Roswell - 3 Temporadas Completas Subs Español 100MB

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vincent Malloy, 13 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vincent Malloy

Vincent Malloy Invitado

Género: CIENCIA FICCION, DRAMA JUVENIL
    Creador: JASON KATIMS
    País: ESTADOS UNIDOS
    Idioma original: INGLES
    Duración por episodio: 42 MINUTOS APROX
    No. de episodios: 61
    Producida por: 20TH CENTURY FOX TELEVISION
    Reparto: Shiri Appleby, Jason Behr, Katherine Heigl, Majandra Delfino, Brendan Fehr, Colin Hanks, Nick Wechsler, Emilie de Ravin, Adam Rodriguez, William Sadler
    Época de ambientación: ACTUAL

Roswell es una serie de televisión de ciencia ficción creada por Jason Katims, . La serie fue rodada entre octubre de 1999 y mayo del 2002. La serie está enfocada en unos alienígenas adolescentes que están ocultos como humanos, en Roswell, Nuevo México. Los alienígenas son supervivientes del Incidente OVNI de Roswell en 1947. La historia de amor ocurre cuando Max Evans (un extraterreste, interpretado por Jason Behr) y Liz Parker (una humana, interpretada por Shiri Appleby) se enamoran.

ROSWELL, esta basada en los libros de la escritora Melinda Metz, en algunos países la serie se presentó bajo el título de ROSWELL HIGH.

Sinopsis:
    Roswell es una población de Nuevo México donde se dice que, en 1947, se estrelló un ovni. Un grupo de adolescentes entre los que se encuentran varios híbridos, mitad humanos mitad alienígenas, tendrán que convivir y descubrir el porqué están aquí, en la Tierra.

Guia de Capitulos:

Primera temporada
    0 (Episodio piloto)
    1 La mañana después
    2 Monstruos
    3 Dejando de ser normal
    4 Perdido
    5 285 Sur
    6 Perro de río
    7 Hermano de Sangre
    8 Onda de Calor
    9 Balance
    10 Juguetería
    11 Dentro del bosque
    12 La convención
    13 Cita a ciegas
    14 Día de la Independencia
    15 Curación sexual
    16 Locura
    17 Tess, mentiras y video
    18 Cuarta plaza
    19 Max al máximo
    20 El cuarto blanco
    21 Destino

Segunda temporada
    1 Piel y huesos
    2 No preguntes
    3 Sorpresa
    4 Verano del ´47
    5 El fin del mundo
    6 Cosecha
    7 Aniquilar!
    8 Conoce a los otros
    9 Max en la Ciudad
    10 Un billancico de Navidad en Roswell
    11 Para servir y proteger
    12 somos familia
    13 Comportamiento inquietante
    14 Como vive la otr mitad
    15 Viva Las Vegas
    16 Este corazón mio
    17 Grita tu nombre
    18 Es muy tarde y eso es malo
    19 Nena, eres tú
    20 Fuera del menú
    21 La Partida

Tercera temporada
    1 Estás arrestado!
    2 Michael, los muchachos y el gran Snapple Casper
    3 Otros importantes
    4 Secretos y mentiras
    5 Control
    6 Para tener y mantener
    7 Interrupciones
    8 Detrás de la música
    9 Samuel levantándose
    10 Un cuento de dos partidas
    11 Me casé con un extraterrestre
    12 Ca
    13 Panacea
    14 Tira abajo Babilonia
    15 Quién murió y te hizo Rey?
    16 Choque
    17 Cuatro extraterrestres y un bebé
    18 Graduación

DESCARGA DE CAPITULOS

2. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    28
    gracias por el aporte, saludos.

3. alesdia

alesdia Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    graciasd por la subida d capitulos la verda me a gustado pero ahi algunos que e descargado y cuando los voy a reproducir aparecen como dañado como el cap 20 de la seguda temporada pero de todas formas muchas gracias si pudieran agradeceria que volvieran a subir los capitulos dañados.
    gracias por todo.
    suerte.
    bay

4. bufon007

bufon007 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA KE TAL PUES MUY BIEN SOLO KE TENGO UN PROBLEMA KE DESCARGE EL 14 DE LA 1a, TEMPORADA Y DESPUES KISE EL 15 Y YA NO PUDE NO SABES PORKE AMIG@ O ME PODRIAS DECIR, PORFAS ES KE SI ME LATE MUCHO ESTA SERIE PLISS...ojitos 2

5. angelicafonseca

angelicafonseca Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes disculpen la molestia pero podrian explicarme como descargo los capitulos de roswell porfa un paso a paso para mi que estoy india... estoy en la parte que salen las caratulas de los capitulos y los numeros en azul oscuro luego le di click en los números y me sale la página de rapid share pero ahora que hago?

6. bufon007

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA AMIGA, PUES DICES KE LLEGAS HASTA AHI PUES DESPUESITO DE KE LE DAS CLICK AL NUMERO TE MANDA A UNA PAGINA COMO DE ESPERA Y DE AHI TE MANDA A LA DE SPEEDSHARE, Y AHI TE APARECEN 2 OPCIONES LE DA A LA QUE DICE FREE Y DE AHI TE APARECE OTRA PAGINA LE DAS HACIA AAJITO Y HAY UN CIRCULO QUE DICE DONWLOAD Y LE PIKAS AHI Y LUEGO LUEGO TE APARECE EL MENSAJE DE SI DESEAS GUARDAR O ABRIR EL ARCHIVO Y YA TU DECIDES KE HACER CON EL JEJE...

BUENO PSS ESPERO KE PUEDAS AUNQUE HAY UN PROBLEM KE CREO DESPUES QUE DESCARGAS UNO TIENES KE ESPERAR UN BUEN RATO CREO PARA DESCARGAR OTRO O NO SE KE SEA ESO, TAMBIEN NECESITO AYUDA JEJE BUENO NOS VEMOS DIUUUUUUUU...!!!!!!!!!!:yeah:::wakko::::portalnet::

7. elissaven

elissaven Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos... me encontre con una dificultad. Los capitulos 16 y 17 de la Primera temporada de Roswell estan dañados... si alguien sabe donde se pueden descargar... soy fanatica numero uno de la serie... agradeceria su ayuda... Chaito

8. elissaven

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    SOCORROOO!!!! Por favor este mensaje va a los creadores de portalnet.cl. Por favor por todos los usuarios de esta pagina ayudenos suban otra vez los ficheros dañados 16, 17, 18 y 19 de la PRIMERA TEMPORADA DE ROSWELL... acomodenlos para que su web sea la mejor y asi poder recomendarlos... se los agradeceria... tomen en cuenta mi peticion

9. elissaven

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a los compañeros de esta comunidad si tienen los capitulos 16, 17, 18 y 19 de la primera temporada de roswell agradeceria la manera en la que puedan pasarmelos... a traves del correo o por otros medios... por favor... todo iba tan bien hasta que llegue alli, los ficheros estan dañados... HAGO UN LLAMADO A LOS CREADORES DE PORTALNET.CL PARA QUE POR FAVOR SOLUCIONEN ESTE INCONVENIENTE LO MAS PRONTO POSIBLE... POR FAVOR PLEASE PLEASE PLEASE... NUNCA HABIA ROGADO TANTO POR UNA COSA... POR FAVOR AYUDENOS... Y ACOMODEN LOS DEMAS CAPITULOS QUE QUIZAS TAMBIEN ESTAN DAÑADOS PARA PODER DESCARGAR LA SERIE COMPLETA...

10. bufon007

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hola amiga pues yo tengo algunos los demas pues te digo donde verlos si kieres agregame o mandame un correo el mio es [email protected] y claro a kien no le va a gustar esta serie yo aun no la acabo y creeme no kisiera acabarla T_T esta muy muy padre, bueno te dejo pues y espero poder ayudarte =D...

11. elissaven

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gracias compañero, BUFON007, mi correo es [email protected], cualquier cosa recuerdalo para que me aceptes como una de tus contactos para que me ayudes, nos vemos pronto y gracias por responder.

12. elissaven

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, otra vez lo mismo el fichero del primer episodio de la TERCERA TEMPORADA ESTA DAÑADO... AYUDENNOS POR FAVOR... SUBAN OTRA VEZ LOS CAPITULOS QUE FALLAN... GRACIAS

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas