Creo que finalmente es hora de educar a todos los usuarios de portalnet. Este y muchos otros de mis chistes son las más profundas, mentalmente desafiantes e ingeniosas humoradas de internet jamás creadas. No existe ni una sola otra persona en todo internet que le llegue cerca al nivel de inteligencia y astucia que mis chistes requieren. Esta es la razón por la que mis temas contienen las mejores y más inteligentes discusiones de portalnet. Solo los usuarios más brillantes y más pacientes postean en ellos. Básicamente, los más mejor de la humanidad postea en mis temas. Por el contrario, las únicas personas que no les gustan mis posteos claramente no tienen las habilidades mentales necesarias para procesar su profundidad. Son demasiado "hardcore" para ellos. Eso está bien en todo caso, otros creadores de contenido menos desafiantes como HarryFilms existen para personas como ellos. Estos temas son demasiado buenos para andar cargando peso muerto. Sólo por esta vez, voy a explicar el chiste a todos ustedes: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
me parece EXCELENTE! deberias ser guionista para esa wea de "the big bang theory", te estay perdiendo amigo, tienes demasiado potencial. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
interesante, creo que aun me falta llegar a ese nivel de entender el humor tan rebuscado, creo que me hace falta un viaje al tibet.