Negro piñera choca se da a la fuga y entra con "crisis de panico" a la clinica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krugpuga, 3 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krugpuga

    Krugpuga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    0
    EL “NEGRO" PIÑERA PROTAGONIZA ACCIDENTE EN CENTRO DE SANTIAGO
    Según el capitán de Carabineros, Rodrigo Yáñez “una vez que se produce la colisión, el cantante se bajó del vehículo, verifica el estado de la conductora para luego abordar su automóvil para irse del lugar”.

    SANTIAGO, octubre 03.- Un choque en la intersección de Avenida Blanco Encalada con Ejército Libertador en pleno centro de Santiago, protagonizó el cantante Miguel “Negro” Piñera en la noche del viernes, en el que la conductora del segundo vehículo resultó lesionada.

    De acuerdo a lo señalado por el capitán de Carabineros Rodrigo Yáñez, además de testigos, el incidente se produjo pasadas las 22:00 horas entre dos vehículos particulares, uno de los cuales correspondería al cantante.

    “Una vez que se produce la colisión, el cantante se bajó del vehículo, verifica el estado de la conductora para luego abordar su automóvil para irse del lugar”.

    Según señaló el uniformado, “en el sitio del suceso quedó abandonada la placa patente del vehículo y con esos antecedentes se daría cuenta al tribunal correspondiente y a la fiscalía metropolitana centro-norte.

    De acuerdo a lo relatado por el hermano de la mujer lesionada, Piñera se saltó el ceda el paso cuando manejaba su Hammer y tras ello no prestó el auxilio a la víctima, abandonando el lugar del incidente.

    La joven afectada, identificada como María Fernanda Koning (24), resultó con lesiones leves en una mano y pierna, siendo derivada a la Posta Central.

    Sin embargo, la mala noche para Piñera no terminó ahí, ya que más tarde se informó que fue internado en la Clínica Las Condes, donde permanece hasta hoy, aunque no se han entregado detalles sobre estado.

    WWW.TERRA.CL


    WUEON ME DA RABIA ESTA NOTICIA....HACE POCO FUI AL ENTRE NEGRO Y CONVERSANDO CON GENTE DEL LOCAL ME DECIAN QUE EL NEGRO SIGUE TAN BUENO PA LA COCAINA COMO SIEMPRE Y PARA EL ALCOHOL O SEA EL WUEON LO QUE HIZO FUE EVADIR A LOS PACOS PARA QUE NO LE HICIERAN EL ALCOTEST Y ALGUN OTRO EXAMEN QUE REVELARA SU VERDADERA CONDICION...SINCERAMENTE UNA VERGUENZA SI EL SEÑOR SEBASTIAN PIÑERA DE VERDAD SE PREOCUPARA POR LA GENTE SERIA BUENO QUE EMPEZARA POR CASA....
     
  2. miguel_tk_

    miguel_tk_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    3
    y que quieres que le haga perrooo!!!
    Oh acaso tu apellido es FREY y con eso se apoyaran para destruir a Piñerita?? mmmmm
     
  3. nexuz

    nexuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    2.630
    Me Gusta recibidos:
    2
    tendra que asumir nomas
     
  4. nano_dark

    nano_dark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    asi con el papurri! con crisis de panico el wn? maricon no mas el weon, que vaya y asuma el culiao y page como todos los weones
     
  5. Cursor

    Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    21.319
    Me Gusta recibidos:
    5
    Apuesto a que utilizaran esta wea pa webiar al sebastian...como ya no tienen argumentos pa tirar parriba al narigon qliao se colgaran de esta tetita
     
  6. maxthor

    maxthor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahi esta el futuro ministro de cultura...
     
  7. marcialka

    marcialka Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro olvido utilizar el viejo argumento, que su hermano regala carros policiales y que cualquier problema lo llamen, que el no tiene tiempo para que lo paqueen, Reñaca 2007
     
  8. freemusicmc

    freemusicmc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    0
    el woen loco la cago
     
  9. iloenega

    iloenega Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que haga el "negro" Piñera es prblema de él. Sebastián es otro tema.
    No podemos negar que el negro es bueno para la cocaina y que es bastante alcoholico pero su hermano no tiene nada que ver en este tema, es increíble que digas que la ayuda parte por casa si aqui lo que puede hacer sebastian piñera como presidente (que ojalá salga) es dstinar fondos y tomar medidas más claras para solucionar los problemas de adicciones. El no es un terapeuta, simplemente el que va a proporcionar cuando sea presidente las herramientas para que la gente se sane.

    Siempre están los pseudoizquierdistas que disparan contra la nueva tendencia en política que ya era hora que se impusiera sobre la burgesia marchita de la concertación!
     
  10. hxclife

    hxclife Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    1

    es solo un poco de sentido comun mi amigo, nada mas
     
  11. ~SteFano~

    ~SteFano~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta recibidos:
    1
    pobre papurri
    ajajajaja
     
  12. Krugpuga

    Krugpuga Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente estimados yo estoy con piñera para presidente esto es solo un poco de sentido comun creo que piñera es persona y tiene familia pero esto muestra un poco la desunion que existe en ese nucleo yo tuve un hermano que estuvo pa la caga por las drogas y lo apoyamos con ayuda nuestra fue a rehabilitacion y ahora es otra persona...creo que no le haria nada mal que ayudara a su hermano es bueno para el corazon el alma y ultimamente su campaña....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas