ahora si ke no entiendo :s

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elcristobalmaster, 26 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elcristobalmaster

elcristobalmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hace como dos semanas atras cree un tema relacionado con un problema que tengo con mi polola digo ex polola ademas :s sobre si estava embarazada o no cuando se olvido de tomar una pastilla ....

mi historia es la siguiente , mi polola lleva tomando pastillas anticonceptivas durante 8 meses y este mes mayo el dia 7 se le olvido tomar su pastilla a las 9 de la noche k es el horario k se toma su pastilla todos los dias y al dia siguiente domingo 8 se tomo la pastilla a la hora que se acordo la k no se habia tomado y la de ese dia que le tocaba osea despues de las 12 horas k se tiene que tomar la pastillas por si se olvida una, el problema es que el dia martes 10 y miercoles 11 tuvimos relaciones y yo me fui dentro de ella los dos dias mi pregunta es la siguiente: ¿existe mucha probabilidad de que vaya a quedar embarazada mi polola? a ella su periodo mestrual siempre le llega las primeras semanas de cada mes como el dia 7 0 13 por ahy…. hoy estamos a 16 de mayo igual faltan artas semanas para que le llege su periodo pero estoy muy asustado respecto a si va a quedar embarazada o no necesito que alguien que sepa de este tema me ayuda me oriente por favor .

:/

ya ph el tema es el siguiente hoy 26 de mayo se le terminaron su pastillas anticonceptivas y aun no le llega y las va a dejar de tomar ademass y ucha ahora no se ke onda si no le llega en un cierto tiempoo de cuanto estariamos hablando??? es k existe la probabilidad de k este embarazada o no :s oo..... o son rollos mios no mas y no tengo ke asustarme digo no eh estado preocupado para nada por k confio en esas pastillitas pero iwal ahora la mina me dice eso me salto la duda ps ññ:s cuando cree este tema me ayudaron arto unos consejos k me dieron kisiera k me ayudaran esta ves iwal el k entienda el problema k tengo por fa ññ

2. xxskoriaxx

xxskoriaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Qué sucede si me olvido de tomar una o más pastillas anticonceptivas?
    Si te olvidas de tomar una pastilla combinada al tiempo debido, tómala tan pronto como lo recuerdes. Toma tu próxima pastilla a la hora regularmente estipulada. También utiliza un método anticonceptivo complementario los 7 días posteriores a haber olvidado la píldora. En caso de que no lo recuerdes, sino hasta el día siguiente, entonces, toma dos pastillas juntas ese día.

Si dejas de tomarla por más de un día, entonces, mira las instrucciones abajo. Pero si olvidaste las pastillas y no usaste preservativo, deberás hablar con el encargado de tu salud para una contracepción de emergencia. Si te olvidas de tomar dos pastillas combinadas durante las primeras dos semanas, toma dos pastillas tan pronto como lo recuerdes y toma dos al día siguiente. Posteriormente continúa con la medicación de manera regular, pero usa otro método anticonceptivo complementario (preservativo) durante los 7 días posteriores. Comunícate con quien este a cargo del cuidado de tu salud si no presentaras el período menstrual en la fecha que te corresponda.

Si te olvidas de tomar dos pastillas combinadas seguidas en la tercera semana o si olvidas tres o más pastillas combinadas seguidas, durante las primeras tres semanas, podrás presentar un período intermenstrual. Llamar tu proveedor de cuidados de salud para hablar de la contracepción de emergencia.

• Si iniciaras la toma de la pastilla el domingo, toma una pastilla activa todos los días hasta el próximo domingo. Descarta el resto del paquete el domingo y comienza un nuevo paquete ese mismo día. Usa un método anticonceptivo complementario los 7 días después que las pastillas fueran salteadas.
    • Si comenzaras las pastillas el primer día de tu período menstrual, tira el resto del paquete. Comienza un nuevo paquete el mismo día. Usa un método complementario los 7 días después que las pastillas fueran salteadas.
    Si olvidas sólo una pastilla progestínica, tómala tan pronto lo recuerdes. Toma la próxima pastilla como usualmente lo haces, de forma tal que ese día, tomarás dos pastillas. Continúa el resto del paquete de forma usual y utiliza un método anticonceptivo complementario el resto del mes. Comienza el próximo paquete en fecha.

Si no sabes que hacer cuando te olvidas de tomar una pastilla, toma una pastilla activa cada día hasta que te comuniques con quién es, el responsable de tu salud. Utiliza un método complementario si tienes relaciones sexuales. Si continúas olvidando las pastillas debes considerar la posibilidad de usar método anticonceptivo diferente.

ve esta pagina hermano :)

http://www.youngwomenshealth.org/spfemalehormone1.html

3. skanking

skanking Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta bro no tengo muxo conocimiento de esoo yo solo cumplia con comprarle las pastillas xD.
    demas q aka abra gente q podra ayudartee

4. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    ohoh...cumpita..!

5. ANARKOI

ANARKOI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uta loko... lo uniko ke te puedo... decir...
    es ke...
    reza no mas... no te keda otra... y si no keri rezar...
    uta buscate una peguita luego...
    y aapechugar no mas pos xoro... bien machito no mas...

6. teakeaki

teakeaki Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    55
    churra perritoi gual no es tanto, por lo q tengo entendido y mi polola lleva 4 años tomando pastillas y ningun drama.igual el cuerpo se acostumbra a l las pastillas y quedan dosis en el cuerpo aunque no se la halla tomado, pero eso depende de la mujer tambien por si tiene su periodo regular y no le llega justo el dia q tiene q llegarle urgete. pero a mi mina se le ha olvidado pero como 12 horas maoma y ningun problema hasta el momento. pero creo q es malo mezclarlas con el alcohol baja el efecto eso tengo entendido. pero nunca las mezcles con calmante eso lo tengo claro

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Supongo que aún ella no ha ido a Ginecólogo...ya que tienen estas dudas...
    Eso es lo primero que se hace cuando una se ha olvidado de una pastilla y no se ha cuidado...
    Además ten en cuenta que la regla no llega apenas te terminas de tomar las pastillas (si es que fueran de 21 comprimidos), sino que llega a los 2 días de haberlas terminado.

Porqué no se evitan el drama y van a Ginecólogo?. Aprovechan de hacerle todas las preguntas que tienen.

8. Mario_Net

Mario_Net Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, las tableta es de 21 pastillas cierto? ella debe tomar la ultima y desde ese dia contar siete dias, al octavo debe comenzar con la nueva tableta. Dentro de esos dias (el quinto generalmente) puede haber un sangrado. Amigo me imagino q tu mina conoce este procedimiento por algo esta tomandolas... si no le llega dentro de estos 7 dias de descanso quizas ahi debas preocuparte por q gracias a las pastillas las minas mantienen un orden en las reglas y es 100% seguro q les lleva dentro de esos 7 dias. SI no es asi, hay q preocuparse. Creo q a ti i a tu mina les falta un poco mas de informacion con respecto a la forma de suministrar las pastillas, antes de utilizar cualqier metodo anticonceptivo hay que informarse un poco. Saludos

9. elcristobalmaster

elcristobalmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias cabros por comentar y ayudar :) a esperar no mas ahora no me keda otra ...:/

10. xxskoriaxx

xxskoriaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jaj trankilo moreno ;) Todo es para mejor bro

11. brujitha250

brujitha250 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Emmm a veces la menstruacion no llega xk una esta tan asustada y preg diariamente estoy embarazada o no? Y mas se preocupa si la pareja le anda diciendo a cada rato estaras o no :S y asi pueden pasar meses sin q le llegue y su cuerpo crea un embarazo falso, osea, siente lor mismos sintomas q una mujer embarazada con nauseas, desmallos, etc.
    Es mejor q se haga un test de sangre (examen veta) xk los de orina no son 100% fiables

12. marcus_chileno

marcus_chileno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre no se preocupe, hay extremadamente muy pocas posibilidades de que su polola estaba embarazada, ademas por el periodo en que se encontraba y el tiempo que se lleva en tratamiento con pastillas anticonceptivas, no se preocupe y este tranquilo, es solamente sugestion que se ha ido creando en su cabeza

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas