porfavor quhola como estas..espero que se encuentren super bien..bueno en primer lugar les cuento que he echo de todo para arreglar mi pc ..y no hay caso.. les cuento como paso.. un dia ..osea el sabado 03 de mayo estaba en mu casa..haciendo trabajos e instalando unos programiilas por ahi..eran las 2 de la mañana cuando apague mi equipo..y el dia domingo apenas me levante..lo prendi para poder escuchar musica.. y resulta que estaba caregando..salio el logo xp..posterioremente el mensaje de bienvenida..las 2 opciones de entrar que tengo la mia y la de invitado..logicamente entre en la mia..le puse mi contraseña y derepene puffffffffffffffffff |paf |paf ::: [pain] [pain] aparecio un mensaje... "Un problema impide que Windows compruebe con precisión el estado de la licencia para este equipo. Código de error :0x80004005" me quise morir mo sabia que cresta hacer..abri el pc lo desconecte totalmente..le saque la pila y la volvi a poner--me meti ala bios popr seacaso..y nada de nada..entre como a modo de prueba de errores.. y ahi pude entrar..pero no pasa nada..osea entro y todo esto..pero cuando quiero entrar en el modo normal..vuelve aparecer ese maldito mensaje y mi pc se pone e3n estado de cerrar sesion.. busque por internet y encontre esto::: Solución de código de error 0x80004005 Utilice uno de los métodos siguientes este problema, para solucionar. Método 1 Nota Debería seguir este método si este código de error aparece después de actualizar Microsoft Windows 98 Segunda edición. Inicie desde el CD - ROM de Windows XP y a continuación, realice insitu una reparación de actualización. Asegúrese de que utiliza una clave de producto válida. Cómo realizar una actualización (reinstalación) de Windows XP en contexto También puede resolver este problema desinstalando Windows XP.Vuelva a instalar el sistema operativo de estar ejecutando antes de actualizar a Windows XP. Para más información acerca de cómo desinstalar Windows XP, haga clic en el número de artículo siguiente para ver el artículo en el Microsoft Knowledge Base: 312569 Cómo iniciar manualmente desinstalación Windows XP. Método 2 Para resolver el problema, repare la instalación de Windows XP usando el CD de Windows XP y a continuación, reemplace los archivos. Para ello, siga estos pasos: 1.-Inserte el CD de Windows XP de la unidad de CD o de la unidad DVD. 2.- Reinicie su equipo. 3.-Cuando recibe el mensaje siguiente, presione una tecla para iniciar su equipo desde el CD de Windows XP: Presione cualquier tecla para iniciarse desde CD Nota Su equipo se debe configurar para iniciarse de la unidad de CD o de la unidad DVD desde DVD. Para más información acerca de cómo configurar su equipo para iniciar de la unidad de CD o de la unidad DVD, consulte la documentación suministrada con su equipo personal. Póngase en contacto con el fabricante como alternativa. 4.-Cuando recibe el mensaje siguiente, presione R para iniciar la consolade recuperación. Esta parte del Setup program prepara Windows XP para utilizarse en su equipo. Para configurar Windows XP ahora, presione ENTRAR. Para reparar una instalación de Windows XP utilizando Consola de recuperación, presione R. Para salir de programa de instalación sin instalar Windows XP, presione F3. 5.-Presione para tener acceso a su instalación de unidad principal utilizando la Consola de recuperación. 6.-Cuando se le pide, escriba la contraseña de administrador. Si no dispone de una contraseña de administrador, presione ENTRAR. 7.-Escriba cd %SystemRoot%\System32 y a continuación, presione ENTER. 8.- Cambie el nombre de los archivos siguientes utilizando el comando REN. Para ello, escriba File Name.old File Name.extension REN. En el símbolo del sistema. - Wpa.dbl -Pidgen.dll -Actshell.html -Licdll.dll -Regwizc.dll -Licwmi.dll -Wpabaln.exe Nota En el comando anterior, File Name.extension representa el nombre de archivo nuevo. Con además File Name.old representa el nombre de archivo antiguo. 9.-Escriba la letra de unidad de CD junto con una coma y a continuaciónpresione ENTER. Por ejemplo, escribe D: y a continuación, presiona ENTER. 10.-Escriba cd i386 y a continuación, presione ENTER. 11.-Escriba individualmente los comandos siguientes. Presione ENTER después de cada comando. -Expanda licwmi.dl %Systemroot%\System32 -Expanda regwizc.dl %Systemroot%\System32 -Expanda licdll.dl %Systemroot%\System32 -Expanda wpabaln.ex %Systemroot%\System32 -Expanda wpa.db %systemroot%\System32 -Expanda actshell.ht %systemroot%\System32 -Copie pidgen.dll%Systemroot%\System32 12.-Escriba Salir y a continuación, presione ENTER para reiniciar el equipo. segui esos pasos osea que me dije y asumi ..esta bien voy a rescatr toda la informacion que me sirve fotos..videos manuales..documentos que tenia en el pc y lo hice..claro todo eso lo hice en modo de error.. y entonces me decidi a instalkar nuevamente el xp.. pero resulta que cuando le pongo el cd..se supone que al reiniciar el pc te debe lanzar un mensaje que diga "presione cualquier tecla para comenzar la isntalacion o algo asi"" y no me salio nada de eso.. por logica me dije ..debo entrar ala bios y configuararla para que em corra desde el cd room.. y esto lo deje asi.. 1 boot: cd room,.. 2boot: ide 0 (que debe ser el disco duro verdad?? ya que me salian varios ide hasta idea 5 mas aun salian opciones de networ..y otros mas)..:nose: 3 boot: floppy a destaco que tengo 2 unidades de cd..un gravador y un lector.... la cosa es que todo me funka bien pos.. y asi fue que lo hice..ansioso esparaba a que me saliera ese mensaje para presionar cuaklquier tecla..pero nada..de nada.. :enojada: :enojada: :enojada: me enntraba igual numas al S.O y me salia ese dichoso mensaje.. :idiota: despues tome otra opcion..me consegui otro disco duro.lo formatie y le insatle el xp nuevamente ..claro todo eso lo hice en otro computador..pero al momento de poner ese disco duro a mi pc..no apsa nada..me sale el menu del S.O-- ese que dice ..entrar en modo de erros..y bla bla bla. le presiono la opcion entrar a windowns normalemnete.. y puffffffffffff la pantalla se queda en negro..solo en la esquina izquierda superior.. me sale una rayita (-) y esta asi todo el rato parpadeando:.. y ni siquiera puedo entrar en modo de eerror con ese disco duro..pero resulta que se lo pongo a otro pc y todo esta bien..ni hablar cuando le ponmgo mi discuo duro ahi me entra al S.O..pero me sale ese dichoso mensaje que me cierra la sesion.. estoy con mucho :miedo: :miedo: porque no tengo $$$ como para pagar a un tecnico o como para comprarme otro pc.. y debo comenzar mi tesis muy pronyo.. y estoy totalmente desesperado :bolocco: no se que hacer.. que alguien me ayude porfavor.. la unica opcion que me queda es formatear mi disco duro ese del dichoso mensaje..ahhh se me olvidaba resulta que mis disco duro..lo habia puesto en otro pc..pero resulta que en ese pc no sale nada..solo una pantalla azul..que me indica que mi disco esta dañado y bla blabla..y un asunto de un antivirus..a todo esto le tengo el nord 32.. o le tenia.. pero no se como formatearlo..ya que no me agarrra el cd..y resulta que el lectro no esta para nada d emalo..y cuando estoy en modo a prueba de errores..le pongo el cd de instalacion y me pide que ingrese el serial para instalar..y resulta que ese cd xp que tengo pa instalar nunca me ha pedido serial..pero me da igual ahora..solo quiero volver a tener mi pc bueno..ahhh wuaaaaaaaaaaaa :byebye: :byebye: porque estoy seguro pero recontra seguro que si le pongo un disco duro bueno .no me lo va a garra mi computador ..y al unico queme agarra es al mio pero solo hasta el mensaje de bienvenida.. necesito ayuda...!!!!!!!! porfavor..!!!!!!!!!!!!! |paf |paf se los agradeceria un monton... seeeh!e alguien me ayude..
FLACO ESAS SOLUCIONES TE SERVIRIAN EN CASO QUE TE HUBIERA PASADO QUE TENIAS INTALADO OTRO SISTEMA OPERTAIVO X86 WIN 98 ,2000,MILENIUM. LO QUE TE OCURRIO ES QUE EL PERIODO QUE WINDOWS TE DIO PARA PROBAR QUE NO ES PIRATA.YA SE ACABO Y SE BLOCKEO ENTERO. ENTONCES ESTAS CAGADO BAY A TENER QUE BORRAR WINDOWS E INSTALARLO DE NUEVO Y UNA VEZ QUE LO INSTALES BUSCATE UN CRACK PARA WINDOWSXP PARA QUE NO TE VUELVA A PEDIR QUE LO REGISTRES. OJALA TE SIRVA CHAVELA.
bucha amigo se agradece un monton..pero es esactamente loq ue quiero hacer..pero el equipo no me deja formatearlo tampoc..osea ni siquiera me dice iniciar desde el cd.. para poder instalarlo pos.. te estoy hablando del disco duro en donde esta ese sitema operativo..pero le chate otro disco duro y ese no me lo agarra pa na...y es de la misma cantidad de memoria y marca y todo..eso..penita que rabia que voy hacer..!!!!!!!!!! pero se agradece igual..
puta dificil tu situacion se veria mejor en terreno porque explicando no resulta mucho pero si te sirve: 1:revisa si esta bien conectado el disco duro a la placa 2: verifica si los jumper de los discos duros estan en su debido orden 3: y por ultimo ve si te lo reconoce tu placa
yo opino que ... ese disco debes formatearlo en otro pc... como dijiste que ya habias. rescatado toda tu info. formatealo en otro pc.. siempre y cuando lo detecte :/ ejeje bueno hacindo eso.. y ahi pruebas iniciar desde el cd... consiguete por ahi algun XP que no pida validación ni registros los de la feria son re wenos jajajaja... y entraste a modo a prueba de fallos probaste haciendo un "restaurar sistema" ? intenta hacerlo INICIO/PROGRAMAS/ACCESORIOS/HERTAS DEL SISTEMA/RESTAURAR QUIZA !!! te pueda servir... pero yo creo qe lo mejor es formatear ese disco en otro pc. conectado como SLAVE ojala soluciones tu problema !!
muchas gracias se agradece..pero ese tb es otro problema he pùesto mi disco duro en otro pc y no pasa nada..sale una panatalla azu con unos mensjes que el disco tiene un antivirus dañado y bla BLA BLA..Y NO SE QUE COSA AMS..PERO me queda una opcion..mi jefe tiene un disco duro externo que se conecta como usb y lo reconoce de inmediato..entonces le dire que le saque el dico duro y le ponga el mil para que sea reconocido como usb y ahi formatear la unidad extraible..ojala me resulte sie s asi seria el weon ams feliz del mundo.. otra cosa cuando rescate la info la rescate del mismo disco duro dañado desde mi pc..pero lo hice en modo a priuebas de errores.. y los xp que tengo pa installar son de feria...y me pide los seriales cuando estoy a modo de prueba pero al reiniciar nop..osea cuando lo jinstalo directamnete .me pide serial pero cuando loinstalo y reinicio ahi no me pide nada..pero eso sucedia cuando tenia buen el pc..ahora puedo ahcer eso pero me pide serial y al reiniciar aprte de todos lo cambios que echo en la bios no.. alguien por ahi recien me dijo que el cable ide conectado al disco duro deberia ser el mismo que se conecta a una unidad de cd??? si es asi tonces como antes si me funcionaba teneiendo la misma conexion osea del dico duro hay sola una conecion con la placa..y de mis 2 unidades de cd..hay un cble ide pero que estan opcupados las 2 ranuras esas..mientras que la del disco duro me sobra una ranura.. mierda ya no se que hacer.. mejor lo formateare desde otro pc mejor..pero de foma usb...
metete al bios e inicias de CD....f8, sup dpende el pc... te metes al o q diga CD rom .... :::::::::::::::. ....oe no lei too xD asi de corrio.. pero dime... te pide actualizarlo ? xD dejalo original po si en este foro sale komo ... __________- kiza te evitas formatear! __________ si vas a formatear... y no qeres perder nada del disco C... intala windows encima... (aunq noe recomendable, si aplicas artos programas o usas frecuentemente intalando was etc, pq qea lento) y no pierdes nada _________ pero si tas a time az el truco del registro y lo dejas valido _____________