http://img116.*************/img116/3194/cementeriobannerui6.gif Bueno, mis muy estimados amigos, acá esta el primero de muchos vídeos del recorrido que realizamos junto a los portalinos, este es solo el primero, son las primeras fotos, luego vendrán otros vídeos con mas fotos y al final, el vídeo completo de nuestra noche en el cementerio, sin mas queridos amigos, solo me queda felicitar y agradecer a los que fueron jejejejejejejejejeje [yt]b3q2wZCd_uY[/yt] Tour por el Cementerio 2 [YT]GYKJr5dRszE[/YT] Esperamos sus comentarios
exeñente ese dia..la pase genial... ojala se venga el otro ahy los volveremos a ver uuaaa.a.a.a.a.a ! xD IMAGENES EXTRAÑAS :s: ESA DECIA PILETA CON AGUA xD...LLENA DE BASURA que hace ella ahy? y esta...pienso ke debe ser cigarro...pero los que fumaban iban atras no adelante mio en ese momento :s
Holiiii kedo muy bueno el video Mauro!!! pero salgo con una cara de urgida Un besote... se paso excelente... lastima por los ke no fueron...
Que buena estubo la cosa parece! ..........lastima que no pude ir >__<........pero bueno, igual no me quedaré con las ganas y ya tengo planeado para el proximo mes una visita al cementerio xD
esa wea no da nada de miedoo.....creo que si los muertos mueren..no creo que se vuelvan malos o no :/¿
no sabia ke habia un viaje al cementerio xD kajskjas kreo ke no puse atencion en los anuncios ke hicieron..sera xD chau
PUCHA!!!!!!!! No puedo decir nada, ya que como informe, estuvo de cumple mi hija...Espero que para la próxima vez que organicen una salida al cementerio, si pueda ir..... Mauricio73, te felicito por tan magno evento
wenisima lokooooooooooo jajajajja iwal m rei mas d lo q m asuste xD iwal lo pase bn esperar l otro no mas saludos