Profecias Mago Merlin

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:.Lau.:., 27 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:.Lau.:.

.:.Lau.:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Profec?as Mago Merl?n.

http://img184.*************/img184/1008/merlin2aw.jpg

A este enigm?tico personaje se le atribuyen numerosas profec?as. Escritas cerca del a?o 400 de nuestra era. Las que fueron atribuidas a el Mago Merl?n, fueron recopiladas por Volta en el a?o 1450.
    Las Cruzadas, para la liberaci?n de Jerusal?n.

<<Despu?s de que la cosa nacida anta?o (el cristianismo) de Jerusal?n tenga 1.250 a?os de edad, gran multitud de cristianos ir? a ultramar para combatir a los sarracenos y tales cristianos ser?n casi todos muertos.>>
    Descubrimiento de Am?rica y la esclavitud

Los hombres salvajes conocer?n a los que vienen del mar. Despu?s las naves se llevar?n oro. Entonces ?frica, ser? esclava, pero ?frica esclava dominar?.
    Revoluci?n Francesa

Pocos tiempo antes que la cosa que anta?o naci? en Jerusal?n haya finalizado su decimoctava edad, la grande proeza que habr? sido entre sus antepasados, que en ese tiempo los franceses ser?n m?s odiados que dichos antepasados. De sangre se te?ir? la Galia y la cabeza del rey ser? cortada. La cabeza de la reina ser? cortada. La cabeza del pr?ncipe ser? cortada. Y la cabeza de los amigos del rey ser?n cortadas. Tiempos de horror vendr?n y muchos derramar?n su sangre. Con nuevos vientos vendr?n nuevas leyes. (Se refiere a la revoluci?n francesa 1789 y a la declaraci?n de los Derechos Humanos).
    P?rdida del poder papal y la destrucci?n de Roma.

Antes de que la cosa nacida en Jerusal?n llegue a su vig?simo a?o (Veinte Siglos) de edad, el pa?s de Italia tropezar?. Se llama Romana y una gran parte ser? acabada por el Ap?stol (el Papa).
    Habr? un Papa que no osar? mirar a Roma. Una cosa semejante que los romanos saben entre otras, que antes de que ese Papa cambie de siglo, har? sufrir a Nuestro Se?or tal verg?enza que no se podr? aparejar. Y es entonces cuando los romanos sabr?n que empieza su destrucci?n, como castigo de sus pecados.

III Tercera Guerra Mundial

El mundo ser? un c?sped. Y en el c?sped tres muchachas jugar?n. Pero bajo la Tierra yo veo el fuego. Y cuando una de las tres muchachas lanza la piedra, todas las tres muchachas ser?n alcanzadas. En el c?sped habr? fuego y en cada fuego se escribir? un nombre. Pero el nombre fue escrito para olvidarse.
    Cuando la madre del Se?or aparezca en varios sitios y cuando el ap?stol tenga dos nombres, ser? el momento de prepararse, pues la sexta hora estar? pr?xima.

Las tres muchachas ser?an tres pa?ses, tres pa?ses capaces de jugar con el mundo es decir, muy poderosos. Por otra parte en los ?ltimos a?os ha habido apariciones marianas y el papa actual (?el ap?stol?) tiene dos nombres. Querr? decir que la sexta hora, el fin del mundo, estar? cerca???.

El fin de los tiempos.

El drag?n aparecer? entre los mortales al finalizar el a?o 2000. Parecer?n Victoriosos, llenos de honra. Pero ser? bueno que los hombres mantengan la mirada fija sobre la Toscaza, porque ser? de ese lado que aparecer? el drag?n. All? ser?n sacrificadas la v?rgenes. El litoral de Cartago ser? tragado por el mar y se desfigurar?n otras tierras. Es el tiempo del drag?n de Babilonia.
    Cuando el drag?n de Babilonia llegue al fin, muchas se?ales saltar?n de la tierra africana. Las ciudades de los seguidores del drag?n ser?n destruidas.

Pr?ximo el fin del mundo, cuando el sol y la luna cambiar?n, los grifos vendr?n a comer trigo. Los pa?ses estar?n llenos de l?grimas. El sol se demorar? en el Este y la luna en el Occidente; y ellos no seguir?n m?s su curso. En ese momento en que los hombres y mujeres tendr?n los ni?os m?s raramente, las personas perder?n la fe y el mundo ser? sumamente malvado: los peque?os se apretar?n. Los grifos volar?n en Egipto.

Pr?ximo el fin del mundo, el Papa y los Cardenales tendr?n que huir de Roma hac?a un lugar donde ellos pasar?n inadvertidos, bajo circunstancias dif?ciles. El morir? de una manera cruel en su sufrimiento, en el exilio. Los sufrimientos de la iglesia ser?n mayores que en cualquier tiempo pasado.

Parece ser que todo terminar? como comenz?. Con la destrucci?n de Roma y la persecuci?n de los cristianos. Estar? el drag?n entre nosotros en estos momentos???penita

A snake69 le gusta esto.
  2. Mark44

Mark44 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que emocionnate ta wena la historia
    pero me quedo una duda eso lo escrivio supuestamente el mago merlin??+
    de ser asi donde se supone que se se encontraron esos manuscritos????

3. .:.Lau.:.

.:.Lau.:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ahi ta lo misterioso po mark ;)

4. canalmanchado

canalmanchado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Amigas Por El Tema Muy Interesante Hablar De Este Brujo

5. chela

chela Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MMMM leyendo... se supone que el mago Merl&#237;n hizo esos escritos, ya que por eso se cita su figura al comienzo.
    Igual quede para dentro...
    Yo recuerdo que el a&#241;o 99 cuando ya iban a ser las 12,osea llegaba el nuevo a&#241;o....
    Yo estaba super aterrada, yo juraba que el mundo se acababa. Y ahora leyendo esto...
    No ser&#225; que el drag&#243;n se est&#225; guardando para terminar con nosotros en un futuro no muy lejano????????????????

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    me dio sustito...penita

wena porte Lau se agradece

6. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Ke Wen Aporte Lau
    Existem Miles De Predicciones
    Merlin Los 3 Mensajes De La Virgen
    Personalmente Hablando No Me Kedo Pero Encuentro Mas Comodo Con Lo Que Predice Nostradamus
    ; )
    Por Otro Lado
    No Esta De Mas Decir
    Ke Cuando Luzbel Se Revelo Ante Dios Fue Exiliado Del Cielo Y Embiado A La Tierra Y Su Nombre Cambio A Lucifer (etc Etc Tiene 7 Nombres En Total) La Cosa Es Ke Esto Paso Antes De Ke Se Creara El Humano Y Este Tmbn Fue Embiado A La Tierra (osea Al Infierno)
    Para Generar El Balance Asi Ke Todo Esta Equilibrado
    No Existe Una Pelea Celestial Sino Ke Nosotros Solo Devemos Saber A Ke Lado Acudir Y Crear Nuestro Propio Futuro

Ojo Ke Cuando El Humano Tomo El Fruto Del Eterno Conocimiento A Dios Le Dio Recelo Y Embidia

Son Solo Datos : P

7. .::RUUD::.

.::RUUD::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Wena La Info

Se Agradece

8. elchiko

elchiko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uhhhhhhh ta muy wena la info...

9. caravena

caravena Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    = wena la info ..se agradece

10. [P i L o N]

[P i L o N] Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo acidez...
    wena la info, vale

11. matiasxd

matiasxd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    muy weno la historia xD! ta interesante tazado !

12. parla

parla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si

interesante

XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas