ALAS Esta banda oriunda de los E.E.U.U (Tampa, Florida) formada el año 1996, y que cuenta entre sus filas con el mismísimo Eric Rutan, quien supo formar parte de los legendarios Morbid Angel, nos dejó el año 2001, un disco que pudo ser mejor, un disco Progresivo, técnico, sinfónico, medio power metal... Que a mi gusto es un buen disco, pero que la tarea vocal a cargo de Martina Astner (ex-Dreams of Sanity, ex-Therion), no logra aportar suficiente personalidad. Eric le pone pino a la weaita, pero a mi gusto la mina hecha a perder el disco. No por eso no lo escucho, me gusta y se los dejo para el morbo LINE UP: Erik Rutan - Guitars Martina Astner - Vocals Scot Hornick - Bass Howard Davis - Drums ALAS - ABSOLUTE PURITY (2001) TRACK LIST: Absolute Purity The Enchanted Endlessly Searching Silencing the Sorrow Loss of a Life Tragedies Quest of Serenity Rejection of What You Perceive Surmounting the Masses Longing for Destiny Link de descarga: http://www.portalnet.cl/comunidad/d...o-sinfonico-tecnico-e-e-u-u.html#post27399586
No me imagine a Erik Rutan en un proyecto como este. Suena bien distinto (sinfónico) de lo acostumbrado a escucharle como el death de Hate Eternal.
A mi me agrada la voz de Martina. En Therion; su voz dulce y desplante sobre el escenario era una joya igual que en este disco. Extremadamente dulce.