Asesor de Boric, Nicolás Grau (CS): “En lo económico somos 90% iguales al PC”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 24 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.608
    Me Gusta recibidos:
    7.429
    Asesor de Boric, Nicolás Grau (CS): “En lo económico somos 90% iguales al PC”
    El encargado del programa económico de Gabriel Boric, Nicolás Grau, señalo en una entrevista que "el liderazgo de Jadue es muy distinto al de Gabriel" y que "el programa de Narváez, de Gabriel y Jadue se parecen mucho”.
    [​IMG]
    El economista Nicolás Grau (CS), encargado económico del comando de Gabriel Boric

    El encargado del programa económico del abanderado de Apruebo Dignidad, Nicolás Grau Veloso, hijo de la ex ministra de Economía Paulina Veloso (PS), afirmó en un entrevista con el Diario Financiero que los programas de la ex abanderada del PS, Paula Narváez, y el programa económico del ex candidato presidencial comunista Daniel Jadue son 90% iguales que el líder de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric (CS).

    “El liderazgo de Jadue es muy distinto al de Gabriel y yo creo que es mejor el de Gabriel, entre otras cosas, porque hace más posible que resulten los cambios: necesitas aunar, no extremar diferencias”, señaló Grau.

    Y Grau agregó: “cuando tomas el programa de Narváez, de Gabriel y Jadue se parecen mucho, en el tema económico yo diría que son 90% iguales”

    El economista del Frente Amplio, doctor en Economía de la Universidad de Pennsylvania y profesor del Departamento de Economía de la U. de Chile manifestó también que tiene una “muy buena impresión del PC y de su historia y que en el trabajo de contenido tienen mucha afinidad y “una mirada donde no hay grandes diferencias”.

    La polémica con Mosciatti por inversiones
    “La estrategia de Gabriel es que para hacer cambios difíciles, articularse con todas las personas que quieran apoyar esos cambios. Así tenemos un 95% de acuerdo y me quedo con eso y no con el 5% de desacuerdo. Ahí hubo una diferencia importante con Daniel, porque yo no veo que eso sea una diferencia con el PC, sino que con Jadue”, dijo.

    Hace algunas semanas, en una entrevista con Tomás Mosciatti, Boric se enfrascó incómodo en una áspera discusión.

    El tema: “la inquietud del empresariado por los efectos de su programa” reflejada en un reportaje de Bloomberg. En el espacio en CNN, Mosciatti corrigió a Boric varias cifras económicas, lo que lo hizo levantar la voz. Finalmente, Boric señaló que “por supuesto que me preocupa” la fuga de inversión extranjera. La entrevista aún es recordada en el Frente Amplio.

    https://www.eldinamo.cl/pais/2021/1...au-cs-en-lo-economico-somos-90-iguales-al-pc/
    https://m.elmostrador.cl/mercados/2...-una-mirada-donde-no-hay-grandes-diferencias/
    https://www.radioagricultura.cl/pol...-mirada-donde-no-hay-grandes-diferencias.html
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  2. algos999

    algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    320
    Que onda estos locos??? Estan cayendo en los mismos errores de Jadue ... acaso no quieren gobernar ...
    PD.- Lo de Jadue fue delirante en el ultimo tramo de su campaña ...
     
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Capaz y se pegaron los gomazos del pedazo de deuda que les va a dejar Piraña y el manso cachito que eso va a traer.
     
  4. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    todavía no leo la palabra expropiar
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    a mi me también me tinca eso, se están dando autogolpes
     
  6. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.466
    Me Gusta recibidos:
    8.346
    Debe haber algo de eso.
    Yo se que la gente comunista es imbecil pero estos son politicos comunistas, los cuales son astutos a la hora de aprovecharse del "pueblo" imbecil.
     
  7. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.939
    Me Gusta recibidos:
    11.901
    No les compro una a estos wns extremistas , en sin, la gente eligira en Noviembre y espero q sea con sabiduría por qué lamentablemente estás serán unas de las peores presidenciales si no la peor en la historia post dictadura.
     
  8. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.637
    Me Gusta recibidos:
    6.828
    tal como dijeron algunos, se está mandando la gran jadue

    especialmente con el asesor que tenía cuando dijo que no le importaban que cerraran algunas pymes por no poder pagar el sueldo que ellos proponían :cafe:
     
  9. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.608
    Me Gusta recibidos:
    7.429
  10. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1.829
    Genial, hay tanto países comunistas exitosos en el mundo y con su gente libre y feliz!!!
     
  11. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.989
    Me Gusta recibidos:
    3.914
    Ahora no la usan pero cuando salgan será habitual y si no, usarán sinónimos y palabras de igual significado: terminar con la propiedad privada.
     
  12. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1.829
    Ya esta en la modificación de las pensiones que quiere Yasna y Boric.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas