Los animales salvajes deben estar en su habitat natural, pero cuando las circunstancias ocasionadas por los seres humanos los exponen a situaciones que de otra manera no sobrevivirian, entonces es mejor adoptarlos que dejarlos morir. Esta es la historia: El fotógrafo David Hulme recorría África del Sur cuando encontró a una cría junto a su madre asesinada por cazadores furtivos. David llevó al cachorro a la casa de su amiga Anne Whitthall, en Zimbabwe, que lo adoptó y le puso Jimmy. El rinoceronte negro rápidamente se hizo amigo de la familia y los niños. Entró a la casa como si fuera un perro. Cinco años más tarde, pesa dos toneladas y es libre de hacer lo que quiera. Según DailyMail, uno de sus caprichos preferidos es asomarse por la ventana de la cocina par a que Anne lo alimente. http://diarioecologia.com/
Oh que loco, quizás cuanto comerá a diario, aunque es preferible que lo tengan ahi a que un circo el cual lo explote como a los pobres elefantes.
Ese tipo de animales atacan cuando se sienten amenazados, no por hacerlo, el ya esta criado por esos humanos, a ellos no les hara nada, le dan cariño, comida y cobijo, y estos animales no comen carne, asique jamas sería un peligro, a menos que ande en celo, pero no lo creo, ya que no esta encerrado como para tener estres.
nosotros somos los únicos animales que hacemos esa hueá... ojala tuvieramos la mitad de nobleza que los demás animales.