Marco Enriquez-Ominami da apoyo a Frei

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por andysato, 13 Ene 2010.

1. andysato

andysato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En estos momentos esta dando conferencia de prensa donde expresa su apoyo al candidato de la concertacion, Eduardo Frei, esto despues de la publicacion de la encuesta mori, que da por ganador a Sebastian Piñera por un estrecho margen, 50,9% para el candidato de la Coalicion por el cambio y un 49,1% para el candidato de la concertacion.

Sin embargo, en una actitud casi martir, el diputado indicó que "no quiero nada para mí, no me verán en cargo alguno en el próximo gobierno", además prometió a la ciudadanía que "esta elección del pasado no se volverá a repetir".
    "Lo que se jugó en esta elección fue más que un candidato u otro, de por sí ambos candidatos finalistas son muy parecidos entre sí, comparten vicios, son demasiado partícipes del pasado oscuro de Chile"

"Con la derecha, que es finalmente la base de sustentación de la candidatura de Sebastián Piñera, nos separa un abismo irreconciliable", sentenció el ex PS.

"Ante esta coyuntura histórica, ante esta incertidumbre de que la derecha pueda llegar a impedir la marcha de Chile hacia el futuro, es de mi responsabilidad contribuir en lo que pueda para que eso no ocurra. Por tanto, declaro formalmente mi decisión de apoyar al candidato de este pueblo, el del 29% de los chilenos que votaron el 13 de diciembre", agregó.

El pronunciamiento del diputado era esperado con ansias por el comando de Frei, aunque el ex postulante a La Moneda se encargó de asegurar este mediodía que su apoyo es a título personal y, por lo mismo, el 20% de los chilenos que optó por él en primera vuelta, queda en libertad de acción.

"La libertad de todos ustedes no está puesta en duda al ejercer la mía. Usteddes son los únicos jueces de su consciencia y su voto (...) y yo respeto sin exclusión alguna su decisión", aseguró el ex candidato presidencial, acompañado por su esposa Karen Doggenweiler y Max Marambio, su ex jefe político de campaña.

http://www.24horas.cl/videos.aspx?id=30066
    gracias lancelotax, no habia podido encontrarlo

2. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Te llamamos.

3. murgero

murgero Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wujajaj hasta ahi le duro su consecuencia... si era la misma mierda nomas... estaba taimao!!! le ofrecieron algun puestito a el y asu papi y too bien... ah y no olvidemos a la Karencita!! jajajajaj pyro bla bla meo.. perdio todo su brillo ! MEO 2014 CUEEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK frei y meo no more!

4. xavico_63

xavico_63 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Presenciamos el debut y despedida de MEO, creo que muchos de sus adherentes no estaran de acuerdo con su apoyo. ya que si bien es cierto salio a la escena politica como un cambio, ahora se suma a mas de lo mismo, es decir a mi criterio debio mantenerse al margen, eso nomas.

5. marcelo briceño

marcelo briceño Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me equivoque volvemos al chaqueteo politico

6. cojochueco

cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me da lo mismo ya a estas alturas ctm... el Domingo ire y votare por Piñera, si sale bien o sino que salga el narigon qliao y siga cagando a Chile entero ctm...

::ira::

7. khamiiiloh

khamiiiloh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ·# Las cagooo MEO, pense que mantendria la consecuencia, hasta el final ! ...

pero como todo politico nos salio cagón ! ... :/

8. vladipc

vladipc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ???????????????????????????????????????????????''''''''''''''''''

9. El-Lxigi

El-Lxigi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    fuente????????

10. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj le duro poko al ominami... ni un brillo si lo dan vuelta en tan poco tiempo . una pena por lo pelotuos ke creyeron el el awjawjwa

11. navalino2008

navalino2008 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    weon inconsecuente !!!
    por ultimo no di apoyo a ninguno de los dos , en donde quedo tu discurso
    weon vendido !!!

12. papa mono

papa mono Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    x2
    quien entiende a estos qliaos,y resulta que los jovenes marquistas apoyan a piÑera.
    Dios mio en que mundo estamos.:xd: