Everton vence a Real Madrid De castilla.(Filial oficial del REal Madrid)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por k.wea.kuliao.ah, 7 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. k.wea.kuliao.ah

k.wea.kuliao.ah Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

El filial blanco cayó en la tanda de penaltis ante el Everton, equipo de la primera división chilena

Lidia Blanco
    Cuarto amistoso de pretemporada del Real Madrid Castilla, que se mantiene invicto, aunque ante el Everton chileno cayó en los penaltis (4-5), tras haber empatado a dos en los 90 minutos reglamentarios. Y es que el equipo sudamericano fue un rival de altura que puso las cosas muy complicadas a los canteranos madridistas que lograron remontar el partido hasta en dos ocasiones. Los goles blancos los puso Joselu. El fichaje madridista está imparable y ya suma cuatro tantos en la pretemporada.
    Los canteranos madridistas mantuvieron la línea de lo que han venido demostrando en esta pretemporada: control del balón y, por tanto, del partido. Pero el rival, de la primera división chilena, era de gran nivel y se notó. Cuando sólo habían transcurrido 8 minutos el conjunto chileno tuvo su primera ocasión de gol, que Jesús despejó bien con los pies. Era sólo un aviso. Cuatro minutos después llegaría el primer tanto del Everton con un disparo lejano de César Cortés, que cazó al borde del área un rechace del portero madridista.

Tocaba remontar, pero este equipo está preparado para ello. Ya lo hizo en el primer amistoso ante el Palencia y volvió a repetirlo en esta ocasión. Liderados por un gran Joselu, de los mejores del equipo en la tarde del sábado y que ya suma cuatro tantos en esta pretemporada, el Castilla continuó atacando. Tras una gran combinación entre el propio Joselu y Cristian llegaba el empate.

Los seis cambios introducidos por Menéndez en el descanso hicieron que el equipo saltara un tanto desorientado, y cuando sólo habían transcurrido dos minutos, el Everton se ponía de nuevo por delante por mediación de Mauro. Volvería a igualar el filial madridista por medio de Joselu (min. 60), que sorprendía a la defensa chilena anotando el empate a dos, resultado con el que se llegaría al final de los 90 minutos obligando a disputar la tanda de penaltis en la que los blancos cayeron por 4-5.

En el estreno del Castilla en su campo, el Alfredo Di Stéfano, en esta temporada 2010/2011 estuvieron en el palco presenciando el partido, el director general y adjunto a la Presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano; el presidente del club chileno, Antonio Bloise, y el embajador de Chile en España, Sergio Romero, que quiso premiar al ganador del encuentro con un trofeo conmemorativo. En el descanso del partido, Valdano les hizo entrega de una réplica en miniatura del Santiago Bernabéu, mientras que ellos le obsequiaron con una placa.

En cualquier caso, balance positivo de los de Menéndez que siguen mostrando un gran nivel en lo que va de pretemporada y que fueron capaces de plantarle cara a un equipo de primera división. El próximo miércoles (20:00 horas) el Castilla disputará su quinto amistoso de la pretemporada ante el Rayo Vallecano en el Alfredo Di Stéfano.
    FICHA TÉCNICA:

2 (4)- Real Madrid Castilla: Jesús; Luis Hernández, Jorge Casado, Pablo Gil, Juanan; Mandi, Juan Carlos, Sarabia, Joselu; Vázquez y Cristian. También jugaron: Felipe (p.s), Fran Rico, Merchán, Rubén Ramos, Carvajal, Mateos, Merchán, Samuel y Velayos.

2 (5)- Everton: Gustavo; Blázquez, Montesinos, Álex, Rodrigo; César, Saavedra, Hugo Díaz, Cortés; Mauro y Juan Bottaro. También jugaron: Mauricio Arias, Cristian, Lucas, Camilo y Nicolás.

Goles:

0-1: César Cortés (min. 12)
    1-1: Joselu (min. 19)
    1-2: Mauro (min. 47)
    2-2: Joselu (min. 60)

Árbitro: Sánchez-Seco Otero (Comité Madrileño)

Fuente:
    http://video.realmadrid.com/cs/Sate...arto_partido_de_pretemporada_del_Castilla.htm

2. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

deben ser terrible de malos, pa que el everton les ganara...
    porque si fueran los oficiales, les volarian la raja con pelao incluido..
    saludos...

3. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    ooooh la raja xd

4. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    lo mejor de la noticia es la mina del avatar

5. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    bien algo es algo ta re bien

6. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
  7. pelao_leo

pelao_leo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bien weon

8. Chucky - Stewie

Chucky - Stewie Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El castilla es de 2ºB y aun asi tuvieron que ir a los penaltis! jejejeje.

9. aragon_

aragon_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    q wena x everton

10. lalocr9

lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay ke ser muy penca pa empatar con un ekipo de 2 b jaja