Bueno como dice el titulo, para que de verdad les de miedo, mucho miedo wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja [yt]PiQExoypN0E&feature=related[/yt] Por que no te vais!!! [yt]QR6nPilwRgY&feature=related[/yt] Grito estremecedor [yt]pRFOMJ5yKuw&feature=related[/yt] Psicofonias varias [yt]1pcQP-n-QSc&NR=1[/yt] Psicofonias Varias 2 [yt]1pcQP-n-QSc&NR=1[/yt] Continuara................
estan wenas.. oye mauricio, ahi un cientifico q tiene conversaciones en tiempo real con supuestos entes del mas alla. sera real]? no recuerdo el nombre del tipo
excelente dan cosas realmente escuchar los gritos o lamentaciones de personas que quizas se fueron de este mundo sin cerrar algun capitulo en su vida , yo dejo este link para algo de igual forma interesante por si no lo conocen http://www.jkcinema.com/runflash.as...s: Spiricom&width=500&height=350&quality=best
Oye, pero se puede escuchar voces al grabar sin sonido.Tenia entendido que habia que tener un medio como agua corriendo o algo, por quen sino parto altiro a grabar en un par de lugares cerca de mi casa. vale por el aporte
para mi puedens er manipuladas, igual por ejemplo en ninguna es claro lo quedice y al leer lo que dicen uno se clarifica, dudoso
Jajajajajajajaja, Bueno los mas antiguos de la dimensión, saben perfectamente lo que yo pienso referente a las Psicofonias, así que no les cuento a los nuevos,