[FONT="]Luego de su pelea contra Hunt aparece un desconocido por atrás que ataca a Taker, Taker alcanza a ver por un espejo del auto y ve que es Randy Savage, Hunt Taker escapa con su moto sangrando mientras Savage se burla a carcajadas de Taker y Hunt. Luego llega una ambulancia que se lleva a Taker al hospital mas cercano el hospital de Talca donde trabaja su amigo Roberto Manfinfla.[/FONT] [FONT="] http://img177.*************/img177/2711/dolo.jpg[/FONT] [FONT="]Enfermera Rica: Señor don Manfinfla, lo viene a ver a su amigo Taker![/FONT] [FONT="]Roberto Manfinfla: Digale que pase![/FONT] [FONT="]Enferma Rica: Pasa washito carnuo [/FONT] [FONT="]Taker:Gracias puta barata [/FONT] [FONT="] Taker abre la puerta y ve a Roberto Manfinfla quien se encuentra viendo WAF por Television.[/FONT] [FONT="]Roberto Manfinfla: La saca de xuxa de la pobre abuela jajajaajjaaj el Palta se debe estar riendo y pajeandose con esta weaaaaa-aaaaah pero si es mi amigo Taker! Que xuxa te paso![/FONT] [FONT="]Taker: Sacame los pedazos de vidrio Roberto ql, oh te rompo todo con una garra infernal[/FONT] [FONT="]Roberto Manfinfla: Ya viejo, tranquilo[/FONT] [FONT="] Roberto le empieza a sacar los trozos de vidrio a Taker mientras el le habla.[/FONT] [FONT="]Taker: Que xuxa hacia viendo Xtreme Zone?[/FONT] [FONT="]Roberto: Subiendote el rating pu qe mas iba a hacer, oye y por que xuxa te ataco Randy? Y por que atacaste a Hunt-Taker?[/FONT] [FONT="]Taker: Mira weon, esas weas son del trabajo asi que no te puedo decir[/FONT] [FONT="]Roberto: Ya pu Taker weon si no le digo a nadie, no le teni confianza a tu amigo? Ya pu cuenta[/FONT] [FONT="]Taker: He vuelto para una sola razon Roberto, mandar de vuelta a Hunt Taker para el infierno, y debo eliminar cada obstaculo en mi camino, ahora se presento la primera piedra, Randy Savage, ese abuelo no le podra ganar al rejuvenecido Undertaker, le dare la mejor paliza de este mundo, lo mandare a donde deberia haber llegado hace tiempo, el infierno o a una fundacion para gente de la tercera edad.[/FONT] [FONT="]Roberto: Lo podríai mandar a casarse con la abuelita que se cayo en el show xD[/FONT] [FONT="]Taker: Veremos Roberto veremos ahora terminaste de sacarme los vidrios?[/FONT] [FONT="]Roberto: Si weon, nos vemos cumpa[/FONT] [FONT="]Taker: Chao pajero ql, y deja de pajearte mirando a la enfermera [/FONT] [FONT="]Roberto: Es que es demasiado rica y tiene el tremendo CULO![/FONT] [FONT="]Taker: Es travesti y puta[/FONT] [FONT="]Roberto: Puta la wea quiero vomitar por la chucha![/FONT] [FONT="] Al salir del hospital encuentra a miles de fans y unos weones de la Tele y de la radio y weas.[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="]Entrevistador de ESPN: Señor Taker! Una pregunta![/FONT] [FONT="]Taker: Primero que nada soy Taker solo para mis amigos, para ti pedazo de inepto, soy UNDERTAKER! Osea que solo Rey Misterio me puede decir Taker, o vato Taker, o cosas por el estilo, dime cual es tu pregunta que hay mucha mas gente ademas de ti gusano[/FONT] [FONT="]Entrevistador de ESPN: Que opina sobre Hunt Taker?[/FONT] [FONT="]Taker: Creo que la respuesta es muy facil imbecil, pienso que es un tonto, para empezar cree que es mas fuerte que yo, cree que por haber llegado con un monton de motoqueros y lanzarme a una fabrica abandonada me iba a poder eliminar del universo, yo aquí para todas las camaras digo que NO! Yo, sin hacer uso de mis poderes, me salve de lo que según pensaban los fans del chopero, una muerte segura, pero no, por que según lo que yo se, a un Hombre Muerto, no se le puede matar, pero en cambio, a un chopero insignificante, si se le puede matar, y rematar, y vender su alma a Satanas.[/FONT] [FONT="]Entrevistador de CDF: Señor Undertaker, le queriamos preguntar sobre su intervención contra Hunt Taker, le quiero preguntar lo siguiente ¿Es cacería de Hunt Takers o es por venganza propia?[/FONT] [FONT="]Taker: Creo que es por los 2 motivos, aunque mas por uno que por el otro, primero debere vengarme de mi hermanito, luego le traere su cabeza a Lindorfo para ganar el tan preciado premio que tiene el jefe.[/FONT] [FONT="]Entrevistador de CQC: Amigo Undertaker, que opina sobre el viejito don Randy Savage? Acabara tambien con el Macho Man?[/FONT] [FONT="]Taker: Creo que Randy solo vino para hacer de su estadia en Xtreme Zone, su jubilación segura, y por haberme atacado frente a mi pequeño hermano, creo que hare de su estadia aquí, una jubilación que no sera tan buena para su salud, asi que Randy, te digo desde aquí en Talca Rest In Peace ! ! ! ! ! Creo que con eso he respondido todas sus preguntas no?[/FONT] [FONT="]Entrevistadores: Si señor Undertaker[/FONT] [FONT="]Taker: Muy bien gusanos, ahora dejenme ir a casa, creo que no vale la pena gastar tanta saliva en Randy Savage y mi hermano chopero.[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="] Undertaker toma una limusina y se va a su mansion.[/FONT] [FONT="]http://img84.*************/img84/4332/casaundertaker001hl7.jpg[/FONT] [FONT="] Taker entra a su casa pero en la entrada lo espera alguien es Triple H![/FONT] [FONT="]Triple H: Que pasa Taker, como estas?[/FONT] [FONT="]Taker: Que sorpresa verte aquí Triple H, estoy bien y tu?[/FONT] [FONT="]Triple H: Bien, vine a hablar sobre Randy Savage y Hunt Taker.[/FONT] [FONT="]Taker: Que pasa con ellos[/FONT] [FONT="]Triple H: Quisiera que hicieramos un trato.[/FONT] [FONT="]Taker: Ok, dime de que se trata y te dire si acepto o no[/FONT] [FONT="]Triple H: Bien, he visto como te mueves en el ring y fuera de el, y con mucho gusto me gustaria ver que Randy Savage y Hunt Taker bajo tierra, asi que te propongo, que a la vez que DX elimine a tu objetivos del planeta Tierra que según nosotros es Randy Savage, nos proporciones un paté y proteccion en caso de que interrumpan nuestros ataques, ok?[/FONT] [FONT="]Taker: Pensandolo bien serviria mucho que Randy descansara en paz, asi que [/FONT][FONT="]Ok, acepto tu trato.[/FONT] [FONT="]Triple H: Adios Taker.[/FONT] [FONT="]Taker: Adios Triple H[/FONT] [FONT="] Triple H se va en una micro para su casa, luego Taker se dirige a su habitación de minas donde se encuentra con un par de conocidas.[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="]Taker: Pero miren quienes vienen a ver al Enterrador! Si son las Gemelas Diaz![/FONT] [FONT="]Gemelas Diaz: Entierranoslos![/FONT] [FONT="]Taker: Que se preparen para conocer a la unica parte viva del Hombre Muerto! Que les voy a aplicar la garra infernal por la concha![/FONT] [FONT="][/FONT] [FONT="] Luego de una gran noche despierta Taker, ya no estan las gemelas Diaz, solamente se le han quedado sus calzones y sus sostenes.[/FONT] [FONT="]Taker: Ohhh la wea la media noche! Por la xuxa![/FONT] [FONT="] Luego de eso sale Taker a cambiarse ropa, peinarse, tomar desayuno y todo para ir a Xtreme Zone.[/FONT] [FONT="][/FONT] [FONT="]Carlos Cabrera: Aaaataangaanaa, esto es la mejor marca de Lucha Libre en el mundo y con ello nos referimos a [/FONT] [FONT="]Hugo Savinovich: Xtreme Zone! Y a proposito pero nada que ver con el mundo del Wrestling, nos han avisado que los tecnicos de WAF han arreglado los problemas de las luces que ha habido en Xtreme Zone se cortan las luces y en la pantalla titanica se ve un video grabado por Undertaker.[/FONT] [FONT="]Aparecen Paul Bearer y Undertaker, entonces Paul Bearer empieza a mostrar los planos de una tumba.[/FONT] [FONT="][/FONT] [FONT="]Paul Bearer: Hola imbeciles! Soy Paul Bearer y vengo a mostrarles estos planos de la tumba del idiota que ataco al señor Undertaker! Es la tumba de Randy Savage, que la traere YO MISMO al combate de Undertaker VS Randy Savage, para asegurarnos de que la bienvenida a Xtreme Zone para Randy Savage sea la mas grande y posiblemente la mejor despedida que ha tenido un luchador en años! [/FONT] [FONT="]Aparece Undertaker construyendo la tumba y luego se corta el video. [/FONT] [FONT="]Hugo Savinovich: Sera cierto lo que dijo Paul Bearer en ese video? Sera el primero de la gran lista esperada de Taker sobre las almas asesinadas por el Deadman? Esto y mas en el Xtreme Zone del viernes y Atangana!!![/FONT]
Enredara la promo.... Pd:Avisa cuando me uses a Triple H,ya iba alegar porque lo usaste sin permiso y me acorde que hace un par de semanas me lo pediste ...
Mejor promo qe la pasada, lo unico malo es qe sobraban partes (gemelas diaz) y pudiste no haber nombrado a los reporteros, eso enreda = qe usar tanta imagen, pero en resumen, buena promo No desvirtuar
que comentario mas wn perro ... para enfrentarte a buenos rivales tienes que hacer buenas Promos desde un comienzo