como saber si le gustas ???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por desmond2, 25 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. desmond2

desmond2 Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno amigosss la verdad es que no posteo mucho en los temas por que no tengo mucho tiempo e creado algunos temas igual y les agradesco su ayudaa
    respecto a mis temas amteriores lo deje atras aun que siempre esta presente
    pero ahoraaa se me esta presentando una niñaa muy hermosaaa no era mi tipo hasta que la empese a saludarr y hablar con ella en un juego de trabajo no toco darnos un un beso y de hay como que todo cambio entre nos tenenmos mas confianza cuando me ve me dise si la toi engañando y me ve y me abraza cosa que no haciaa me posteaaa en faxebook con tan solo una palabra hola guapo xd x d xd xd
    la cosa es que oi la encontre por casualidad y la salude con un beso pero al sacar la cara casi nos damos un beso y me corte enteroo y me fui y me dijoo casi nos damos en el meiio besooo nose que pensar

2. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmmm dificil saber ojala pase alguna princesita ya que yo tambien nose como saberlo saludos xau

3. Xunxu

Xunxu Invitado

ESTIMADO COMPADRITO:

Es complicado saberlo compadre osea hay veces que uno se encariña con alguien y le demuestra muxo cariño y pueda que esa persona se lo exprese como un cariño afectivo solo de amistad, o quizas porque quiere algo mas, creo que debes tomarte un pokito de tiempo e ir viendo bien la situacion aunque, quizas como dice smoot alguna princesita nos pueda ayudar =)

exito en todoo

4. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

Pero si ya se dieron un beso y la mina le gusta y te insinua cosas como que casi se dan un beso en la boca, esta super claro socio , sl2

5. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno eso se puede interpretar de muchas formas quizas le atraes quizas solo es cariño es bastante complicado saberlo pero como mujer te puedo decir que cuando uno se comporta asi como tu lo explicas aca es mas que todo que esa persona te llama la antencion pero ojo no con eso quiere decir que ya va a tener algo contigo pos no conosco la forma de ser de la niña pero es una conducta que indica que le llamas la atencion que le caes bien que le atraes de cierta manera , yo creo que es cuestion de esperar eh ir poco a poco no apresurar las cosas y mirar que se va dando es lo que te puedo decir y ojala nasca algo lindo entre uds si asi ha de ser sino pos tomalo como una experiencia mas de la vida un beso y abrazo corazon D.T.B.

6. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Señorita Alkatras hacia falta una vision femenina al Tema saludos suerte amigo Xau

7. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    De nada mi queridisimo smoot siempre es un gusto pasar y dar mi humilde opinion por aca un beso y abrazo D.T.B.

8. xlost

xlost Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo si esta con la duda tienes que ser mas directo y preguntar en preguntar no hay pecado y si la cosa se da es mejor que estar con la duda...XD

9. yerbero

yerbero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta lista hno.!

10. tryshop

tryshop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    teni q puro tirarte al abordaje................
    total no perdi nada...

11. ArchimondE

ArchimondE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    yo cacho que estay entre el limite de que la mina le gustas pero esta indecisa (ahora las minas se declaran... de hecho a mi se me declararon y me case :( )

tienes que tener cuidao por que puede ser de esas minas que se espantan ante la verdad... pero como somos todos aun un poco animales... si los perros mueven la cola pa expresar cariño... la mina lo puede hacer asi

consejos segun yo:
    -Si la mina te habla sonriendo y mirandote los labios es por que te quiere con papas... 100% comprobado por mi y que me digan alguna wea alguien po!!!

12. zeppelinianorock

zeppelinianorock Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    59
    Socio.....invitela a salir a un lugar piola y después de unos copetes (no curao) sino ya más relajado le toca el tema y te sinceras noma.....el q no se tira al agua no cruza el rio!!!.... pero siempre como caballero sin tirarse pa la punta.....suerte!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas