Hola Amigos portalianos. Ahora ultimo hemos visto algunas peliculas como 2012, o esscuchado a weones decir que biene el findel mundo (salfate), o en nuestras mentes de chikitito nos han hablado de las teorias mayas. Hoy cuando dormia soñe con una maya y me dijo lo siguiente, a continuacion le pondre lo que me dijo en español pk o sino no entenderan nada: Hijo de mi hijo y de la esposa de mi otro del otro hijo. Hoy la tierra pasa por una grave epoca. Y tu tienes que llevar el mensaje, nosotros los Mayas contabamos con un chico pero el muy pelotudo nos mando a la chucha y no llevo el mensaje a llegado tu hora. Diles a los demas jovenes que desde hoy hasta el 22 de diciembre de 2012 tienes 2 caminos para elegir: ---- Camino A: Ayudar a los mayas paa que se cumpla su teoria del fin del mundo. Y muchos se preguntan como? Facil echen los celulares a las basuras, quemen todos los dias el diario de sus viejo en el patio, utilicen aerosoles de bajo costo, apyen a la guerra. ----Camino B: Hagan todo lo contrario del camino A. Es por eso que desde hoy y con la ayuda de ustedes pretendo FUNDAR LA ASOCIACION TODOS POR UN BIEN COMÚN AYUDEMOS A LOS MAYAS. PDT. Insulto, escupo, caca o lo que quieran mandar sera bien recibido porque yo y los mayas estamos preparado y cuando llege el 2012 nostros nos reiremos de ustedes, pobres descgraciadoss. http://sermone.blogspot.com/2007/01/las-profecas-mayas.html :enlahoguera: (YO DESPUES KE LEAN ESTO)) Igua los kiero!!
lei la info esta wena quizas que pasara una cosa tengo claro que si no es algo que destrulla este mundo nosotros si no tomamos consiencia terminaremos por acabar con algo tan hermoso como nuestro planeta se agradece la informacion pero el sueño que tuviste bueno dile al maya que ta medio cagao del mate jajajaja saludos