Porque xuxa tan regula la wea de las firmas????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HëtfîëlÐ!®, 18 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

Puta la wea, onda esta mierda de foro con cuea acepta weas maximo 500 X 100 pixceles con mxa cuea y pa mas remate puro formato jpg hasta como 15kb es una mierda para crear firmas esta wea de regulaciones que hacen los xuxesumares, es sabido que en formato png las weas no se ve el fondo que hay detras y pasa piola en cambio en formato jpg se ve cuando atras tiene fondo invisible bueno pal que caxe no mas la wea se que en el foro la mayoria son incultos qliaos pero por ahi hay gente que se salva y concordara en estos puntos conmigo, puta la wea de rabia la mierda de foro con las medias firmas pa los mod , es cosa de que las vean son weas gigantes onda 500 X 500 y los demas miembros que le damos vida a esta mierda puras weas de firma sin animacion sin niuna wea como la mierda el foro qliao arreglen esa wea es el unico foro de mierda con reglas tan cueticas pa firmas xuxesumares e dicho mierda y xupenla.......

2. ukog

ukog Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    ::mono::................no se si putear o k xuxa

igual no mas : koketona hazme un mamon xDDDDDDD

3. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    te fuiste en la profunda

4. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

si wn pero es el unico foro qliao que no podi modificar el formato de firmas y en que le afecta esa wea al webmaster???? se va a matar por dejar habilita la opcion qlia??? cuando asi una firma y la asi con parte invisible debes dejarla en formato png es obvio pa que no se vea , en cambio esta wea acepta puro jpg... mas penka la wea de foro.....

5. rojo2580

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    akjakjakjakjakjka

Pero ahi hablao con algun wn pa ver si puede arreglar la wea??????

6. aguarras

aguarras Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    27
    tenis razon cuncuna klia keria poner un gif animado y mas lo ke webie con la chucha por las puras ,tuve ke poner otra wea mas chica

7. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    y harto rasca tu firma qlia po wearras jajajaaa

8. ukog

ukog Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    y el rojo no se k xuxa opina si el muy maraco ni sikiera tiene firma jajajaja

9. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

sipo wn esta wea acepta firmas sin movimientos solamente y que pesen poco, pal rojo te explico le dije a unos admins pero los socios dicen que no se puede y weas solo los mod pueden hacer esa wea , nah que ver la mierda aparte los mods ponen firmas qlias como locos de a 2 y grandes , sino vean no mas por ahi como abusan los wns .... sl2

10. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Mientras más grandes las firmas más lento nos dejan y la wea se caeria a cada rato. Por eso es como un premio para los del Staff tener firmas más grandes.

... pico con la wea

11. rojo2580

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mea paja hacerme una firma pero uno nunca sabe cuando se puede hacer una, haci que opino no mas xD

12. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

pero mira ala de los mods, algunos solamente firmas de 500 X 500 me da wea ver a wns con firmas asi muy grandes si esta bien que tengan mejores firmas pero asi de grandes??? nah que ver igual la cosa, mucha discriminacion entre los mods y el perraje.... to be continued

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas