Pelotón VIP: el secreto está en el casting

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El'Makiaveliko, 20 May 2009.

1. El'Makiaveliko

El'Makiaveliko Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Aki les dejo mas datos Sobre el Nuevo Reality :)

Sin ninguna duda, el éxito de “1810” no se debe a su formato innovador ni a sus entretenidas pruebas, sino al excelente casting que realizó Canal 13 y que reunió a personajes que, para bien o para mal, lograron atrapar y cautivar al público. Ésta es la gran falla que ha tenido TVN con sus anteriores realities y que ahora, que piensan lanzar “Pelotón VIP“, no pueden volver a repetir. ¿Quiénes deberían estar en esta nueva versión del programa?…
    El reality histórico de Canal 13 tiene como gran protagonista a Angélica Sepúlveda, alias “la Chucky”, quien con su astucia, su fuerza y sus polémicas, fue quien generó mayor expectación. Inolvidable será el momento donde trata de “morsa” a la desconocida Pamela Leiva y todo lo que se refiera su disfuncional relación con el relajado Arturo Prat. Además, 1810 tiene a dos expertos en realities, Gonzalo Egas y Janis Pope, y un héroe del fútbol chileno, Coca Mendoza, quien con el correr de los capítulos, terminó transformándose en uno de los villanos.
    “Pelotón VIP” necesita figuras de esa envergadura y los candidatos hasta ahora no cumplen con el perfil que la gente quiere ver encerrado. ¿A quién le importa el hijo de Jorge Hevia?… Nicolás Quesille está en deuda con su público y necesita armar un grupo de participantes que genere la expectación y el morbo que no deje a nadie indiferente. Los infaltables en su juego deberían ser los siguientes:
    Paulina Nin De Cardona: sería un deleite ver a la polémica animadora y opinóloga de televisión encerrada unos meses en un juego de este estilo, lanzando su gran currículum frente al resto de los participantes y usando su mortal veneno al momento de armar algún tipo de conflicto.
    Erna Gutiérrez: competidora del reality “Fama” de Canal 13, la versión mejorada de Angélica Sepúlveda: conflictiva, impulsiva y rubia. Polémicas aseguradas y al por mayor.
    Romina Martin: la villana de “Protagonistas de la Música” que dejó llorando a Ximena Abarca en el baño, tal como lo hizo Angélica con Pamela. Tuvo una participación destacada en “Todos a Coro”, pero queremos volver a verla intrigando en un encierro.
    Vicky Lissidini: la polémica, pero fuerte competidora uruguaya de “La Granja” y “La Granja VIP”, merece estar nuevamente en un reality de encierro. Sin duda alguna, muchos seguidores del género estarían felices de reencontrarse con ella.
    Nicolás Poblete: para ver si en algo se justifica que TVN se haya llevado a este pseudo actor a sus filas. Es guapo, inteligente y aportaría más encerrado que en una teleserie.
    José Aravena: ¡Qué Nelson Mauri! ¡Qué Katherine Orellana!… El concursante más polémico y peleador de Rojo, deslenguado, cruel y sin miedo a nada, sería sin duda el personaje más detestable y manipulador en un juego de encierro. No puede faltar.
    Álvaro Ballero: aunque tras su discreto paso por “¿Cuánto Vale el Show?” declaró no querer volver a la televisión, todos sabemos que le encanta entrar en este tipo de juegos y convertirse en el gran protagonista de antaño.
    Juan Pablo Matulic y Camila Nash: los concursantes más recordados de las antiguas versiones, quienes simplemente por eso se ganaron su cupo. Tienen que estar, sí o sí.
    Soñar no cuesta nada. Pero con alguno de estos personajes, el alicaído formato de reality militar de la estación pública, quién sabe, podría darnos más de alguna sorpresa.

si estaba Borrenlo :)

2. plazacastelar

plazacastelar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se espera que el realyti pelotonvip este a la altura del primer peloton porque estoy viendo estos personajes y no salvan a nadien.

3. mr_crowley

mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    47
    mmmmmmmmmmmm harto penkita el casting

4. «♣FaßIanShITØ♣»

«♣FaßIanShITØ♣» Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    mmmmmmmmmm
    ojala las weas sean buenas nomas!

5. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    otraa weaaa mas de estos!!! Blaaaa!!!
    ya tamos tragando pura basura de tele!!
    mejor me quedo con la net!! En ves de ver television!!
    igual vale por tu aporte!!

6. vUlcano

vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    peloton vip?
    y de los ke salen en la foto
    kien seria vip?
    por ke no conosko a kasi nadie

7. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    ojala q la wea quede buena

8. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    a mi me cae bien ese actor ke esta al lado de la paulina nin...

ojalá resulte....

9. navalino2008

navalino2008 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    coloquen al bonvalett y mauricio israel , ahi queda la caga se agarran a combos de una estos weones

10. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaja que se traigan a Mauricio Israel :XD:

y al Bonvallet y caszely :jaja:

11. Brinton Hilton

Brinton Hilton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajajaj mas fome este reality, con que cara reynaldo gonzalez va a dar instrucciones y clases de moral a los reclutas si se comporto como el hoyo en el reality de canal 13, si hasta a los puños se quiso ir.... falta de creatividad del canal TVN, fomee

12. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Ojale este bueno este reality
    pa qee los wns del 13 ester urgios aber
    qee hacen xd !