al renunciar el papa este tendria completa inmunidad ante acusaciones

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 16 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    9
    si el rio suena es porque piedras trae. al renunciar el papa este quedaria blindadi judijudicialmente ante cualquier acusacion de cualquier delito.
    su renuncia es porque simplemente es unos meses mas comienzan a salir las acusaciones sobre fraude financiero y corrupcion sobre su responsabilidad sobre escandalos sexuales.
    ojala que caiga otro meteorito sobre el vaticano y mate a todos esos lobos rapaces vestidos de piel de oveja.

2. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    No e spor defender pero ese viejito no creo que sea parte de algo macabro.. el vaticano no es comandado por una persona.. hay una mafia tremenda en ese lugar..

3. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    Pero que sea un meteorito grande, para que no quede ni una escoria viva del imperio católico... al fin les llegará su hora después de siglos de asesinatos, robos y mentiras... espero estar vivo para verlo

4. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    shuuuuuuuu hay esta la madre del cordero po !

5. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    es de tontos meter a todos en el mismo saco.

yo mas bien creo q renuncio porque se aburrio de tanta cosa turbia, de tantas cosas ocultas, de tener q dar explicaciones por abusos sexuales de personas q se supone q tendrian q ser de bien, de eso y muchas cosas mas

6. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    hay otra cosa del vaticano sede de la religion catolica y es el antiguo nexo que tiene como la masoneria. la masoneria viene siendo una antigua rama secreta de la iglesia catolica y tienen cosas en comun mas de loque se cree. es mas todos los cardenales catolicos estan ligados a la madoneria, la bula de prohibicion papal del siglo 16 era solo para los fieles catolicos y no para los funcionarios de la iglesia catolica. que reconozcan de una vez la alianza y concordato que tiene la iglesia catolica con la masoneria mundial. Es mas se puede develar que el conclave para eligir a un papa es el mismo rito pagano que ocupan los masones en sus logias. Se masones que pertenecen al opus.dei y de opus dei que pertenen a la masoneria y de papas. Jose escrivas de by balaguer sacerdote jesuita y mason fundador del opus dei. Los jesuitas es la orden catolica que tiene mayor cohesion y vinculos estrecho con la masoneria. A estas alturas del milenio ya no me sorprende nada de la gran caja de pandora llamado catolicismo un falso cristianismo. En otras palabras estas dos corrientes teosoficas y religiosa son las que controlan la politica mundial

#6 next25, 17 Feb 2013
    Última edición: 17 Feb 2013
  7. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo creo que el papa estaba más blindado DENTRO del vaticano que afuera, por que?, porque la mafia religiosa es más peligrosa que la jurídica.

Saludos.

8. xRyodaan

xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy viejo y débil se verá pero el viejo es un chanta

9. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Siendo católico, creyente que hay algo superior. Difiero completamente de los que están a cargo de la iglesia católica en el mundo.

Respecto al tema, por algo MUY GRANDE debe haber renunciado y menos anden diciendo que es por problemas de salud, por tanto la verdadera razón debe tener un carácter GIGANTESCO.

10. Falsum Peccatum

Falsum Peccatum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser....

tambien escuche que eres el creador de portalnet... puede ser

aun que con tanta "conspiracion" en el mundo ....todo es posible.....

masones ... :lol:

11. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    al dejar de ser un jefe de estado, piede la inmunidad, por lo tanto, se le puede pedir la captura internacional, desde ya, no sale de la vaticueva no en pedo.
    muchos casos de pedofilia en que es encubridor el viejo nazi...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas