Al juan pablo segundo si le gustaba el rock pero al benedicto no, que se pudra!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Crimson Ghost, 19 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Al sumo pontífice de nombre mortal Ratzinger no le gusta el rock, y eso queda clarito en un nuevo libro que se publicará la próxima semana bajo el título “Juan Pablo II, mi amado predecesor”. En sus páginas Benedicto XVI revelará que está y estará siempre en desacuerdo con la aparición de su predecesor, Juan Pablo II, en 1997 junto al autor de “Blowin’ in the wind”.

Que el papa publique un libro sobre su antecesor pues no es algo que nos llame la atención, pero la situación cambia cuando en el mismo se cuenta cómo “estaba y está aún” en desacuerdo de la presencia de Bob Dylan, quien debía cantar en la clausura del Congreso Eucarístico Nacional en Bolonia en setiembre de 1997, ante 300 000 jóvenes. Se entiende, dado que Ratzinger prefiere la música clásica y en concreto de la música litúrgica, y bueno pues, Dylan es una persona non grata, un simple “profeta popular” que no termina de gustarle. Incluso ha afirmado que cree que el rock es una “expresión de las pasiones primarias” y que no conviene. Literalmente, el ahora Papa considera que “el rock debe ser purificado de sus mensajes diabólicos”, como escribió en 1996:

“Había razones para ser escépticos. Yo lo era y en un cierto sentido lo soy aún. Dudo de que fuera justo hacer intervenir a este género de profetas populares“. Simpático este Benedicto XVI.

Afortunadamente, Juan Pablo II no le hizo demasiado caso a su entonces asesor Ratzinger y Dylan pudo cantar esa noche tres canciones, entre otras su célebre “Blowing in the wind”. Al terminar, Juan Pablo II, más consciente de la importancia de dotar a la Iglesia de un cierto halo de modernidad, cogió las manos de Dylan y ambos se saludaron afectuosamente. El pontífice, para terminar de dejar clara su simpatía por este músico, parafraseó la letra de dicha canción para delirio de los allí congregados; “Es verdad, la respuesta a las cuestiones de vuestra vida ’soplan con el viento’, pero con el viento que sopla el espíritu y no el viento que dispersa todo como un torbellino vacío”.

Al ver estas declaraciones uno podria decir que por mui religioso que seas debes tener lamente abierta y dedicado pa toos esos csm de los testigos de jehova xD, por que de ti depende como seas y escuchar metal no te ara satanico en caso de que seas religioso. Pd: hasta a juan pablo segundo le gustaba el rock no creo que todo pero algo asi.

Penedictino:

En Noviembre de 1996 el cardenal Ratzinger (ahora el Papa Benedicto XVI) advirtió que el heavy metal es un instrumento del diablo y “pone en peligro el alma de las personas”. En servicio de la humanidad, el papa hizo una lista de los peores grupos de rock:
    • Pink Floyd
    • The Rolling Stones
    • Queen
    • Led Zeppelin
    • Black Sabbath
    • The Beatles
    • Alice Cooper
    • AC/DC
    • The Eagles
    También aseguró que AC/DC significa “AntiChrist, Death to Christ”. Creo que el Opus Dei le hizo daño. Pd: no l gusta el rock y el metal por que le da miedo al mamon xD.

(http://alt1040.com/2005/04/a-benedicto-xvi-no-le-gusta-le-rock)

Por ejemlo yo soi cristiano y ningun drama con escuchar metal como cannibal corpse y weas asi, no me va a transformar en agnostico , mi mentalidad depende de mi criterio y que considere como real, el metal es pa todo publiko y q se pudra el papa ql feo q parece el emperador de la estrella de la muerte xD

2. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    me equivoco o esto taba en el foro metal?

3. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    no tengo idea pero se agradece

4. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    haha si es mi tema xD (me cambie de nobre tal ves por eso no me reconoces xD)

5. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    juajuaj el qlo

6. zerO.apOrte

zerO.apOrte Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    el dato freak, d la noxe xD

se agradece

7. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    kukamonga sajasojasjo

si lo lei en mtd, la wea, igual

AntiChrist, Death to Christ asjosaojasjosjojosa

se agradece

8. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo que hace el ser opus dei!

9. jpguevara

jpguevara Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

aguante Juan Pablo xD

10. lukazo

lukazo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y que me importa weas a mi
    el papa es mas satanico que las bandas que nombraban
    vale por la info

11. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Ratzinger? el mismo que queria quemar gente en la 2da guerra mundial??

Ni ahi con la iglesia.

12. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Y a quien rechucha le importa??? xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas