Marcha antinmigrantes: incidentes entre partidarios y detractores motiva intervención de FFEE

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por roccolocoban, 11 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roccolocoban

roccolocoban Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    30

Diversos incidentes se registraron la mañana de este domingo en las cercanías de la Plaza Italia, donde estaba convocada la marcha antinmigrantes.

La Intendencia Metropolitana no autorizó la manifestación, que tenía como fin protestar contra las políticas migratorias del Gobierno y que fue convocada por movimientos de ultraderecha y nacionalistas.

Sin embargo, un grupo de aproximadamente 20 personas llegó de todas formas con banderas chilenas y pancartas hasta el lugar.

Carabineros impidió que se manifestaran en Plaza Italia y cuando eran dispersados, se encontraron con otro grupo que había asistido para realizar una contramanifestación.

Fue en ese contexto que se inició una pelea, que incluyó golpes de pies y puños, y que motivó la intervención de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Personal policial debió hacer uso de los carros lanza agua y lanza gases para dispersar a los manifestantes y contramanifestantes

https://www.biobiochile.cl/noticias...detractores-motiva-intervencion-de-ffee.shtml

2. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    20 tarados? eran 20 pobres y tristes tarados? jajajsjsjsjsjsjsjajaajajajajajajjajajajajajababa

A KrEuLox le gusta esto.
  3. wencere

wencere Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    297
    La idea era buena pero la desvirtuaron a mas no joder.

No es xenofobia el tema...... El tema cesantia , existe una aguda cesantia en chile , con una cantidad impresionante de profesionales sin trabajo y muchos otros siendo despedidos ........................Existe mucha cesantia camuflada en trabajos con app , autoempleo y carritos de comida ... Si todas las semanas cierras empresas y hechas de 200 a 1000 trabajadores y tienes una masa de 300.000 inmigrantes . que encuentran trabajos con una facilidad inesperada , algo huele muy mal.

La cesantia a todo nivel venia hace mucho tiempo , sin mejora y estos genios meten una cantidad impresionante de inmigrantes y esto se fue a la cresta.

No es posible , que aparezcan campamentos y indigentes inmigrantes en chile y los hijos de putas del gobierno no den cuenta de la cagada que esta quedando.

profesionales extranjeros que estudiaron 3 años y gratis , cambien a profesionales chilenos . mientras chilenos que se mataron estudiando y se endeudaron de por vida , siguen cesantes y cierras mas trabajos y hechan mas gente.

Y para mas remate , los inmigrantes obtienen mas beneficios que un chileno ..... junji , beca , subsidio , atencion especial .............................que chucha.

Cunado te encuentras ingenieros , arquitectos , haciendo cualquier cosa por pega y tener plata para sobrevivir .........................estamos llegando a los niveles de cuba , donde los panaderos son abogados.

Ir a una empresa y encontrar constructores civiles con mas de 30 años de experiencia trabajando de jornal o ayudante ........ Conchetumadre nos fuimos a la B.

#3 wencere, 11 Ago 2019
    Última edición: 11 Ago 2019
    A KrEuLox, Manticore y Phenril les gusta esto.
  4. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    Esto confirma que son cabrones en Internet no más. No los mea nadie.

Me hubiese gustado agarrarlos a patas en el culo.

Los tiempos mejores de Chilezuela. Chile Vamos no erró en este slogan de campaña.

Este es un E terrorista, país bananero, estamos liquidados, no hay salida con este sistema y la clase política inmoral.

#4 die Eier von satan, 11 Ago 2019
    Última edición por un moderador: 11 Ago 2019
    A Hatuey le gusta esto.
  5. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    esa es tu lógica imbecil? después andan llorando los picados del 73
    los de TU PENSAMIENTO serian golpeados y exterminados siempre entonces, no entiendes aweonao que lo que haces esta mal?

representan la desvirtuacion total y la desestabilizaron del orden y desarrollo e inclusive de todo el continente. una persona racional NO PIENSA COMO TU, solo un pendejito wn y cobarde.

#5 LOKOLETAL, 12 Ago 2019
    Última edición: 13 Ago 2019
    A ale_pro87 y Albelda les gusta esto.
  6. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840
    No estoy de acuerdo con estas marchas culias pero si hay que hacer algo con los weones que llegan de otros paises. No me niego al hecho que venga extranjeros a sumar a Chile y sean aportes pero en vez de llegar buenos elementos llega pura mierda y mierda maldita que vienen de lugares hostiles como suvurvios de Colombia y Venezuela.

7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    curiosamente los detenidos fueron en su mayoría contramanifestantes :lol:

8. die Eier von satan

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    Hola lokodown, como estás?

Ya lo hice en la universidad, tanto a uds como a los comunachos o más bien la jota. No se puede permitir el fascismo independiente que son unos cagones (choros de Internet)

No tendría problemas si los pillo marchando de pegarles su patá en la raja.

Que tengas un buen día, orate.

9. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    sabes lo que es realmente el fascismo ignorante de mierda? no existe fascismo en chile
    su defensa ya no tiene fundamentos y reclamos, lacra
    podriamos llamarlos a ustedes fascistas por que su actuar es siempre la violencia, pobres simios inferiores

10. die Eier von satan

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404

Eres como los rojos :lol:

11. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    Y no se debería respetar el derecho a manifestarse de esos 20? los que fueron a agredirlos, son personas atentando contra derechos Humanos? Donde esta la opinión sobre el tema de Lorena Fries o el IIDD.HH??

Yo no soy partidario de los que le echan la culpa de todo lo malo a la inmigración, pero se contrasta con esta gente doble estándar, estoy seguro que mucha de esa gente que fue a agredir a los que convocaron la manifestación, son los primeros en saltar a putear a los pacos por "reprimir el derecho a manifestarse", cabe destacar que la única exigencia para estos actos es que sean de forma pacifica. Entonces, si vamos a defender una posición, debe ser sin importar del lado que venga, todos tienen derecho a manifestarse pacíficamente, aunque no este de acuerdo con lo que manifiestan, esa es la clave de la "Libre expresión" que tanto saco de wea se llena la boca hablando.

Lo mas vergonzoso es ver a esos pendejos qls tratando de fascistas a otros, ocupando métodos fascistas .... ahi te das cuenta que no tienen idea de la mierda que hablan y son solo gente qla pasada a idealismo de mierda.

12. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    se debe permitir los discursos de odio?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas