Casi caigo en el cuento del tio!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Elvio Lento, 10 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    79
    hola amigos portalianos bueno como dice en el titulo,hoy lunes 10 de
    febrero casi caimos con mi mama en el cuento del tio empiezo a contar
    la historia:

bien somos de aqui de cerro navia y a eso de las 10:00 hrs. de esta mañana
    mi mama recibio un llamado telefonico de parte de un "carabinero" en el cual le dijeron que mi hermano se encontraba en la clinica sta. maria por que habia cometido un accidente en eso mi mama me va a despertar y echa histeria me pide aque yo converse con el supuesto carabinero y asi empieza su perfecta dramatizacion.

"hola hablo con el hijo de la sra, ester bien mire le cuento soy el capitan sr. felipe quebedo de la 1 era. comisaria de stgo. su hermano acaba de cometer un accidente
    de transito el cual se habria pasado un disco pare y lo mas grave es q en el otro auto iba una srta. con 7 meses de embarazo y se encontraria con sintomas de perdidada
    le explico la situacion la pareja de la niña puso una demanda y el fiscal esta x llegar en 20 a 25 minutos mas asi que mire al lado mio esta su hermano por favor hable con
    el ya que esta muy nervioso"

entre tanto mi mama estaba a punto de caer en una crisis de panico
    ahora me pasa con mi supuesto hermano y con voz de estar con un cuello ortopedico y unos puntos pone una voz teatral que merece un oscar.

"hola hermano puta estoi metido en el manso forro mira no le digai nada a la mamita pa que no se ponga mas nerviosa y por favor vente para aca altiro pa que conversi aqui con la gente que me puso la demanda pero mira mira vente altiro"
    otra vez el capitan.

"mire le aclaro mas la situacion su hermano va ser acuso de cuasidelito lo que equivaldria a una pena de prisidio de 90 a 120 dias asi que vengase altiro"
    ok deme la direccion le respondo yo
    "mire estamos aqui en av. suecia (no recuerdo el numero) en el 6to piso apurese
    por que el fiscal esta a punto de llegar"

en eso me visto y mi mama le preguntaba a que hora habia sido el accidente
    asi que en ese instante tomo mi celular y llamo a al nº de mi hermano y x suerte me responde con una voz clara y audible y le cuento lo que estaba pasando y me dice es el cuento del tio. a lo cual le grito a mi mama cuelgue el telefono.

conclusiones:
    _lo que nos paso hoy nos hizo pensar mucho puesto que el error vino por parte de mi mama ya que cuando el le dijo "su hijo" mi mama de inmediato le confirmo diciendo "el pedro". "que le paso" y asi el empezo a urdir su mentira.
    _a mi yo se que con eso no me hubiese engañado pero en lo que si me atrapo no fue en su actuacion ni nada sino que fue ver el estado en que se puso mi mama ya que al verla asi no podia imaginar la gravedad de la situacion. y creo que este punto es uno de los que mas hay que estar atento ya que cuando uno se enfrenta a la presion el resultado es incierto.
    _el otro dia vi posteado aqui en el portal algo relacionado con el cuento del tio y lo deje para leerlo mas tarde y luego borre el enlace "si alguien lo tiene que me lo mande por fa"
    _bueno y por ultimo creo que el tema del cuento del tio esta super sabido pero como alguien dijo por ahi "saber el camino no es lo mismo que recorrerlo" por eso es que comparto esto de inmediato con ustedes pues no habia escrito nada para el portalnet y es una gran pagina y ojala que nunca les toque pasar esto por que esto tipos juegan con la vida de la gente y no les importa poner en peligro la salud de la gente en este caso con la de mi mama.

eso es saludos a todos y gracias por pasar

2. Chelo23

Chelo23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero raro que te haya citado a tal parte, cuando por lo que he escuchado siempre trantan de pedirte un depósito o transferencia y en tu caso no se habló de plata.

3. Zkabalz

Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    No te pidieron plata u objetos de valor ??? eso es lo raro, yo cacho que te iban a raptar :lol:

4. Sxa_sGa

Sxa_sGa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x suerte no les paso nada y no gastaron plata......

a mis primas le ocurrio lo mismo les dijieron que mi hermano habia tenido un accidente grave y estaba hospitalizado q no les dijieran a nadie lo q ocurria ellas x mensas no les dijieron a nadie y cayeron le depositaron como 200 lucas despues de hacer el deposito llaman a mi hermano y le preguntan como esta a lo q el responde bien en la casa ahi se dieron cuenta q las habian engañado con el cuento del tio mas viejo q existe denunciaron y todo el atado pero sigue en nada...

5. Remo01

Remo01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por alertar, igual menos mal no cayeron.

6. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    te iban a violar o venderte por parte XD

7. Compulsivo

Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    De seguro te iban a raptar

8. hombre codorniz

hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    viejo la otra vez llamaron a mi casa y me dijeron "alo usted habla con el teniente blabla de carabineros, queriamos verificar si hay alguien en su familia que deberia haber llegado y no esta, pues pasa que ocurrio un accidente automovilistico en viña y la persona accidentada nos dio este numero como referencia" a todo esto el paco se notaba un flaite tratando de hablar educadamente de una forma forzada, y mas encima esa semana yo estaba solo xD asi de weetas, cuidense cabros y mas que nada enseñenle a sus viejas porque ellas por la preocupacion tipica de una madre suelen perder el control y caer.

que buena que no paso a mayores loco, mas ojo para la proxima que las mamas siempre caen aunque esten avisadas pues el amor de madre aveces no las deja pensar racionalmente

9. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    uff... bueno gracias a todos x comentar pero la verdad que fue bastante
    heavy la experiencia por lo de mi mama principalmente pero creo que me
    quedo con lo que dijeron mas arriba sobre lo de rapto o desaparicion despues
    de todo estuve leyendo y no es tan descabellado pensar que en chile estan
    desapareciendo personas cada 60 minutos y que no se mal entienda no es mi
    deseo alrmar o infundir temor pero hay que estar concientes de lo que esta
    pasando en chilito aqui la fuente.

http://www.elrepuertero.cl/admin/render/noticia/14049

10. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Colombianitos everywhere

11. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    ufff menos mal que no cayeron wn, quizas que wea te hubiecen hecho los maricones culiaos estos.
    una vez la intentaron hacer en mi casa, le dijieron "tia" a mi mama, siendo qeu es hija unica :p cacho altoque que era pura mula.

12. MuRaKi

MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    A mi una vez me llamaron diciéndome que mi hermano había atropellado a alguien y que le pasara plata para arreglarse o se iba preso por 120 días.
    Yo le dije: sabe que, dígale que empiece a echarse vaselina por que ni cagando voy a gastar un puto peso por el QL y si le pasa eso es por weon.

Y el paco puso voy de flaite y me dijo, "andate a la chucha chuchetumare cagao" :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas