¿Carmen Electra canta???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aguil@, 3 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    38
    Tara Leigh Patrick pasará a la historia con uno de los nombres más cool de la historia del entertainment: Carmen Electra. Actriz de televisión y cine, modelo, bailarina y, ante todo, sex symbol, Electra tiene un pasado musical que ahora está dispuesta relanzar. Y con pasado no me refiero a su ex, Dave Navarro. Pocos recuerdan que en 1993 Prince le produjo un álbum homónimo a medio camino entre el rap, el sexploitation y el dance con el que la polifacética artista pasó con más pena que gloria. Por llegar estaban sus éxitos en la pantalla pequeña (esos Los vigilantes de la playa) y en el cine donde, además de todo lo señalado arriba, se convirtió en musa del cine de parodias.

16 años después, la americana, de 37 años, prueba suerte con un nuevo trabajo, C-17, a la venta el próximo 13 de octubre y del que ya ha adelantado un primer sencillo, Who Do You Think You Are. Si entonces contara con la tutela de Prince ahora es One Se7en quien le ha compuesto un disco a su medida. Inspirado por una actuación de Electra con las Pussycat Dolls, One Se7en fue preparando canciones y enviándoselas a Electra que quedó encantada con el trabajo desde el principio. No en vano 1 7 inspiró su trabajo en algunos de los grupos y solistas favoritos de la actriz barra cantante: los Red Hot, Outkast o la inefable Peaches.

Pese a lo que pudiera parecer, Electra y 1 7 avanzan que no será un disco fácil. ¿Cuál lo es? Aparte de por la anunciada mezcla de hip-hop con un electro-pop pasado de beats, por las letras, que son, digamos, más negras que rosas: El single Who Do You Think You Are, sin ir más lejos, habla de los deshechos de la factoría de sueños, las chicas que Electra conoció en los castings de Hollywood y que no tuvieron la misma suerte (o talento) que ella. Segundas partes nunca fueron buenas pero ahí está El Imperio Contraataca. Buena suerte C.E.
    Fuente
    el video
    [YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ySgpu9Ct_zA&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ySgpu9Ct_zA&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

Algo hay que valorar: se "escucha" que es ella quien canta !! :jaja:

2. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    es tan rica que da lo mismo si canta o no.. xD

thanks

3. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos: