¡¡¡ AHORA SI !!! otra advertencia sobre el 4 de agosto en un impresionante crop circle

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MAENGUED, 27 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAENGUED

MAENGUED Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    4
    Neptuno, la Luna, y otra advertencia sobre el 4 de agosto en un impresionante crop circle

Amigos en el primer intento me equivoque pido disculpas pero ahi esta la informacion.

Antes
    de que la semana que viene comencemos a exponer las conclusiones de nuestro
    increible viaje por Inglaterra en busca del misterio mas profundo del siglo
    XXI, hoy os presentamos este gigantesco círculo de las cosechas aparecido
    durante la mañana del dia 25 de Julio en la localidad de Windmill Hill, un
    emplazamiento mítico en la historia del fenómeno que tiene en su haber algunos
    de los mejores mensajes de la pasada década. En este sentido, vamos a exponer
    el significado de cada uno de los círculos de los que forma parte este colosal
    diseño que forma parte de la serie astronómica del fenómeno, que una vez mas
    nos muestra conocimientos de lo que ocurre fuera de las fronteras de nuestro
    planeta, la pasión por el descubrimiento del cosmos, una nueva lección de un
    conocimiento apreciado por decenas de culturas antiguas, pero cuyo interés para
    la opinión publica ha ido perdiendo interés en los últimos años, en pos de un
    modelo de sociedad mas banal y económico.

Este es el impresionante diseño aparecido en Wilton Windmill, el pasado día 25
    de Julio. Nosotros estuvimos allí dos horas después de aparecer el diseño. Era
    perfecto y gigantesco.

Esa localidad de Wilton Windmill tiene en su haber algunos de los mejores diseños de la historia, entre los que podemos destacar el espectacular código binario circular de 2010, en el cual también estuvimos hace dos años.

Hay varios detalles muy interesantes en este diseño: Para empezar existen dos circunferencias mas grandes que hacen el mismo efecto que el de los eclipses lunares incompletos.

Existe
    una parte mas larga de 16 círculos que tienen un espectacular e intrincado
    doblado de las plantas: desde las alturas parece verse un volumen, un diferente
    brillo entre la parte izquierda y derecha de cada una de las secciones, tal y
    como ocurre con el reflejo de los rayos solares en nuestro satélite durante el
    paso de un día entero.

La circunferencia final tiene un diámetro inferior a los que se pueden ver mas
    arriba, señalando un día en concreto del calendario. Vamos a ver cómo puede
    decodificarse este crop circle y qué tiene en común con la simbología maya y
    con el día 4 y 5 de agosto que ya fue señalado en el polémico reloj polar
    aparecido el pasado 2 de Junio de 2012 en Manton Drove, cerca de la localidad
    de Marlborough.

La parte superior tiene varios circulos. Empezamos a contar por la derecha en
    el mas pequeño de ellos como es habitual en la decodificación del fenómeno en
    los últimos años.

Los círculos marcan días igual que ocurría con Milk Hill y Wilcot este mismo año y
    si se fijan, la cuenta de días desaparece justo cuando empieza a tocar la media
    luna. Hay una interrrupción. Comencemos a partir del día siguiente a la
    aparición de la figura.

Vamos a la parte inferior. El día siguiente a la aparición de la figura es 26 de Julio. Contamos hasta el día 2 de Agosto en el que vemos la esfera de mayor diámetro. Si nos fijamos en los días en los que tendremos luna llena en el mes de Agosto, el día 2 coincide exactamente con la representación del diseño.

2 de agosto

Seguimos en la figura: el día marcado en azul es el 4 de agosto y a partir de ese dia se
    produce una interrupción. Si contamos el numero de esferas tenemos exactamente
    16 en la linea larga y 10 en la linea corta. Si sumamos ambos valores tenemos
    26 dias. Pero aquí hay un problema. Si un mes lunar son 29 dias, entonces ¿por
    qué faltan 3 dias? La pregunta ante esto es apasionante, porque el diseño se
    corta justo en el 4 de agosto, dando a entrever que todo podría pararse ese
    dia, con 3 días en los los que algo pararía el mundo teóricamente.

Tenemos un calendario que marca una discontinuidad en el dia 4 de agosto, igual que ocurrió con el reloj polar de Marlborough.

volvemos a Wilton Windmill: el mensaje principal astronómico viene marcado el día 2 de
    agosto. ¿Que ocurrirá en el cielo ese dia? La luna se encontrará cerca de
    Neptuno, el cual viene representado como una especie de tridente en la
    extensión total del colosal crop circle. El tridente siempre identifica al
    planeta Neptuno, pero es muy curioso que se realice mediante circunferencias,
    porque este es uno de los símbolos que se identificaban con la antigua
    Atlantida, la mítica ciudad perdida de la que

Sobre Neptuno, Esto es una imagen de lo que ocurrirá el dos de agosto entre ambos
    astros: una conjunción entre ambos cuerpos.
    habló Platón y que co

Hay otro detalle curiosisimo. La linea del horizonte al amanecer del dos de agosto muestra a la luna al borde, con solo una porción de visibilidad en su esfera, lo mismo que ocurre con el diseño de Wilton Windmill en la esfera que marca la luna llena el dia 2 de agosto. Una nueva referencia que utiliza las marcas del campo y el entorno para dar un mensaje adicional.

Desde ufopolis suponemos que no ocurrirá nada el día 4 de agosto pero consideramos
    muy curioso el hecho de que dos crop circles este año mencionen especificamente
    esa fecha. En este diseño se estaría apuntando a una gran interrupción durante
    tres dias. Veremos como evolucionan los aco

Saludos a la comunidad.
    ntecimientos y si la inteligencia
    está dando un mensaje por etapas.

2. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    el otro dia cache ke estas weas la hacen los granjeros :XD: como ke ya no compro mucho.. si llega a pasar algo en estos meses te perdono wn xd

3. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    advertencia de que no ocurrirá nada????

bueno estaremos advertidos entonces ..

4. AKURE9

AKURE9 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ____ya y qe tanto si va a qedar la mansaca q qede total la mansa....mas tomo___y saben qe mas__qe se JODAN LOS POLITICOS DE LA IZQ y DER____votemos tooos por PARISI!!!!!!!!

5. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    muchas gracias por el post , se nota que tiene trabajo y nos traes a colacion algo importante, los cropcircles suponen una forma de comunicarse con nosotros , es cierto que a veces las explicaciones son muy rebuscadas y que las imagenes nos deberian transmitir un conocimiento, algo abstracto en si a veces pues las veo inexplicables , y o estan en lenguajes universales y de estos solo conozco el de las señas manuales... si a traves de esto nos estan dando alguna mano es de suponer que un dia lo sabremos... muchas gracias por tu labor y te dejo credi , eres aporte a la comunidad y no solo aportillas con comentarios ke denostan el trabajo de otros usuarios ...gracias de nuevo

#5 The_cenobite, 27 Jul 2012
    Última edición: 28 Jul 2012
  6. NoxAustrum

NoxAustrum Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    vale x la info, interezante esto de los crop circles, pero dudo un poco.

#6 NoxAustrum, 27 Jul 2012
    Última edición: 29 Jul 2012
  7. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante grax por el aporte

8. _MaLDito DeMoNio_

_MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    108
    :omg: menos mal que no va a pasar nada habrá que esperar nomas
    gracias

9. devin

devin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy en duda men... el crop circle no creo que sea falso.... la advertencia de que ? se han preguntado ? el tema es bastante grave si empiezan a buscar las respuestas saludos .

#9 devin, 27 Jul 2012
    Última edición: 27 Jul 2012
  10. dylan28

dylan28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no va pasar nada

11. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Excelente!!!!........una explicación al crop bastante consistente, ya sabemos que no son granjeros (eso va para algún ignorante suelto por el portal), de todos modos más que advertencias lo que marcan son eventos astronómicos y fórmulas de física cuántica a un grado elevadísimo, por ejemplo vienen mostrando los pasos de astros, el comportamiento del sol con sus tormentas solares, eclipses etc.

Gracias como siempre y reitero la invitación a su estudio para todo aquel que aún considere que "granjeros" anden aplicando física cuántica a sus cultivos, arruinando sus cosechas.

12. Nicko26

Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    a la espera no mas........

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas