Guillermo Teillier hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios: "Su condición es estable"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 3 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    12.145
    Guillermo Teillier se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios: "Su condición es estable


    El presidente del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier, está hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

    Así lo informó el establecimiento de salud en sus redes sociales, donde además comunicó que el líder del PC está "estable" y "evolucionando satisfactoriamente".


    PUBLICIDAD
    "El señor Teillier se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios. Su condición es estable de cuidado, evolucionando satisfactoriamente", detalló la entidad.

    Desde el hospital no revelaron más detalles sobre su estado de salud ni qué provocó su traslado hacia el recinto.


    https://www.radioagricultura.cl/pol...cuidados-intermedios-su-condicion-es-estable/
     
  2. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    No lo quieren ni en el infierno
     
  3. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    5.935
    Sufrió prolapso por lo que tengo entendido...
     
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.830
    Me Gusta recibidos:
    19.536
    Tener que pagar impuestos pa que esté qliao siga vivo..... Puta la wea.
     
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    8.972
    titular culiao . como si el ctm haya sido el dictador de PERROSHIET :lol::lol::lol::lol:

    bien muertos las escoltas del dictador se cagaron y mearon encima los infelices . Hasta el viejo culiao se hizo caca encima . :tecito:
     
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    8.972

    no volvió a salir el sacoweas de Teillier no te preocupes esquizofrénico numero 3 no tienes que pagar impuestos :tecito:
     
  7. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    Muerete luego viejo culiao.
     
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.830
    Me Gusta recibidos:
    19.536
    Oye ignorante, Tellier se mantiene gracias a la plata que reciben los partidos como el PC. Y el PC es el partido con más plata de Chile.

    Lo que es ser un tonto útil. Llegaste a volar para defender a tu EURE DER PUEULOH.
     
  9. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.970
    Cómo se nota que no está este viejo csm en el escenario, merluzo le ha puesto el hombro solo a la wea con su caga de equipo, aún así dice puras weas, pero sin teiller soplandole
     
  10. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    No viejo , murieron peleando …..en amplia desventaja ,en números y en posición …..igual se quedaron con las ganas ….le venganza fue dulce …….ni siquiera pudieron con el viejo ……patéticos ..
     
    A ale_pro87, whisky y sulphur les gusta esto.
  11. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    Le tiran mierda a un comunista, pero al ladrón de Torrealba o cualquier otro parásito ladrón de la UDI, RN, etc., se la comen callado los fachos qls pobres de este portal de mierda. Pareciera que les gusta ser cagados por la derecha de este país, que los wns con apellidos rimbombantes les metan el pico hasta la garganta les produce exactamente nada mas que placer.
    Pobres weones, viven de un sueldo de mierda y se sienten parte del sistema por que votan y apoyan un sector que se caga de la risa de ustedes.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  12. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta recibidos:
    8.395
    Uuyyy que malote

    Jajajajajaja
     
    A ale_pro87, whisky y Lorea_Wacho les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas