Gob contrata a aerolínea venezolana para llevar 60 venezolanos: el costo c/u de ellos es de $4,1 m

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 27 Abr 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Gobierno contrata a aerolínea venezolana para expulsar a 60 extranjeros: el costo por cada uno de ellos es de $4,1 millones

https://www.ciperchile.cl/2023/04/2...osto-por-cada-uno-de-ellos-es-de-41-millones/

A pedro vasquez le gusta esto.
  2. pedro vasquez

pedro vasquez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.920
    La csm! me cago en sus derechos humanos! hasta cuando botan la plata de los contribuyentes en estos indigenas de turismo de por vida y con cargo al bolsillo del otro? . Que se creen estos wnes del gobierno, hay que andar aguja para que la titi hassler no se robe seis mil millones, pero por otro lado gastan mas de cuatro palos en un viaje para estos mierdas

3. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.264
    Lo que se pague, pero que se vallan luego no mas :aplauso:

A darapa le gusta esto.
  4. Supaman

Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    656
    esta wea debe ser mentira, yo se que el merluzo es weon y no maneja cifras pero 4 millones cada uno?? que xuxa mandaron a la iraci a cotizar la wea?

MIGHTY.C, Chayam Anderson, darapa y 3 otros les gusta esto.
  5. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    En ese caso le pagan un crucero a los regalones y caben mucho más que 60 monos

MIGHTY.C, Chayam Anderson, darapa y 3 otros les gusta esto.
  6. Don pijote

Don pijote Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.016
    Insisto, saliste de un liceo con nombre de fusil ruso x'D (Pero vaYanse del pais puhh, sí mongolín con Y). Hahahahahahahahahahahhahaha, entre voh y la otra mierda del weatey no hacen ½ cromosoma es mas, ambos nacieron y fueron un mal en depreciación para la sociedad a tal punto que ni para sus familias son un bien adquisitivo, ambos son parásitos del estado expotentes del buenismo por conveniencia y ojo aquí, porqué el buenísimo y la justicia social se les acaba con la brecha contraria "OPOSITORES", los cuales no están de acuerdo con sus ideas progres de 8°va categoria. Junto con aquello el "todo esta mal, todo hay que quemarlo" bla bla bla. Realmente no sé, sí al parcito los usaron para testear la dureza del concreto con la cabeza, y en caso de ser así (estoy seguro que de guaguas los tiraron de cabeza contra la pared) hartas secuelas les dejo, sin contar que nacieron con un cromosoma extra o algun tipo de malformación congénita debido a la ingesta de drogas durante la gestación.
    De todas formas, sigan escribiendo hueas así, sirve para mantener viva la imagen del 38,14%.
    GRACIAS TOTALES POR LO VOTADO ::chilex::

#6 Don pijote, 28 Abr 2023
    Última edición: 28 Abr 2023
  7. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.643
    que pasa simio, no pagaron se lo robaron aweonao, hasta cuando chucha son tan weones

8. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.895
    4 palitos para mandar a unos simios qlos sentados en un avión, puta la wea cara weon ni que fuera un viaje en primera clase una vuelta al mundo :lol:, que mas se va a esperar del merluzo culiao :awesomehands:

9. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    jajajajaja...weones chantas..............quizás debe ser gestionado por alguna agencia de viajes del pc, porque para ir a Cancun por 7 dias te cuesta menos de la mitad, ida y vuelta.

10. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Negocio donde???? Con cuea para repartir a cada simio monozolano costaria asi a poto pelao, 120 mil pesos a todo reventar.
    Eso es sin maleta, si todas las mierdas hay que dejarlas acá.

11. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.082
    240 Millones un viajecito, negocio redondo.

SEGUIMOS! Robando.

12. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981
    me acuerdo q hace unos años hacían los mismo..... salian a repartirlos en helicoptero pero la gente se "caía" en el mar.... y se gastaba solo el combustible...... deberian volver esos tiempos..... se ahorraba....!!!

hay q ver a q amigue del político fue a parar la plata.... xq no creo q se hayan ido en una línea área lowcost!!!

#12 AlakraN30, 28 Abr 2023
    Última edición por un moderador: 28 Abr 2023
    MIGHTY.C, darapa, Chayam Anderson y 4 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas