoo y no pierde el brillo ni se deteriora por los químicos. El otro que uso es el Shampoo para cabello Rizo de TRESemmé que es mas liviano en químicos que el Elvive (es negro con letras verdes que dicen Defined Curls).

Si te lavas el pelo de noche, Pantene tiene una crema nocturna super buena, no recuerdo el nombre pero yo la usé una semana y en la mañana el pelo amanece super definido, no necesitas ni siquiera echarte la crema para peinar. (los shampoos y bálsamos Pantene no me gustan mucho, no actúan en los rizos, aunque el bálsamo es pasable, pero la crema nocturna es buenísima).
    Te recomiendo tambien un brillo de Ilicit que es tambien para definir y dar brillo al pelo, te lo puedes echar cuando esté seco en cualquier oportunidad (es un tubo rojo y es super barato), pero como es medio grasoso no te lo recomiendo si eres de cabello graso.

Lo último es, que si tienes dinero, la marca Ga.ma de Italy tiene productos buenísimos. Bueno, Shampoo y Bálsamo son excelentes, pero por darte un ejemplo tiene unas cremas que son de color gris chicas, que se llaman "Selladores Iónicos" (sellan el cabello y le dan forma). Son buenísimas esas cremas, y lo mejor es que no son grasas y se usan en pocas proporciones en el pelo seco. Hay otras que son para otro tipo de funciones, yo he usado dos y son super buenas, pero creo que son caras (de hecho creo que solo las venden en tiendas de peluquería o en las mismas peluquerías).

Y ese es mi tip xD como te dije, la única marca que me ha ayudado a mantener el cabello rizado es Elvive y TRESemmé, aunque Sedal tambien es muy buena marca, y la infaltable crema para peinar xD (créeme que he usado de muchas marcas diferentes, y la mejor lejos es la Elvive).
    Ojalá te vaya bien!

11. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Algo mas Vanysh :XD:? pense que era la unica que tenia una obsecion con el pelo :XD:

12. publo

publo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    mi pelo es incontrolable, vere aki si hayan solucion :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas