Tu signo: Todo lo que debes saber...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 20 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Piscis: 20 de febrero a 20 de marzo

Acuario: 21 de enero a 19 de febrero

Capricornio: 21 de diciembre a 20 de enero

Sagitario: 23 de noviembre a 20 de diciembre

Escorpión: 23 de octubre a 22 de noviembre

Libra: 23 de septiembre a 22 de octubre

Virgo: 23 de agosto a 22 de septiembre

Leo: 23 de julio a 22 de agosto

Cáncer: 22 de junio a 22 de julio

Géminis: 21 de mayo a 22 de junio

Tauro: 21 de abril a 20 de mayo

Aries: 21 de marzo a 20 de abril

#1 Alkatras, 20 Abr 2009
    Última edición por un moderador: 20 Abr 2009
  2. Arwenik

Arwenik Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :OO que lindo lo que me salio T.T

falto info para cancer :santo:

3. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    si dame time por que es mucho jajaja :)

4. Arwenik

Arwenik Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jojojo yaa lo leei todo :D

5. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    aaah la gran mayoria de lo que decia en mi signo
    es verdad
    :D
    gracias x tus aportes :D:D

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    es genial, yo quiero tener un hijito libra **
    mi hija es géminis...y gallo! T_T me mandonea! xD

7. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    buenisimo cancer
    muy cierto
    gracias por la info ^^

8. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    se agradece el aporte
    bastante certero
    saludos

9. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    LA MUJER SAGITARIO

Las mujeres Sagitario son optimistas y jamás te mentirán aunque a veces desees que lo hagan. Es posible que viva sola ya que son mujeres independientes y muestran indiferencia hacia las relaciones familiares. Cuando quieras que hagan algo no se lo ordenes pídeselo sencillamente. Las gusta sentirse protegidas pero no quieren sentirse agobiadas. No soportan los hombres frágiles y con falta de decisión. Las mujeres Sagitario confunden con facilidad la amistad con el amor y viceversa. En las relaciones las Sagitario son activas y no les gusta lo convencional, a veces imitan tu forma de ser y usan tu ropa. Ellas son como tienen que ser sin importarlas lo que digan los demás, saben que su moral es irreprochable y es lo único que las importa. Confía en los demás igual que lo hace un niño y son un poco torpes. Les gusta la comida y la bebida, vestir bien y viajar con todo lujo de detalles. A las mujeres Sagitario les aburren las tareas de la casa, ya sean de limpieza como de cocina, aunque tal vez algún día preparen algún postre fantástico. Olvida con gran facilidad las cosas que la hacen daño. A las madres Sagitario las gusta mucho jugar con sus hijos y estos la recompensan con su cariño. Casi todo lo que hace lo hace bien.

Cómo seducir a una Sagitario: La mujer Sagitario es alegre, optimista, activa, caprichosa. Tiene capacidad organizativa, no se deja influenciar por un juicio ajeno, ama la libertad. Busca un hombre que la haga reir y sentirse feliz pero que no la importune con actitudes machistas. Un consejo: ¡no darle celos!

Una mujer sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenas y sinceras y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

Las sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivas y buenas organizadores y, aunque son generoas, también son muy cuidadosas, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.

Amuletos

La enorme espiritualidad de los nativos del centauro y su exquisito don de gentes necesitan minerales como el estaño para canalizar las energías celestiales, tan necesarias para los Sagitario. Las gemas, que también pueden ser engarzadas en plata blanca, deben ser circonia, topacio, turquesa o amatista. Es importante que se usen como colgantes para activar el plexo solar. También pueden ponerlas en aros, cerca de la cabeza o en un anillo. Es muy importante que la persona se separe lo menos posible de su amuleto mágico.

Trabajo:

Las diversas habilidades de los sagitario hace que puedan triunfar en un gran numero de profesiones. Son buenas docentes y predicadores, y su capacidad para investigar lo desconocido les convierte en excelentes científicos. También pueden tener éxito como abogados, políticos, relaciones públicas, publicidad, músicos y deportes. El hecho que les gusta el riesgo hace que puedan convertirse en pilotos de aviones o coches de carreras.

Dinero
    Inteligente y malgastador

La rutina no te va. Tu peor enemigo puede ser el aburrimiento en cualquier tarea que hagas. Existen dos tipos opuestos de Sagitario: el aventurero al que le gusta correr riesgos y el burgués que persigue siempre la comodidad.
    Virtudes.- Optimista, inteligente, viajera.
    Defectos.- Malgastadora, irresponsable, mal organizadora.

Peluquería
    CÓMODO Y FUNCIONAL

Normalmente, no te sientes atraída por las tendencias de la moda, porque consideras muy aburrido y superficial preocuparse por si se lleva el pelo largo o corto, liso o permanentado, con mechas o teñido? Luzcas el peinado que luzcas, esté será práctico y confortable. Una melena cortada a tres niveles dará mucho movimiento a tu pelo, si le tienes liso y abundante, pero también puedes decantarte por unas trenzas o una melena totalmente lisa al estilo indio. Utilizarás productos capilares de buena calidad y buena marca, y acudir a un peluquero experimentado.

LOS BESOS!
    Independientes, inquietas y vivaces, pueden pecar de fríos. Besan a su modo y poco les importa seguir a su pareja. Es recomendable no entregarles todo en cada beso, para que no crean tenerte a sus pies. Besos y pasión son instrumentos de conquista, no demostraciones de afecto.

MASCOTAS:

Sagitario: Caballos, perros grandes, venados

Los sagitarianos aman el deporte, el aire libre, la independencia, la libertad de movimiento. Los caballos van muy acordes con su temperamento y carácter. Ningún animal que deba ser enjaulado les atrae. Los perros grandes también son muy buscados por este signo de fuego que recibe su inspiración directamente de la naturaleza. Los venaditos les atraen mucho.

SI TU BEBE ES SAGITARIO?

Son bebés buenísimos. Comen bien y duermen bien. Tienen una manera muy independiente de vivir. Les encanta estar en los brazos de diferentes personas. Lo disfrutan, son curiosos y les encanta la variedad, sobre todo si les cantan o les hablan mucho. Adoran los sonidos y hay que hablarles desde que están en la panza. Son inquietos y terriblemente simpáticos, todo les produce una enorme curiosidad. Comen perfectamente bien en todas las épocas de su vida. Son muy independientes.

COMO CONQUISTAR:

Sagitario

Para Sagitario, el sexo es sinónimo de diversión. Estas personas son directas, extrovertidas, y fervientes amantes de los debates y las discusiones. Acompáñalo parte del camino y hazle sentir que se lo ha ganado. Sí, estos sujetos son cariñosos y bondadosos con el dinero.

Asimismo, suelen ser buenos payasos o filósofos. Los viajes suelen ser una forma de apaciguar su inquietud constante. De tanto en tanto, su apetito sexual será gigante. Ten cuidado, Sagitario tiene la vista del lince, y no querrás caer en sus garras...

uwjaja k buena mi niña graciass

10. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    tema modificado
    gracias por la info alki

11. Kotecita211

Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Leona!!!!grrr!!! jkajkajkjkakj jkajkajka .... Buen aporte;D

12. xnicolsitax

xnicolsitax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LA MUJER CANCER
    Es un tanto chiflada, un poco triste y muy imaginativa. El pudor es una de sus condiciones, tal vez muestre especial interés por tu cuenta de ahorros y que además el dinero sea uno de sus temas favoritos de conversación. Cuando le hagas a esta muchacha un regalo muy caro, ella totalmente en serio te dirá que no debías haberlo hecho. Hay dos variedades distintas de la mujer Cáncer enamorada, la primera es tímida, modesta, femenina y temblorosa; la segunda pegajosa. No son tacañas pero sus hábitos son ahorrativos. Con la pareja no es celosa pero si algo posesiva que es algo muy diferente. La mejor virtud que tiene es su paciencia. Es capaz de hacer muchos sacrificios por la gente que quiere. Por muy difíciles que estén las cosas no te abandonara. Sus hijos encontraran en ella un refugio que le guiara y les protegerá.

me gusto lo q salio es asi
    quizas lo de la plata
    en mi caso no es tan asi

gracias esta bueno

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas