peligros y beneficios para la salud de la marihuana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GrowzerO, 17 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GrowzerO

GrowzerO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    BENEFICIOS PARA LA SALUD

La planta de Canabis, conocida también como marihuana, tiene cientos de aplicaciones medicas y saludables. Se usa para tratamientos de enfermedades extrañas, así como para problemas normales de salud. Desde dolor de cabeza hasta SIDA y cáncer.
    Las cualidades de la marihuana son mas conocidas que sobre la mayoría de las medicinas que se consiguen con receta.
    La Marihuana ya sé ha probado por millones de personas sobre miles de años.
    Nunca se ha visto una muerte debido al uso de marijuana.
    La Marihuana es de 2 a 3 veces mas fuerte y efectiva que las medicinas actuales y legales para evitar la presión detrás de los ojos sin peligro de reacción mortal.
    80 por ciento de los pacientes de Asma podrían aumentar de 2 a 4 anos a sus vidas fumando Marihuana en lugar de usar medicinas venenosas.
    La mayor ventaja de la Marihuana como medicina es su asombrosa seguridad. La relación de una dosis mortal es de 20.000 personas: una persona.
    El 6 de septiembre de 1988 DEA. Administrative Law Judge Francis J. Young dijo que la Marihuana en su forma natural, contiene uno de los materiales mas seguros y saludables que se conocen en la tierra.

PELIGROS PARA LA SALUD

Los efectos de la marihuana en el cerebro. Los investigadores han encontrado que el THC cambia la forma en que la información de los sentidos llega y se procesa en el hipocampo. Esto es un componente del sistema límbico del cerebro que es crucial para el aprendizaje, la memoria y la integración de las experiencias sensoriales con las emociones y las motivaciones. Las investigaciones han demostrado que el THC suprime las neuronas del sistema de procesamiento de información del hipocampo. Además, los investigadores han descubierto que los comportamientos aprendidos, que dependen del hipocampo, también se deterioran.

Efecto en los pulmones. La persona que fuma marihuana regularmente puede tener muchos de los mismos problemas respiratorios que los de las personas que fuman tabaco. Estas personas pueden tener tos y flema a diario, síntomas de bronquitis crónica y catarros de pecho más frecuentes. Continuar fumando marihuana puede conducir a un funcionamiento anormal del tejido pulmonar lesionado o destruido por el humo de la marihuana.

Independientemente del contenido del THC, la cantidad de brea inhalada por las personas que fuman marihuana y el nivel de monóxido de carbono que se absorbe, es de tres a cinco veces más alto que entre las personas que fuman tabaco. Esto se puede deber a que los usuarios de marihuana inhalan más profundamente y mantratamienton el humo en los pulmones durante más tiempo.

Efectos del abuso de la marihuana en el aprendizaje y el comportamiento social. Un estudio con estudiantes universitarios ha demostrado que las destrezas cruciales relacionadas con la atención, la memoria y el aprendizaje se deterioran en las personas que abusan de la marihuana, incluso después de dejar de usarla por lo menos durante 24 horas. Los investigadores compararon 65 usuarios empedernidos que habían fumado marihuana un promedio de 29 días en los últimos 30 días y 64 "usuarios leves" que habían fumado un promedio de 1 día en los últimos 30 días. Después de un periodo de 19 a 24 horas de abstinencia de marihuana y otras drogas ilícitas y alcohol, con vigilancia de cerca, se les administraron a los universitarios varias pruebas estándar para medir aspectos relacionados con la atención, la memoria y el aprendizaje. En comparación con los usuarios leves, los usuarios empedernidos de marihuana cometieron más errores y tuvieron más dificultad para mantener la atención, cambiar el foco de atención para satisfacer las exigencias de los cambios en el ambiente y para registrar, procesar y usar información. Los hallazgos sugieren que el deterioro mayor entre los usuarios empedernidos probablemente se deba a una alteración en la actividad cerebral producida por la marihuana.

La investigación longitudinal sobre el uso de la marihuana entre adolescentes pre-universitarios indica que los que la usaban, tenían un desempeño académico menor que los que no la usaban, tuvieron más aceptación del comportamiento anormal, un comportamiento más delictivo y agresivo, mayor rebeldía, peores relaciones con los padres y más contacto con amigos delincuentes y usuarios de drogas.

altiro me ire a fumar uno kjajkja
    saludos
    bless!

2. seron

seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    peligros para la salud te puedes quemar los dedos con el caño

3. badboy19

badboy19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    fumense uno weno (Y)

4. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    maas qe claro el tema para mi wn se agradece de todos modos

5. nc_901

nc_901 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    al consumirla
    la matihuana no produce nada dañino
    pero lo que si daña, es la combustion que se genera
    por eso se recomienda fumar algo con mucho thc
    o ocupar tecnicas de reduccion de daño
    como boquillas, filtros, pipas de agua, bongs y si tienen
    dinero un volcano xD que es lo mejor
    pq no podruce daño por combustion
    bless man

6. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    esta mal redactado el titulo

7. nc_901

nc_901 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si deberia ser peligros y beneficios de la marihuana
    pero en too caso se entiende igual
    si esto no es un foro de cultivo xD
    bless

8. alfredoreggae

alfredoreggae Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece!
    esta claro que al abusar de cualkier cosa siempre sera malo
    para la salud, por eso bob marley decia:

``tomalo con calma`` xD!

9. JC

JC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajaaajajaj por eso use un buen matacolas

10. xeo_irie

xeo_irie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

jakjakjak despues andai kon todo los dedos amarillos xD
    xD

11. SaTaNxXx

SaTaNxXx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

x2 ..... se agradece la info man bless

12. xeo_irie

xeo_irie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia unos amigos ke decidieron sakar el primer lugar en donde estudiaban por arto tiempo para demostrar ke era mentira esto
    ya ke ellos fumaban marihuana de ase arto tiempo
    y lo lograron po
    es solo una cuestion de esfuerzo de la persona lograr lo ke kiere
    y lo otro
    es obvio ke si kieren fumar marihuana y la tienen ILEGAL aki en chile
    van a buscar donde komprar y esos lados siempre estan llenos de drogadictos y la droga circula por ahi
    entonces estan expuestos a estos drogadictos y estas drogas
    lo ke konlleva ke para poder komprar mantienen kontakto kon drogadictos y delincuentes y usuarios de drogas
    pero esto no es kulpa de la marihuana
    si no ke babylon tiene la kulpa de esto
    y lo otro
    komo pueden decir ke la marihuana provoca un comportamiento mas delictivo y agresivo?
    jaja porfavor sean consecuentes
    eso se debe no a la marihuana
    puede ser a causa de la educacion del individuo, de su cultura, su estrato social, su crianza, sus enseñanzas, sus amistades, su situacion economica, etc.
    ya ke si se han criado toda la vida en un sector marginal el niño crece kon la delincuencia a su lado
    y es kasi logico ke este se korrompa por su ambiente
    su enseñanza de la calle y mala educacion entregada mas las pocas oportunidades hacen que estos jovenes sean delincuentes
    y despues ellos deciden consumir sustancias ilicitas
    komo marihuana o drogas komo pasta base o cocaina, o tmb pueden consumir otras kosas komo pastillas, meoplen, etc
    pero es solo x consumir sustancias ilicitas
    por el estado en ke los deja
    y ademas x agrandarse y darselas de "choro"
    pero en definitiva esto no es kulpa de la marihuana
    al contrario la marihuana relaja, y entras en un estado de bienestar
    de paz y armonia
    si los deja de otra forma es por lo ke ia mencione su forma de ser
    si son flaytes van a ser flaytes y delincuentes no por culpa de la marihuana
    esta no te deja agresivo ni rebelde
    aora kisas ke estan fumando
    a lo mejor estan fumando marcianos
    y eso ya es otra kosa
    pero bueno
    nuevamente esto es kulpa de babylon
    x la mala calidad de vida de la gente
    y no es kulpa de la marihuana
    bueno hermanos esta es mi opinion
    si alguien kiere opinar en contra o kualkier kosa
    haganlo :D xd
    saludos