Que opinan sobre los inmigranes en chile.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por janusd, 24 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janusd

janusd Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.

Me gustarÍa saber la postura de ustedes de acuerdo con los inmigrantes que llegan a chile.

Propongo este tema . Porq la caga q esta en iquique ( mi cuidad)
    con la cantidad de colombianos que el gobierno de chile y el gobierno regional de tarapaca dejan ingresar a iquique por q segun ellos son refugiados de las gerrillas de colombia a estos weones mas encima los mantienen por 2 aÑos para q se afirmen en la cuidad . Les dan 800 mil mensuales..
    La cosa esq desde hace ya 1 o 2 aÑos han llegado a iquique mas de 8 mil colombianos.. Pero la gente q llega son solamente minas q se prostituyen y weones pandilleros .. Q se han tomado la zona norte y centro de iquique.. Si anday por esos lado de noche .. Te tiraste .......

Hoy en el diario la estrella de iquique se anuncia el homicidio de un conocido comerciante de iquique el cual era dueÑo de botillerias al lado de la universidad arturo prat. Y los principales sospechosos son un grupo de mujeres y hombre colombianos...

Esto me tiene ami y a la mayorÍa de la gente de aqui hasta las pelotas. A diferencia de peruanos y bolivianos que llegan aca por el echo de q iquique es zona franca..ellos no wevean para nada. Hacen sus polladas entre ellos y nadie wevea. Pero estos negros culiaos dejan la pata donde van....

Me gustaria saber que quien regula esta wea...... Van varios homicidios en iquique por culpa de colombianos. Estos monos culiaos hacen pandillas y se meten a robar a todas las tiendas del centro..........

Por eso si alguno sabe quien regula esto .. O a quein chucha hay q reclamarle .. Para poder arreglar y deportar a estos weones de aca

comenten!

A wilbertttt le gusta esto.
  2. jamiro22

jamiro22 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    por desgracia Chile se ha convertido en el pasadizo de la droga, por lo que nos hace susceptibles del ingreso de colombianos, bolivianos, peruanos y toda la lacra de esos paises.

Es necesario politicas más duras, si se pilla a un extranjero cometiendo un delito expulsarlo, y no meterlo en nuestras carceles.

Pero es dificil, ya que en Chile hay demasiada mano blanda.

Si tuvieramos una politica inmigratoria selectiva, en donde no se deje ingresar personas con antecedentes delictivos, sería otro el panorama.

3. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    si viene a aportal al pais.. trabajando y fusionando culturas esta bien.. pero si vienen como los peruanos (no todos) a puro webiar.. a la cresta

tengo amigos ke son colombianos y ecuatorianos.. son a toda raja.. las minas con mayor razon.. xD cero ataos.. pero fue wea de jugar a la pelota con unos peruanos y la wea se paso a mierda altiro.. todo porke yo fui con la camiseta de chile y habia uno con la de pero.. me lo paso y me coloca una plancha criminal.. ahi kedo la zorra

4. markuz

markuz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo problemas con los inmigrantes solo me molesta,algunas colonias son ejemplo de trabajo otras no tantos los orientales son trabajadores,los peruanos se aprovechan webean x el campeonato

5. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    xuxa, la wuea de los inmigrantes igual es complicada y molesta, como decian mas arriba si vienen a aportar algo al pais yo creo que no habria ningun problema, pero si vienen a hacer wueas y pandillas y toas esas wueas, a la xuxa que se vayan a su caga de pais y hagan sus pandillas alla, yo el ultimo tiempo me he dado cuenta que que a llegado harto negro, en todos lados hay negros, de un dia pa' otro estos wueones se instalaron aca, claro que las negras que vienen por lo general son putitas o las que han llegado tienen esa pinta de putas de corazon, nos estan invadiendo por todos lados wn

6. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    Que opinan sobre los inmigranes en chile.

debiera existir una mejor legislacion al respecto, ser mas exigente y mejor controlada x Ej........

7. Theusedxxx

Theusedxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wn que lleguen full... que hagan algo productivo, que trabajen... la raja =D

y si vienen a puro tirarse las weas y asaltar.. que se vallan a la chucha

8. Feliee*.~!

Feliee*.~! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    deverian crear una ley de regularizacion de emigrantes y inmigrantes, ya que si sigue asi, en unos 10 años mas seremos todos unos meztisos xd

9. Lobo_feroz

Lobo_feroz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no deberian dejar pasar a cualkiera a Chile. Ke se pusieran mas firmes y exigientes en esa postura.

10. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Uta, chilito esta cagando, ojala hagan algo luego, sino despues va a ser demasiado tarde. No tengo idea quien mierda es el que regula el ingreso de extranjeros, pero claramente no hacen su pega.

11. janusd

janusd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la peor esq el gobierno los recibe como refugiados..........en iquique hay colombianos q vienen con papeles falsos se qudan 1 año mientras la onu los mantiene y despues se devuelven ..es solo para ganar plata.......

12. felipedaniel

felipedaniel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mm hay drama con los peruanos y bolivianos los demas no !!!

chao!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas