CHILE GANO 2-0 A BOLIVIA ¡¡Aguante Chile Mierda!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master_Rock, 15 Jun 2008.

1. Master_Rock

Master_Rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    9

Chile 2 - 0 Bolivia

La Selección enfrenta a las 19.30 a la escuadra altiplánica en un partido en que la "Roja" necesita ganar

15.53: el avión del plantel nacional ya emprendió vuelo rumbo a La Paz.

16.00: despegó el Charter que lleva al equipo técnico y a la selección nacional, tal cual lo previa Marcelo Bielsa.

16.06: se preveé una salida más lenta de lo esperado desde la loza del aeropuerto El Alto. La policía boliviana depliega un completo operativo que escoltará a los chilenos desde El Alto hasta el escenario del encuentro.

16.15: en Bolivia, el gerente de la "Roja" espera a la selección nacional. Asegura que no habrá problemas en el traslado de la selección hasta el estadio Hernando Siles de la Paz.

16.40: dos patrullas y cuatro motociclistas esperan a la selección en su viaje en bus el aeropuerto a las puertas del estadio.

16.48: el presidente de Bolivia, Evo Morales, confirma su asistencia al partido válido por la quinta fecha de las eliminatorias.

16.57: se confirma en el aeropuero de El Alto el arribo a las 17 horas del cuadro nacional.

17.00: los jugadores ya están bajando del vuelo charter que arrendó la ANFP.

17.08: terminan de pasar todos los jugadores de la selección por policía internacional. Suben de inmediato al bus que los llevará hasta el estadio Hernando Siles.

17.13: la Selección sigue en el aeropuerto de El Alto, en La Paz.

17.15: el equipo técnico de la "Roja" ya se encuentra instalado en el estadio Hernando Siles, a la espera del arribo del bus de la selección.

17.18: el bus de la Selección ya está en direccción al Estadio Hernando Siles, escoltado por ocho motoristas de la policía boliviana.

17.32: la cancha del Hernando Siles no se encuentra en buenas condiciones, pese a ue su césped fue cambiado por la federación. Las heladas quemaron el pasto.

17.40: Chile ya se encuentra en el Estadio Hernando Siles. En estos momentos, el plantel nacional va hacia el camarín que ocupará en el recinto paceño.

17.50: Chile reconoce la cancha del principal estadio paceño y se sorprenden por el pésimo estado del césped.

18.05: Bolivia arriba al estadio Hernando Siles. Los jugadores altiplánicos ahora ingresan a al camarín bajo los gritos de la hinchada local.

18.13: Chile sale a la cancha, pero aún no comienza a calentar. Conflictos con el veedor por el lugar donde hacer el trabajo previo.

18.19: Bielsa confirma la alineación: Bravo: Fuentes, Medel, Jara: Fuenzalida, Carmona, Cereceda; Morales: Sánchez, Suazo y Beausejour.

18.45: el plantel chileno ya está en un costado de la cancha del Hernando Siles haciendo el trabajo precompetitivo.

Chile salió a la cancha del Hernando Siles con la obligación de sumar tres puntos. El equipo de Bielsa tiene que recuperar Las unidades perdidas en la pasada fecha eliminatorias, cuando cayó por 3-0 ante Paraguay en el Nacional.

Para esta tarea, el rosarino recurrió a la base de la escuadra de Toulon, que salió subcampeonta del torneo europeo.

Y hasta el momento la meta se está logrando, gracias a un golazo de Gary Medel, a los 29 minutos. Después de un tiro libre de Pedro Morales, que dio el horizontal, de "chilena" el jugador cruzado abrió el marcador.

En el inicio del complemento Chile perdió el balón y Bolivia se instala en las puertas del área de la "Roja". Bielsa ingresa a Carlos Villanueva por Pedro Morales para intentar tener más el balón.

Pero la noche es de Medel, porque tras un tiro de esquina, el cruzado amortigua de pecho y anota con una volea a los 76 minutos. Otro golazo y Chile gana 2-0.

Y tu que opinas, como le ira hoy a Chile ¿Gana? ¿Empeta? o ¿Pierde?
    y
    ¿Por cuanto?

::portalnet::GRANDE CHILE MIERDA

AGUANTE LA ROJA HOY LE GANAMOS A LOS CHOLITOS.::chilex::
    BOLIVIANOS:chupala:

2. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    uta ojala ke mojen la kamiseta los rekuliaos
    y ganen sinceramente no les tengo mucha fe a estos hueones
    suerte chile y aver el partio mierda

3. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    vamosssssssss Ctm!vamosssssssss Ctm!

4. carlitro

carlitro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos Chile Mierda .........le Ganamos A Los Cholitos Facil 2-0

5. dj zendo

dj zendo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos Xilito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A Darle Kon Todo A Los Bolis................

6. Arok!

Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    la cancha esta como las weas

7. Arok!

Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    gooooooooooooool chile mierda