3 de los 4 candidatos "reniegan" de su pasado, ¿qué opinan?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nicotb, 7 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nicotb

nicotb Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola a todos, el tema es simple y claro:

Piñera reniega del pasado que tuvo junto al régimen militar, y ahora hasta dice que "luchó por la democracia". Frei pretende hacernos olvidar que ya fue presidente y que durante su mandato hubo muchas cosas que nunca trató de realizar, entre ellas la descentralización. ME-O se intenta desmarcar de su pasado concertacionista. De Arrate no tengo mucha opinión pero no lo he visto en la misma parada que los otros tres.

¿Qué opinan? Creo que estas elecciones se va a votar por "el menos malo", porque un candidato potente, no hay.

Saludos y un poquito de credibilidad no viene mal.

2. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    En epoca de elecciones debes creer a lo mas un 25% de las cosas que dicen los candidatos.Todo lo que hacen es en funcion de obtener votantes

3. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Pero si en Chile se esta acostumbrado a votar al "menos malo"...

Y la 1era y ahora la 2da donde esta Piñera, la mayoria no vota por alguno del otro lado, si no que votan para que no salga Piñera y para mi lo encuentro malo... si votas para que no salga Piñera, porque no votar nulo mejor?

En otro topic igual me lo pregunte, no entiendo eso... y despues andan llorando por weas que hacen su candidato.

Yo en lo personal voy por Piñera.

Tambien agregar que las elecciones pasadas no se voto al "menos malo" si no que se voto por solo el hecho de que era mujer. Aunque a ella no le tengo miedo en el contexto de que como quedara el pais... si le tengo miedo si gobierna Frei o Arrate.

4. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Porque entonces estarias ayudando al candidato mas fuerte,en este caso Piñera

5. ink0gnito

ink0gnito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Volviendo al tema central , creo que Piñero apoyo el NO pero al poco tiempo apoyo a Bigi - . Por su parte Frei apoyo el golpe militar - MEO aun no nacia y Arrate si participo del gobierno de Allende.

6. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se le puede comprar a nadie sobre todo en estas feshas

y claro si votas nulo estarias ayudando a piñera porque es el mas fuerte
    yo si votara votaria por arrate es el unico sincero que veo

votar por piñera seria una tonteria es un weon que solo kere llenarle los bolsillos a los de deresha y dejar al pueblo sin pan ni peazo es un weon que explota a los obreros
    comprando acciones de las empresas y a costa sueldos bajos las vuelve mas rentables

un facista e mierdaaa

7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.455
    tengo entendido de que piñera si apoyo la campaña del no, en varias partes se ha dicho eso.

con respecto al tema, era obvio que nieguen su pasado para ser un poco mas creibles, y no solo ellos, son varios politicos mas, la derecha que estuvo vinculada con pinochet, algunos de la concertacion con vinculos de grupos como el FPMR, lautaristas, MIR, entre ellos la misma bachelet y otros politicos mas, guillermo teiller (PC) que dijo hace un tiempo atras en un reportaje que gestiono el ingreso de armas en carrizal bajo. de frei, ni hablar, la DC en general apoyo a pinochet y despues se hicieron los weones, como el mismo pato aylwin:

o esta misma foto de frei con pinochet:

de MEO, su padre fue uno de los fundadores del mir y el no dice nada.

hay varias paginas que dicen que los de la concertacion tenian vinculos con los grupos que dije anteriormente y que ahora se hacen los weones, es cuestion de buscar un poco y no negar como algunos de aca lo hacen.

entren a la pagina despiertachile, salen varias cosas de los politicos en general.

#7 ap85, 7 Nov 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. ZZ-TOP

ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ''La Lista de Pinochet...un triste remedo de La Lista de Shindler''.- Muchos son los hipocritas que hoy niegan su obscuro pasado relacionado con la Dictadura,en sus roles como instigadores de torturas,complices de asesinatos(02 Cmdtes.en Jefe y 02 Pdtes.de la Republica asesinados por esta misma Ultra-Derecha),informantes y marionetas de entretencion: cantantes,deportistas,animadores de T.V.,humoristas(''Coco Legrand'',en el puesto #40 de la vergonzosa y horrible lista)y politicos de la Ultraderecha actual.-La noche del 09 de Julio/1977 la Dictadura Pinochetista y sus ''alegres colaboradores'' montaron un parafernalico ritual Nazi plagado y pletorico de canticos,antorchas,marchas y estandartes,ritual en el cual se eligieron y premiaron a 77 traidores (Chupa-Picos)de los medios ant.menc.- En la sgte.pag.pueden ver la ''La Lista de Pinochet en Chacarillas'' publicada por ''El Mercurio'': http://blog.delarepublica.cl/documentos/listado-chacarillas/ y un analisis del mismo en : ''Generacion Chacarillas:30 años de una larga noche'' http://blog.delarepublica.cl/2007/07/10/generacion-chacarillas30-anos-de-una-larga-noche-oscura/

9. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro el mismo dijo que apoyo la campaña del NO

PEROOOOOO!

apoyo y fue el abanderado en la candidatura de BUCHI ( el weon que fue ministro de hacienda en el regimen de pinochet )

una inconsecuencia total

10. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18

Pero claro si siguen entonces votando por candidato que no les gusta, lo tomaran como que todo esta bien... asi nunca cambiara Chile.

11. nicotb

nicotb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Desde mi punto de vista, una cosa es que en la tele haya dicho que iba a votar por el no, tal vez anticipando lo que se venía, y otra cosa muy distinta es que "luchara por la democracia", como él dice. Yo creo que se aprovechó del régimen lo más que pudo, y cuando vio que se venía el cambio, se dio vuelta la camiseta.

12. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Como dicen muchos aquí, no hay que creerles casi nada a estos señores.

Piñera intenta ganarse a la población marcada por la dictadura mostrando su videito donde sale en las calles apoyando el NO, pero todos sabemos que es una apariencia como la ha tenido toda su vida.
    Quien no se da cuenta que esta es una de las burlas más bajas que ha mostrado Piñera para con el pueblo, es un idiota.

No encuentro que el hecho de que Ominami sea hijo de un ex integrante del MIR sea algo que él deba andarlo mencionando en todos lados, además que quien no lo sabe es por ignorancia.
    De Frei omito comentarios.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas