Epiduo crema maldita ¬¬ HELP

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Staz, 18 Ago 2010.

1. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno portalianos les cuento.. La cuestión es que aprox. 3 semanas fui al Dermatólogo porque me habían salido unas espinillas feas y ya la Dermatóloga me receto que usara en la mañana Protec. Solar y EPIDUO.. en la noche un gel para la grasa y otra crema para las manchas.. ya empeze y al principio no note mucho cambio.. hasta me veía peor :/ bueno ahora la cremita esa que es para que se sequen y cagen puedo decir que resulto mucho :D ya se me fueron casi todas.. quedan unas que me quieren mucho que no quieren morir xd bueno feliz.. la cuestión penca es que hace 3-4 días me empezó a picar el cuello a full y yo de weon me rasque.. hasta que se me salio algo de cuero y quedo delicado ahora tengo todo el cuello (barbilla) rojo :S me puse a leer sobre la cremita y hace que se te irrite la piel porque noche que xuxa quema bajo la piel y te descuera.. y si hoy estuve descurandome todo el día XD en el liceo ¬¬ y tengo la piel como tirante y asdf pico ley que si pasa eso hay que usarlo día si día no.. si alguien que allá usado esto me recomiande que hacer y si debería seguir usándolo.. la otra semana o esta iré al dermatólogo ya que me toca.. eso ojala me ayuden

PD: Lo unico bueno que le saco a la irritacion es que ando cagao de calor todo el dia y los demas con frio XD

2. -SoNeR-

-SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    preguntele a la doc noma po compa
    ella sabra qe wea hacer
    al menos a mi nunca me ah pasado eso
    bueno
    saludoss y ojala te rekuperi (y)

3. tos de perro

tos de perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es un efecto logico de esa crema... pero te aplicaste gel en el cuello?
    el gel es para la cara y tiene ese efecto deescamativo,,,

4. Jetkuro

Jetkuro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te aplicate en el cuello?, se supone que es en la cara mira te digo algo Los tratamientos para las espinillas suelen... secar la cara para que las espinillas se sequen, yo tambien estoy sufriendo de esas weas y la dermatologa me receto Perioxido de benzolio ( es una wea que es brijida igual :S para mi piel ) La cosa que la ocupe solo 3 veces y despues parecia serpiente cambiando piel wn y creeme se ve muy feo la wea ademas que duele mas que la xuxa con el sol, viento, agua etc... pero lo bueno que ya se me paso :S ahora toy en otro tratamiento menos fuerte , pero se me han salido todas las weas... BUENO Con la descamacion es un sintoma Normal... no te preocupes... pero si te arde mucho y no se te quita mejor que vallas al dermatologo, por que pudo haber sido un efecto no deseado y en ese caso debes suspender el uso de ese producto, saludos.

5. Roldrigo

Roldrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    wn no compri crema
    a mi una dermatóloga me dijo que ponerse torrajas de tomate por 15 minutos antes de acostarse y lavarse la cara varias veces al día era mejor que cualquier crema
    yo cuando estaba en el colegio hice eso y quedé bkn

6. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    oigan alguien sabe alguna crema o wea que sirva para quitarse las manchas que dejan las espinillas... a mi no me salen pero cuando me salian me dejaron algunas manchas y se ve penca la wea po ..

si alguien se raja con un dato se agradece

7. SeedAle

SeedAle Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es facil, esque como la weaita de crema es fuerte, hay que usar algo que simplemente calme la irritacion.

Una exelente solucion es una cremita que venden en el supermercado (cualkiera) creo que a 1500 pesos, se llama BABYLAND, es una simple crema humectante de formula NO GRASOSA y es para toda la familia (La encuentras de un color rosado y trae harta crema, algo asi como 400ml xD ). Personalmente la e usado para otros casos de irritacion y realmente las calma, hidrata para que no salga grasa y limpia, realmente efectiva en lo que hace para 1500 pesos.

Paresco promotor xD

8. STL21

STL21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tai puro weando loco pa que posteai aki esa wea jajaj ... lo mas facil que podi aser y lo mejor es ir nomas con tu dermatologo para ver como va tu avance y que tu le cuentes ai tambn lo que te pasa y ai te la van acer corta y te dara buenos pasos a seguir para que no te pase eso.