estaba un hombre aburrido de trabajar en el campo, un dia desidido conto a su familia lo que le pasaba. les dijo ademas que iba avender todos los animales y dedicarse a otra cosa, su familia comprendida por su esposa e hija le dieron todo su apoyo. el hombre cumplio sus dichos y vendio sus animales, viajo a la capital e invirtio todo el dinero en ropa. asi empeso a vender ropa en la feria del pueblo los domingo, un dia su esposa enfermo y le dijo ¡mi negro hoy no podre acompañarte a la feria a vender pues me siento indispuesta!, alo que el hombre contesto: no te preocupes mi amor ire con la niña y como todos los domingos tomo la carreta y se fue con su hija a la feria. ese día vendieron todo lo que llevaban, ya venían de vuelta cuando tres sujetos a punta de pistola les robaron, el hombre despertó en medio del camino desnudo miro por sobre su hombro y vio a su hija que yacía a su lado también completamente desnuda la primera reacción fue despertarla y contarle lo que les había sucedido, ¡hija despierta nos han robado todo por amor de dios despierta mira nos dejaron desnudos en medio de la calle, la niña se pone de pie mira a su alrededor ¡mete su mano dentro de vagina y saca 5 turros de billetes! mira a su padre y le dice ¡no no nos robaron todo! el padre asombrado la mira y le dice, ¡pucha te apuesto a que si hubiera venido tu mama, salvamos hasta la carreta! yapo cabros eso es todo espero les guste.......::koala::